Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 jun 2011

Sexto encuentro de Labores en conjunto

Hola amores, como os sabéis sigo de vacaciones pero activa eh!

Esta es la labor que El rincón de mis amigas propuso para el sexto encuentro.

Se trata de una ovejita de lo más simpática no os parece?

Gracias a Cris de Nuestro rincón que nos envió un tuto genial y nos ayudó a realizar esta preciosidad.


Como sabéis a veces me despisto un poquito, Maria del Carmen de Mis caricias del alma me había enviado este precioso regalito personalizado y como no lo vi, publiqué el que entregaba a todos sus amigos. Ahora si, éste es el que María del Carmen hizo para mi.

Gracias amiga y perdona este error...

Gracias María del Carmen, eres un encanto de mujer.





Mi querida Chus de Mis cositas me hizo este regalo, precioso eh!
Gracias Chus, eres especial y lo sabes.



Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens








Estos tres soles son de mi gatita coqueta, María del Carmen de Mis caricias del alma.
Tú pones color a mi vida y la llenas de cariño.



Gracias, eres un amor.

Gracias a todas por la cantidad de llamadas y e-mails que me estáis enviando, es fantástico sentir vuestro calor. Volveré pronto, os echo de menos todos los días. Os quiero de verdad.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.






38 comentarios:

paqui y cris dijo...

oleee! soy la primer jajaja,divinina un abrazo corazon y hazme el favor de descansar ya sabes por que lo digo no? felicidades por los regalitos...paqui

Cristina dijo...

Hermosaaaaa!!!! Me encanta cómo te quedó !!!
Es cierto , ya con esta actividad te tomaste un recreo en tu descanso. Ahora DESCANSO ABSOLUTO!!!!
Yo tengo un par hechas, pero creo que recién mañana a la tardecita las voy a poder subir.
Un abrazo de osa y como siempre un lujo tu trabajo!!!

paqui y cris dijo...

Gracias amiga por tus palabras siempre llenas de cariño , tu ovejita esta muy bonita , gracias a ti podemos hacer en equipo trabajos bonitos , para mi ha sido un gustazo hacer este tutorial y le doy las gracias a Paqui por su ayuda con los correos , solo deseo que te cuides y estes tranquila , te mereces este descanso , un ratito que tenga te llamo ¿ vale ? Un besito muy grande . Cris

Daisy dijo...

Esta preciosa la ovejita, felicitaciones por todos esos premios y muestras de cariño.

saluditos

Eulalia Isabel dijo...

Esa ovejita està muy linda, me gusta.

SALUDOS

Eulalia Isabel dijo...

aH, LA MÌA YA ESTÀ EXPUESTA EN EL BLOG.

SALUDOS

Unknown dijo...

Muy bonita!! creo que vamos ha formar un rebaño muyyyyyy chuli, lleno de color.
La mia esta, ya en mi blog.....cuando puedas, pasa ha recogerla

besicos

el rinconcito de zivi dijo...

Que bonita te ha quedado !! felicidades por tu trabajo
saludos y abrazos

lidia dijo...

si esta preciosa a mi me ha encantado hacer, y lo mejor es que no son tan dificiles, te quedo muy linda, y ahora si a vacionar se ha dicho por cierto como va tikon con el concurso, buen dia

Unknown dijo...

Hola Amparo , te ha quedado preciosa estoy impaciente por ver las de todas que participaron en el sal, me imagina que serán preciosas.un abrazo Paula

^A^ngel dijo...

Me ha encantado!! Esta divina...super tierna...;-)

Ya he visto algunas de las otras y todas tambien preciosas...

Me encantaria participar en la proxima actividad...

Besitos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Manoly dijo...

Me encanta Amparo, yo pienso acabar hoy las mías, es que estoy haciendo 5 jajajajajajaj, tengo que regalar algunas y me encantó esta idea jajaja, besos

encar.bilbao dijo...

Ha quedado preciosa!!!!! al final tendré que hacer una
Saludos

M. Eugenia (A) dijo...

como siempre felicitarte por tantos premios que recibes... desearte uas felices vacaciones, que imagino estarás teniendo ajajajaj, y decirte que la ovejita es una preciosidad.

Laura DIY dijo...

Preciosa esa ovejita!!!! felicidades por todos tus regalitos, besitos!

La Gata Coqueta dijo...


Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te crispes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evapora.

¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

Un montón de besos multicolores!!

María del Carmen

PD/Sólo de mí para ti, antes de ayer te envíe un correo...

TQ.

Teresa Bravo dijo...

Que monada Amparo, como me gustan estas ovejitas,aunque yo con la aguja doy pena,jajaja, pero algun dia tengo que intentarlo, besitos
Tauro

Artesaniamarian dijo...

HOla Bonita!! k tal? ya veo que alguna cosita si haces... bueno me alegro de verte por aquí...felicidades por todos esos mimo preciosos que recibes .. eso es que se te hecha mucho de menos... y vaya que linda la has hecho es muy bonita la ovejita... me encanta la tela que has escogido a mi me ha salido pequeñita pero me ha llegado para coser... un biquiño reina y descansa mucho...

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, te quedó preciosas la ovejita!!!!! y segui disfrutando de tus vacaciones, que bien merecidas están, besos

Anónimo dijo...

Mi querida amiga AMPARO, te ha quedado genial y me encanta la tela elegida, por cierto, habrá que darle un toque a las " profes " de esta ovejita, para que nos enseñen ha realizar una TILDA, mira que estoy yo emperraita en esta técnica, eh!!!! jejejeje, y enhorabuena por tantos mimos de cariños, que realmente mereces. Y te digo una cosita, que tu bien sabes, si necesitas ayuda de mí " dame un silbidito, jeje, dame un silbidito " soy tu PEPITO GRILLO, y ánimo arriba, " pa lante " y cuidate. BESOS Y ACHUCHONES

Eleana dijo...

Linda la ovejita!!! Que tengas felices vacaciones y que descanses mucho... Un beso.

Eudoxia dijo...

Hola Amparo,te quedó preciosa!!Felices vacaciones!!Cariños

Juani dijo...

Amparo, tu me tienes que poner siempre los dientes largos, todo lo tienes que hacer perfecto??????? No me lo explico, que mal repartio esta el mundo!!! jijiji. Es bromaaaaaaaaa.
Preciosa y los colores perfecto junto con esa carita impresionante.
Besitos.

Ascension dijo...

Te ha quedado preciosa.
Enhorabuena por tantas muestras de cariño.
Espero que estes disfrutando muchisimo de tu descanso.
besitos ascension

olivia dijo...

Una ovejita muy dulce...como su creadora. Cuidate mucho y adelante que la vida no se para.
Feliz finde guapisima..besos.

Rosi dijo...

efectivamente, precioso trabajo en conjunto, la ovejita es súper simpática,
darte la enhorabuena por los regalos recibidos,
y deseando que esas vacaciones sin desconexión total, sean fructíferas para ti,
un abrazo, Amparo

Marta dijo...

Amparo, monisima la ovejita, te quedó supertierna, yop he hecho algunas y son una monada.
Besitos y sigue tu descanso cuidandote mucho ¿vale?.

Rosana dijo...

Hola Amparo, te ha quedado una ovejita preciosa, me encanta.
Un abrazo.

Jota dijo...

Si es que no me extraña que te "disperses" con tantas atenciones y regalos, que por otra parte te las mereces con creces, pero claro, a la postre vienen los despistes, pero seguro que nuestra amiga no te lo tomará en cuenta.
La oveja es preciosa, que ganas tengo yo de hacer una oveja de esas y no veo el momento, espero que antes de navidad lo haya conseguido . Un beso grande amiga, pasaté por mi blog que estoy de sorteo y me gustaría que participases, feliz finde. bsss.

Cristina dijo...

Es una cucada esa ovejita, realmente graciosa y muy bien hecha. Felicidades.Un abrazote.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te ha quedado estupendo, y el color escogido genial, un saludo y hasta pronto.

La Gata Coqueta dijo...


Que tu sueño te acompañe
donde el corazón te quiera llevar
para sentirte dueño
de la ruta que cada mañana
vas a comenzar...

Y cuando cabalgues
sobre la espuma blanca
de un mar agitado
en los acantilados
del amanecer...

Dibuja una estrella
en el interior del alma
para abrazar la fantasía
del gorrión herido
que volando llego...
...a tocar el infinito.

Gracias!!
Por permitirme caminar a tu lado...

María del Carmen

marga dijo...

QUE BONITO, TODO ME GUSTA .BESOS

GRAÇA dijo...

Amparo estás de férias como a Paula
Quando voltares me diz pois a Kika tem uma coisa para mandar por mail para Tiko
Beijinhos das amigas
Kika e Graça

Anónimo dijo...

Querida Amparo, preciosa la ovejita como todo lo que tu haces, amiga pasa por El Sentir del Poeta hay un Mimo para ti, recíbelo con todo mi cariño, Gracias por estar.
El Premio es “Blog Amigos de Oro”,
Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Rosi dijo...

para celebrar el mes de amigo hemos preparado un modesto obsequio, contando con tu apreciada amistad, puedes si lo deseas, recogerlo con todo nuestro cariño
besos

sobre todo, respeto tu descanso, pero tampoco quería dejar de decírtelo,
cuando sea el momento ya te lo envío por email
cuídate mucho,
te extraño, pero entiendo, y el respeto es lo primero,
un fuerte abrazo amiga

Anónimo dijo...

...........♥♥.... ♥♥ Querida Amparo
......... ♥..... ♥.....♥
.......... ♥.....V....♥
............. ♥.....♥ Te deseo un
................ ♥
.................... ♥♥.... ♥♥ Hermoso fin
.................. ♥..... ♥.....♥
................... ♥.....I.... ♥ de semana
...................... ♥.... ♥
......................... ♥ lleno de amor
........... ♥♥.... ♥♥
......... ♥..... ♥.....♥ y Felicidad
.......... ♥.....V....♥
............. ♥.... ♥ besitos para ti
................ ♥
.................... ♥♥.... ♥♥ que Dios te
.................. ♥..... ♥.....♥
................... ♥.....I.... ♥ Bendiga
...................... ♥.... ♥
......................... ♥ Noemi

LAURA dijo...

hola amiga , siento no pasar mas a menudo pero tengo mucho saludarte aparte de ver tus cositas lindas y decirte que estoy de sojirteo , si te apetece pasarte ......en fin , espero que tengas unmuy feliz veranito y por cierto esa ovejita es muy bonita ... bsos cielo y cuidate mucho

Ciudades donde viven mis amores.

politica