Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

22 jun 2011

Feliz Cumpleaños María!!!

Hoy es el cumpleaños de una gran amiga, María de Pasaba por aquí.

Nos conocimos a través de otra querida amiga, mi Noemí de Poemas del alma. Desde entonces María y yo sentimos que algo nos animaba a querer saber una de la otra, y surgió una bonita amistad que aún sin conocernos nos matiene unidas.

Quiero desearte que este día en el que celebras tu cumpleaños, sea el que comience para ti. Que mantengas la ilusión de hoy y que esta felicidad que sientes te acompañe siempre.


Te quiero María.



Montagens e Molduras para Fotos



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





15 comentarios:

chus dijo...

Amparo ¿tu recuerdas a marco y su mamá? uyyyyyyyy que ilusi. Besos

Abedul dijo...

Gracias Amparo me pareció interesante el dibujo y me encanta saber que es el cumple de MARIA
"PASABA POR AQUI" uN SALUDO CARIÑOSO bEGOÑA

Rosi dijo...

aún de vacaciones, recuerdas los eventos con cariño,
jamás dejas de tener un detalle que alegra enormemente el día,
felicitamos también a la cumpleañera, deseándole un día muy feliz,
y para ti, que te añoramos, aunque gratifica pensar estarás descansando y disfrutando un poquito, que ya toca, verdad?, te mandamos un fuerte abrazo

Laura DIY dijo...

Felicidades Maria!!!

lola dijo...

Hola Amparo,
hacía tiempo que no pasaba por aquí, así que aprovecho para desearte una buena semana.
Saludos,

marga dijo...

HOLA AMPARO ,he pasado a saludarte y ver yodas las cosas fantasticas que tienes,hoy he visto las cajas maravillosas ,otro ratito me pasare a ver mas cositas.FELICIDADES AMARIA .BESOS

pi dijo...

Hola Amparo, vengo a dejarte un saludito amistoso, pues hace ratico no pasaba por tu casita, espero que la estes pasando bien en tus vacaciones.
Lindo saludo para tu amiga, felicidades para ella.
Abrazos y besos para ti.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, me preguntaba si todavia continuas de vacaciones , pero siempre estas presente en tu blog, y esa tarjeta virtual de felicitacioes para tu amiga y la dedicatoria es Hermosa! cada detalle cuenta! eres muy cariñosa y especial, cariños. Rose Marie

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, valla vacaciones, se te va hacer el verano muy largo si no tienes mas, feliz cumple a Maria y hasta pronto.

GRAÇA dijo...

Amparo fiquei sem o teu numero e agora não podemos falar!
Lindo selinho
Olha a minha gata entrou num concurso de fotografia e este fim de semana precisa que o Tiko vá votar nela,o sorteio é no blog:
t-e-d-d-y.blogspot.com
Ela manda turrinhas para Tiko e eu mando beijitos para ti
Graça

Milita dijo...

Hola cariño pase a saludarte y ver tus trabajos, que son divinos," felicidades a Maria" Besiños Milita.

La Gata Coqueta dijo...


La vida tiene un trayecto corto, por eso es importante romper las reglas y tomar la iniciativa...

En perdonar y olvidar a los que han dañado, sin guardar rencor, ser sinceros con nosotros mismos y con los demás, reír a mandíbula abierta y nunca, nunca, olvidarse de ser feliz y así vamos forjando un mañana más transparente.

Al menos lo intento, y deseo que seas feliz hoy, el resto de semana y siempre!!

Te aprecia

María del Carmen

PD/Pasa por casa cuando puedas algo te esta esperando...

Artesaniamarian dijo...

Hola bonita.. me alegra saber de ti.. espero que las vacaciones sean fantasticas... felicito a María aunque no la conozco ...pero cuando pueda me paso por su blog ya que siendo buena amiga tuya.. seguro que será encantadora...FELIZ CUMPLEAÑOS BONITA... y para tí Amparo como siempre todo mi cariño.... Biquiños reina.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola Amparo, paso por aquí para dejarte un gran abrazo.

Maru

María dijo...

Gracias corazón mío.
Recogí tu regalo del Rincón de mis amigas y dejé éste... el tuyo...
Gracias mil, y ahora sí me lo llevo y lo guardaré en mi corazón y en mi cajita de estrellas.
Te quiero, mi niña.

Ciudades donde viven mis amores.

politica