Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 jul 2011

Feliz día del Carmen




Marcos para y efectos de la foto.






Hola amores, hoy quiero felicitar a todas las que celebráis vuestro día del Carmen.
No quiero dejaros a ninguna sin este pequeño detalle, pero hecho con todo mi cariño.
Si queréis el formato gif, os dejo el código aquí. Solo copia y pega en tu blog.





Diploma de la Amistad. Mis amigos Pruni y Patrizia de Pruno, Patri TerraBruna hicieron este lindo detalle para sus amigos, entre los cuales tengo el placer de encontrarme.




Gracias amigos, gracias Rosamarí, eres única.




Os quiero, formáis una gran familia.





Uff, vaya premio eh! Premio Amigos de Oro me lo entrega mi Noemí de El sentir del poeta.




Es un premio tan especial como tú Noemí. Sabes el significado de la palabra Amistad y lo demuestras día a día. Gracias por este premio y sobre todo por el mejor de todos, tu amistad y cariño.




Te quiero preciosa. Que Dios te bendiga Amiga.





Que bella es la vida




Rosas de colores, rosas especiales, rosas de amistad, mis rosas....
En esta ocasión es mi María del Carmen, mi gatita coqueta de Mis caricias del alma la que hizo este precioso detalle para celebrar el día de la amistad que será el día 20 de Julio, pero María del Carmen ha querido empezar antes la celebración con sus amigos. Todos los regalos que ha presentado son preciosos, pero esos los traeré el día del amigo.

Gracias María del Carmen, eres una amiga muy especial.



Hoy se celebra el día de la Virgen del Carmen y mi María del Carmen me regala estas preciosas rosas.


Felicidades gatita y muchas gracias por ser mi Amiga.


Dos premios de manos de mi Maria Cirila de Shantala Artesanías.
Las condiciones de los premios son
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
Como siempre, estos premios también son para todos mis amores, y me gustaría que los recogiéseis con el mismo cariño con el que lo hice yo.

Gracias Maria Cirila, eres un encanto.





Este precioso arlequín es de mi querida Marga de Marga. Es uno de los cuadros que pinta y que me encantó desde que lo vi, la expresión es tan dulce como su propietaria.

Gracias Marga.


Amores, os deseo un feliz fin de semana.
Os quiero, os echo de menos y volveré prontito. Gracias por estar siempre.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




14 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Querida madrina! que alegría me ha dado ver tu entrada! espero que estés bien y dices que pronto vas a volver a estar entre nosotras, no sabes la ilusión que me hace.
Felicidades a todas las Carmen y enhorabuena por tus premios y por tus más de 600 seguidores.
Buen fin de semana.
Besos.

Rosi dijo...

nosotros en este espacio de tanta amistad femenina, imaginamos que pueden haber muchas CARMEN, de modo que aquí deseamos MUCHAS FELICIDADES a todas !
el detalle que has realizado para ellas, es precioso !
a ti, amiga, te mandamos un fuerte abrazo, y nuestros mejores y mayores deseos de felicidad,
es una alegría para mi, tener una chispa tuya por aquí, blog o por face, pues te recuerdo y siempre miro a ver que tal va,
un besote enorme Amparo

Marta dijo...

Tú sí que eres un amor, Amparo, los regalitos lo demuestran ! Me ha gustado mucho verte por casa, tu visita siempre es un motivo de alegría pues demuestra que te acuerdas de las amigas, siempre, tú nunca fallas. Te envío un besito y te deseo el mejor de los fines de semana ;O)

La Gata Coqueta dijo...


Mi queridísima Amparo; para ti la ilusión es un jardín de flores, los pinceles miles de corazones llenos de auroras, y las manualidades un eterno canto al amor, fiel reflejo del encanto y ternura que se desborda dentro de tu alma.

Algo que te hace ser un ser espedial y al mismo tiempo diferente y por eso te quiero y estimo como una entrañable e impecable amiga.

¡¡Gracias por regalarme la semillita de tu incondicional cariño!!

Y por estar a mi lado en estos días tan especiales...

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

María del Carmen

pi dijo...

Hola Amparito, que regalos mas preciosos, te felicito, todos y cada uno te lo mereces por ser tan especial, pase a dejarte un saludito ya que no puedo conectarme seguido aprovecho para visitar a mis amigas que me hacen falta. besos.

marga dijo...

FELICIDADES AMPARO¡¡por todos tus premios, gracias por poder contar siempre contigo ,y por tu generosidad.Ahora veo al arlequin he entrado por MILAINOA GRACIAS AMIGA.

Jota dijo...

Amparo se te añora por estos lares, ya lo sabes, espero que te encuentres bien, y que al menos estés disfrutando de un merecido descanso, enhorabuena por tus premios que como siempre son merecidisimos y gracias por recordarme que el día 20 es el día de la amistad, aunque para mi, sea todos los días, un beso enorme y feliz finde.

Daiana dijo...

Hola corazón como estas???espero que muy bien!!hace unos días te mande un correo pero no recibi tu respuesta , espero que no estes enfadada conmigo!!!
Estoy poniendome poco a poco al día , aún me quedan muchas amigas por ver pero quiero que sepas que siempre te tengo presente, gracias por tu cariño y tu lindas visitas!!!
Feliz finde!!muchos besossssssss

Marta dijo...

Me alegro verte de nuevo por aquí, felicidades por tantos premiso que sin duda te nereces.
Besitos guapa

chus dijo...

Amparo me seno orgullosa de estar ente tus amigas. Cierto como reflexion te dire eres como el guadiana que aparece y desaparece. un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Querida Amparo, te felicito por tantos regalitos, los tienes bien merecidos por ser tan especial.
Les dejo un abrazo y besos a todas las Carmen en su día.
besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga, estas en mi corazón amiga.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Espero que estés bien, paso a agradecerte tu visita tan cariñosa, de corazón muchas gracias.
Un beso grande,
Sandra

La Gata Coqueta dijo...


Es saludable dejarse llevar perdiéndose en el propio "yo" interior, para que el instinto del intelecto se deje conducir donde el corazón disponga... Y así sentirse más gusto con uno mismo y con los que nos rodean.

Un placer leer tus textos que llenan e inspiran los sentimientos...

Te entrego un brazo de estelas de colores donde reposa todo el cariño que en este momento tengo reservado para ti.

María del Carmen

carmenroque dijo...

Hola Amparo gracias por la parte que me toca fíjate que a mi se me olvidó poner algo dedicado a la virgen del carmen es que estuve fuera todo el día y no felicité a nadie desde mi blog, besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica