Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 may 2011

Feliz día a todas las Mamis










Si las mamás fueran flores tú serías la más perfecta.








Mamá, aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decir lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas palabras puedan expresar.







Mamá. por más lejos que estemos siempre me acuerdo de ti.






Aunque hoy no puedo estar contigo, no olvides lo mucho que te quiero.








Amores, en un día tan especial quiero felicitar a mi mami, no estaremos juntas este año pero siempre está a mi lado. Mamá el próximo año espero poder compartir contigo este día.



Para todos mis amores, esas mamis que sé que estáis cada día y para las que sé que próximamente tendréis a vuestros bebés Feliz Día!



Y quiero además desearle el mejor de ellos a esas mamis especiales porque son así para mí. A esas mamis que no han visto a la cigüeña revolotear sobre su tejado pero que tienen todo ese amor para compartir con el resto del mundo. A vosotras que estais llenas de ternura y que os sentís mamis, os deseo un Feliz Día.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





20 comentarios:

Ana Paula dijo...

Olá querida amiguinha,
feliz, feliz, feliz Dia da Mãe!!!!

Estou esperando as 24h para te enviar um email e fazer as m/ publicações.

Milhões de bjkinhas

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola querida Amparo.
Te deseo un muy ¡FELIZ DIA DE LA MADRE!
Besito grande y cariñoso.

chus dijo...

Amparo no si eres mami virtuak si real o lo se, pero si se que ati y atoas las maás FELIZ DIA y a partir del dia 2 guardar felicidad para ei uno de mayo siguiente vovamos a celebrar, Un abrazo

tita dijo...

Felicidades para ti Amparo que tambien eres mamá y tambien para tu madre que tu tienes la suerte de tenerla.Besitos

Yoli dijo...

Felicidades a ti también!!! Tienes un regalito en mi blog, besos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo; Que preciosas dedicatorias a las madres y a tu mama. Te felicito! No hay palabras para agradeser a las madres! ese amor es incondicional, abrazos , Rose Marie

Alma dijo...

Hola amiga, feliz día de la madre con un abrazo
Alcira

Cristina dijo...

Feliz día de la madre !!!
Un abrazo de osa y todo mi cariño !!

Elena dijo...

Hola Amparo!!! Feliz Día de la Madre!! Un besazo enorme.

Rosi dijo...

que bonitas tus palabras, se nota en ellas la nostalgia por no poder estar cerca de tu madre este día, seguro se emociona tremendamente al leer tus dedicatorias,
me uno a esa felicitación, a todas las madres,
un abrazo, amiga

Mis Mimosas dijo...

Felíz día a ti también guapaaaaaa, que tu también eres MAMÁ!!
Pasa un día maravilloso!!
Miles de besitos!!

paqui y cris dijo...

Feliz dia tambien para ti , has puesto una entrada preciosa . Un beso muy grande y disfruta todo lo que tienes que es muy importante . Cris

Cristina dijo...

Joer amparo vaya comentario, me has emocionao, yo que me había prometido no llorar hoy porque entre otras cosas no tengo a quien dedicar mis palabras, has llegao y has conseguido tocar mi corazoncito. Muchas felicidades cielo y disfruta de tu madre todos los días del año.

Jota dijo...

Gracias Amparo, Feliz Día para ti también y disfruta de tu madre todo el tiempo que puedas, Besos.

Milita dijo...

Hola" FELICIDADES"( AMPARO PARA TI Y TU MADRE QUE ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS)yo hace mucho que la perdí pero es como si la tuviese a mi lado siempre,con decirte que hay 39 años que no esta con nosotros y no hay dia que no me acuerde de ella era maravillosa como todas los madres. Besiños Milita.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Feliz dia de la madre, para ti también, un saludo y hasta pronto.

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Felicidades cariño por el dia de las madres,un dia tan especial como hoy que significa dar mucho y pedir poco,ser madre es una de las cosas mas bonitas de la vida,besos de Gracia

Unknown dijo...

te deseo un feliz dia para ti y tu madre,por desgracia yo perdi ha la mia siendo muy,joven pero soy madre y mis hijas tanbien
un fuerte abrazo para las dos

Artesaniamarian dijo...

Para que sois madres tiene que ser un día muy especial.. es una hermosisima entrada.. os deseo que fuera muy especial... Yo me fuí a dar un paseo con mi madre al lado del río y fué genial... tengo mucha suerte de ternerla todavía conmigo le debo tanto.. en fin!! no hay palabras para expresarlo. Biquiños.

aguadecolores dijo...

Preciosa entrada Amparo, me llego al corazón y se aguaron mis ojillos, gracias por ser divina!!!
Abrazote inmenso

Ciudades donde viven mis amores.

politica