Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

27 may 2011

Feliz Cumpleaños Marian!

Marcos para y efectos de la foto.


Hoy una querida amiga Marian de Obradoiro de Marian celebra su cumpleaños y quiero unirme a la fiesta y compartir con vosotros, mis amores este día tan especial.


Marian es una persona dulce, encantadora y alegre. Tengo la suerte de contar entre sus amigas. Los que la conocéis sé que opináis igual que yo.



Marcos para y efectos de la foto.



Para alguien tan especial como tú no había una tarjeta de cumpleaños completa sin una sonrisa, abrazos y buenos deseos....


Feliz Cumple!!!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





10 comentarios:

mjesus dijo...

YANOTAMBI

Yo tambien te felito Marian, chim chimmmmmmmmmmm. un abrazo
















yO TAMBIEN TE FELICIO MARIAB UN BRINDIS POR TI.8N ABRAZO

Rosi dijo...

pues si, la descripción que realizas es la que comparto contigo, la felicito aquí con todo mi cariño, y vuelo rápido para hacerle también un de cariño, pues el afecto con ella es enternecedor, claro, Marian es así !
besotes

marga dijo...

hola amiga yo tambien me uno alas felicitaciones para MARIAN,saludos y que paseis buen dia.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola felicidades Marian y un fuerte abrazo para ti,hasta pronto.

Montsearias dijo...

Hola Amparo!!!!, desde aquí me uno también a la felicitación que has dedicado a Marian, que estará encantada con tanto cariño recibido a través de ti. Felicidades Marian!!! y un abrazo muy fuerte a ti!
Besos

Artesaniamarian dijo...

¡Hay santo Dios!!!... me has hecho llorar de emoción ... todas vosotras.... creo que hace mucho tiempo que no recibo tanto cariño junto ... sois maravillosas !!.. este año es super especial porque he encontrado unas personas encantadoras que me han demostrado que para la amistad y el cariño no tiene fronteras ni espacios de tiempo... os quiero y a ti querida amiga Amparo te deso todo lo mejor y te doy especialmente las gracias por todo lo que significas para mi... y por estar siempre a mi lado, te quiero mucho reina.... Biquiños

olivia dijo...

Me uno a las felicitaciones y a la fiesta aunque no se si llego tarde, el sr blogger me lleva de cabeza.
Que cumplas muchos y en buena compañia..
Besos para ti y para Amparo que siempre está pendiente de todas nosotras.

Mar dijo...

Hola guapa, por fin puedo entrar en los comentarios, no es que me haya olvidado de ti, eh. Un besazo y feliz fin de semana

tita dijo...

Felicidades preciosa.Besos

paqui y cris dijo...

Con un poquito de retraso llegamos a tu cumpleaños , pero por eso no dejamos de desearte un dia feliz y que hayas disfrutado el dia con todos los que tu quieres . Muchisimas felicidades y un abrazo grande .

Ciudades donde viven mis amores.

politica