Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 may 2011

Feliz Cumpleaños Cris!!!



Feliz Cumpleaños Hadita.

Mi querida amiga Cris de Nuestro Rincón celebra hoy su cumpleaños.

Quiero desearte el mejor de los días.

Marcos para y efectos de la foto.



Marcos para y efectos de la foto.



Gracias por ser tan especial.


Te quiero preciosa.


Miles de besos para ti.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




12 comentarios:

Rosi dijo...

bueno parece que poco a poco los blogs se van recuperando, caramba que sensación de no poder saber y estar más rara e sentido,
me uno a esa felicitación con un abrazo amigo, y para ti, muchos besitos,
feliz finde

Rosi dijo...

espero que aceptes el regalode la pluma de cristal, pues da la casualidad que Mari parece ser que ha perdido su entrada con estos problemas de bloguer, en cualquier caso va con su cariño y el mio juntos sabiendo que eres idónea persona para tener ese bonito detalle
besotes

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! Menos mal que ya se ha arreglado la situación, a mí se me borraron varios comentarios y las que pusieron ayer entradas se le borraron.Sin hablar de que hoy en todo el día ha sido imposible poner comentarios, una lata, que espero no se repita.
Me uno a la felicitación de Cris,pasaré por su blog a felicitarla que gracias a tí nos enteramos de los cumpleaños.
Muchos besos y que pases un feliz fin de semana.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola y felicidades, para tu amiga y gracia por tu regalito, un saludo y hasta pronto.

Jota dijo...

Pues felicidades para Cris, pues nacimos el mismo día jejeje, sip, hoy también es mi cumple ya ves, lo bueno abunda jejeje. Besos para la cumpleañera y para la amiga que la recordó. Feliz finde.

Cristina dijo...

Felicidades todo el año Cris !!!!
Ya para vos habrán pasado los festejos,... de todos modos no quiero dejar pasar el momento para saludarte y desearte lo mejor, querida amiga!!
Un abrazo de osa grandote !!

Cristina dijo...

No quiero empañar el festejo de Cris. Por eso hago este comentario aparte...Hace un tiempito que había un oso comilón que me borraba los comentarios....!!! Pues hoy el oso comilón se había tragado la última entrada de cada blog que subí ayer...ahora se arrepintió y por ahora me las devolvió,...pero faltan los comentarios del día de ayer !!!
Y me cuesta horrores dejar en algunos blogs comentarios !!!
Hoy (viernes)fue imposible !! En ningún lado me respondía!!!!
Alguien sabe cuál es el motivo?
Atodas les pasa lo mismo?
Yo las quiero a tod@s y esperemos volver a los comentarios normales Besis!!!

Ana Paula dijo...

Parabéns e muitas Felicidades a tua amiguinha Cris.
Todos os seus desejos se realizem e que vossa amizade perdure para sempre, na maior felicidade.

Lindissimos selinhos. Parabénsss!!!

Mil bjkinhas


PS: só agora consegui deixar comentário.

olivia dijo...

Buenos dias preciosa...despues de dos dias de total descontrol en el tema del blog parece que todo vuelve a la normalidad, aunque yo tambien he perdido comentarios y algunos de los que hacia añadia el duende palabras por su cuenta.
Muchas gracias por los tuyos de ayer sobre mi madre y mis trabajos, ya los he visto hoy.

Muchas felicidades a tu amiga y que paseis un feliz dia.
Muchos Besos.

^A^ngel dijo...

Hola Amparo que hermoso esta tu blog...me ha encantado la ternura y el calor con que escribes...

Desde ahora te sigo... Besos desde el pais de la hamburguesas ;-)

Que tengas un lindo fin de semana y que Dios te bendiga,

^A^ngel♥

**Si gustas pasar por mi blog ...estoy de sorteo...

paqui y cris dijo...

Muchisimas gracias amiga por esta entrada tan bonita , bueno.....mi foto no tanto....jajajaa , la canción me encanta porque define muchas cosas y es muy alegre.....como nosotras , a pesar de la faena de bloger tu siempre al frente del cañón . Un beso enorme por tanto cariño que das , te quiero.... . Cris

Abedul dijo...

Cris, zorionak. pasa un feliz dia con los tuyos un abrazo de Begoña

Ciudades donde viven mis amores.

politica