Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 may 2011

Felicidades Ana Paula!


















Hola amores, me uno a la fiesta de mi querida Ana Paula de Momentos de paz.
Hoy celebra el primer cumpleblog.

Además celebra sus 35 años de casada.

Como veréis no faltan motivos para desearle felicidad y acompañarla en un día tan especial como este.
Siempre hemos estado unidas y hoy también Portugal y España volverán a estarlo.

Te quiero preciosa.



Gracias por compartir este año y por estar siempre a mi lado.



Felicidades Ana Paula.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.












12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, preciosa entrada y felicitaciones para Ana Paula, que sea muy feliz.
besitos para ti querida amiga, que Dios las bendiga a las dos y pasen un hermoso fin de semana.

Cristina dijo...

Me uno a tus felicitaciones y augurios ...Ana Paula es una amiga siempre presente !!!
Muchas felicidades amiga !!!y que sean muchos más!!
Un abrazo de osa

Rosi dijo...

nos unimos a esta preciosa y cariñosa felicitación, y un besote para ti, amiga

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonita entrada para felicitar a tu amiga, me uno a esa felicitacion. Besos y feliz domingo

paqui y cris dijo...

Es preciosa la entrada que la dedicas a tu amiga , se habra puesto muy feliz . La deseamos toda la felicidad del mundo por sus 35 años de casada y que el resto de su vida lo siga siendo . Un beso pra ti y otro para ella

Ana Paula dijo...

!Querida Amiguinha
Emocionadamente agradeço muito este teu carinho e amizade.
Tens sido um dos melhores bens que a vida me tem porposionado.
Estou muito feliz!!!!
Gostava muito poder abraçar-te pessoalmente.... o faremos um dia.

Aproveito também para deixar a minha gratidão a todas as tuas amiguinhas
que gentilmente me felicitaram aqui, no teu cantinho.
Um bem haja a todas recheado de muitas felicidades.

Sabes que te desejo o melhor que existe no universo e estarei sempre a teu lado, apoiando sempre, a tua felicidade.

Milhões de bjkinhas com muito carinho e amizade

És insubstituível para mim
Muito e muito Obrigado,Querida Amparo

Magia da Inês dijo...

°º♫ Amiga,
°✿

Bom domingo!
Feliz Dia das mães!

Beijinhos.
Brasil.

°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫° ·.

Victoria dijo...

Me uno a tus deseos amiga Amparo
Mucha ternura y felicidad para ella
Para tí mi cariño y admiración
Besitos Victoria

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola esta muy bien la felicitacion a tu amiga, pero.... hoy es la virgen de los Desamparados, cariño hoy es nuestro santo, muchos felicidades, un saludo y hasta pronto.

María dijo...

Felicidades Ana Paula por tu aniversario de boda sobre todo y por el aniversario de tu blog.
Sé siempre feliz.
Un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

muchas felicidades para tu amiga
y para ti un felíz domingo!!
c@

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que lindas graficas y sobre todo buenos deseos para tu amiga , me hago eco de tus desseos , Rose Marie

Ciudades donde viven mis amores.

politica