Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 ene 2011

Recemos por el papá de Anamá

AMIGAS, OREMOS POR EL PAPÀ DE ANAMÀ QUE ESTÀ DELICADO DE SALUD, POR FAVOR CADA UNA DE USTEDES, LLEVE A SU BLOG, ESTA ORACIÒN, Y ASÌ CUANDO
VISITEN EL MISMO, LA ORACIÒN SERÀ REPETIDA POR TODAS.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

15 comentarios:

olivia dijo...

Deseo que tenga una pronta recuperación. Mucho ánimo y besos

Unknown dijo...

Me uno en la oración por el papá de Anama aunque yo con ella no he coincidido nunca, pero seguiremos pidiendo por su salud y por todos los que sufren en estos momentos, Bicos

Cristina dijo...

Ya me llevo la oración a mi blog y la rezaré e invitaré a mis visitas a que también lo hagan.
Por supuesto, deseo que se recupere el papá de Anamá y que ella tenga fuerzas para acompañarlo

Sandra dijo...

También me uno al grupo de apoyo a la pronta recuperación del padre de Anamá.Que tenga fortaleza para soportar esta pena.

paqui y cris dijo...

Muchisimo animo para toda la familia , ojala que pronto tengan la alegria de tenerlo recuperado en casa . Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola guapa , estoy contigo en todo , besos de pitufa , esta oración me la llevo ami blog de regalos vale , y espero que se recupere pronto el padre de tu amiga. Besos para ella tan bien.

Anónimo dijo...

Hola guapa ya tienes , por mi parte la plegaria que as colgado en mi blog del fauno , cuando puedas te pasas a ver si te gusta y otra cosa el lunes día 24 colge unos regalitos para vosotras espero que pases al blog del zorrito a por el vale besos de pitufa.

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

PD/Yo también me he unido en apoyo del padre de Anamá, en el blog de mis caricias...

Marí

chus dijo...

Hola, te deseo de corazon una rapida recuperacion, Un abazo

Maria dijo...

sinplente darte mi mas sincero cariño y un avrazo deseando su pronta recuperacion un beso

Rosi dijo...

vengo del hogar de la gata coqueta,
aún sin conoceros rezaré con vosotros, por la salud del papá de Anamà,
pues tanto si se pertenece a una religión o a otra, considero que rezar puede ayudar,
un abrazp

Anónimo dijo...

Hola Amparo, vengo del blog de Mari la Gata coqueta.
Me uno en oración por el Papá de Anama, espero que todo vaya bien.
Un abrazo para ti y para Anama.
Ambar

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...resina
de mi
alma doy
altar al
cielo y
tierra una
plegaria por
el papá
de Anamá...


y que mi Santina de Covadonga
sepa a bien guiar ...

con respeto y animo Amparo.



Saludos :

j.r.s.

Rosi dijo...

nada hay que agradecer Amparo,
algo a de unir al hombre en la vida,
y algo tiene que haber que una a los blogs,
una amiga de la gatita siempre es bien acogida en nuestra casa,
más tarde, haremos un largo paseo por tu blog, para conocer más de ti,
un abrazo

Anónimo dijo...

Querida amiga me uno en oración por el Papá de Anama.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Ciudades donde viven mis amores.

politica