Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 ene 2011

Cajita para Labores en conjunto

Hola amores, esta cajita es la que he hecho para el proyecto de Labores en conjunto que realizamos en el Rincón de mis amigas.
Es una cajita sencilla, esta vez craquelé la parte inferior y utilicé el color verde pino para la tapadera, de esta forma resaltaria más el tono marfil del interior. Con una pequeña flor sobre el crustal terminé la decoración. Y a vosotros qué os parece?
Desde aquí quiero agradecer a Yayi de Atelier de Yayi toda su ayuda para que Labores en conjunto haya salido adelante. Sin ella no lo hubiésemos logrado.
Gracias cariño, has hecho fácil lo difícil.



"Los regalos los voy a compartir con todos los amig@s, que al aceptarlos me hacen sentir que soy muy afortunada al entregar perlas que han sido doradas por la fragilidad de la amistad... "



Con estas bonitas palabras mi gran amiga Maria del Carmen de Mis caricias del alma comparte sus premios.


Gracias cariño.





Un precioso ramo de mi querida amiga Marian de Obradoiro Marian.
Gracias cielo, eres un amor.
Patricia Pallares de Rincón de amigos celebra sus primeros 200 seguidores, y nos hace este bonito regalo.


Gracias Patricia y felicidades cariño.



Y a todos mis amores, os dejo estos regalos con mi cariño, y nos vemos el Martes. Os espero a todos, será un día muy especial. Esta vez volveré a pasar lista porque no me gustaría dejaros fuera a ninguno.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




27 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Te quedó hermosa esta cajita !! Totalmente distinta al resto que he visto, sos muy creativa !!! Te dejo un abrazo de osa

Unknown dijo...

Amparo, te quedo muy bonita la caja que hicistes en conjunto, que pases un feliz domingo y sabes que te quiero mucho.

Mayka

elmundodececilia dijo...

Muy bonita Amparo...finisima y me ha encantado participar....Gracias por organizar este encuentro.Un abrazo

Rosi dijo...

que bien se tan las manualidades Amparo !
preciosa cajita,
y bonitos regalos, seguro que con mucho cariño
un besito

Mercedes dijo...

Te quedó preciosa,los contraste de colores que elegiste hacen que sea un trabajo muy elegante.
Besotes y feliz Domingo.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Preciosa ha quedado tu cajita.
Felicidades por tus premios y muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog. Me encanta cuando me visitas.
Un beso grande. Feliz domingo.

martmas dijo...

Gracias por todo Amparo y preciosa cajita

Eulalia Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eulalia Isabel dijo...

Muy original la cajita para ordenar las muchas cositas que tenemos en nuestro poder, para los trabajitos.

Està muy bonita, me gusta.

saludos

Mis Mimosas dijo...

Preciosa la caja Amparo!!El detalle de la flor me ha gustado mucho, le da un toque romántico muy bonito.
Muchos besitos!!

Crocheteando dijo...

Amparo, está preciosa, estas cajitas/joyero siempre nos van bien para colocar todos los tesoros que guardamos...
Besos

paqui y cris dijo...

presiii¡¡ mision cumplida y requetebien todo ,felicidades a ti y a yayi por supuesto.
la caja es finisima y chuli,pero eso ya lo sabes ¡¡un abrazo fuerte..paqui
ah¡¡ nunca te lo digo pero,graciasssssssssss por tus siempre cariñosas palabras sabes que el cariño es reciproco..muakkkkk. paqui

M. Eugenia (A) dijo...

Amparo, wapísma, pues que nos va a parecer, te ha quedado super bien.., a mi me encantan las cajitas de ese estilo

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, que cajita más bonita, es una preciosidad, me encanta, que manos tienes, eres una pedazo de artista. Besazos y feliz semana

aguadecolores dijo...

Preciosa caja, el detalle de las flores todo un acierto
Besinos

momentoparapensar dijo...

La cajita te ha quedado divina. Muy fina. Además es práctica, para tener todo bien organizado.
Besicos.

Cristina dijo...

ME ENCANTA!!!
Solo puedo decirte eso jajaja es que me encanta yo solo pienso en mis infusiones y todas las cajitas me encantan.Un abrazo muaksssssssssss te quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnn

La Gata Coqueta dijo...

Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

María del Carmen

chus dijo...

Vaya que eres una artista. Preciosa tt caja.

Creando con graciela dijo...

Amparo, que bella tu caja,todo lo que trabajas lo convertis en ORO. Felicitaciones, amiga creo que sos una de las amigas más premiadas en este mundo bloguero, pero sabes una cosa NADIE SE EQUIVOCA , PORQUE TE LO TENES BIEN GANADO, TE LOS MERECES PORQUE SOS UNA GRAN ARTISTA Y MEJOR PERSONA.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi reconocimiento y mi admiración ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amiga un beso GRACIELA

miss-perea's dijo...

te ha quedado muy linda...
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

Maria dijo...

Hola Amparo una caja preciosa¡ seguro que todas han hecho trabajos estupendos viniendo de ti las explicaciones.
Enhorabuena por los premios te los mereces. un besote.

Ascension dijo...

Es una cajita preciosaaaaaaaaaa!!!!
Me ha encantado.
besitos ascension

Unknown dijo...

Hola Amparo,muy bonita la caja, en el próximo sal qque organices participaré.Un abrazo

Juani dijo...

La caja es preciosa, me gusta mucho!!! Felicidades.

tita dijo...

Muy elegante esta cajita Amparo,esos tonos son preciosos,y contrastan,perfectamente,me encanta.
Besitos

Chus dijo...

Preciosa la caja Amparo, nunca había visto una con el craquelado abajo. Lo que no se te ocurra a tí!
Muchas gracias por los comentarios, es un orgullo que tú que tantas seguidoras y amigas tienes, me dediques a mí siempre unas palabras.
Besos y gracias, Chus

Ciudades donde viven mis amores.

politica