Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

11 ene 2011

Regalitos y Premio cargados de cariño

r



Hola amores, como siempre, comparto con vosotr@s otro día especial para mí.


Hoy ha sido otro en el que me habéis emocionado.


María del Carmen de La gata coqueta me ha enviado estos preciosos regalos.


Las rosas, mis rosas, tu cariño y cálidas palabras forman un lazo de amistad, la nuestra.



Gracias por caminar a mi lado.





Esta tierna imagen y sus palabras es otra de las joyas que hoy comparto con tod@s:




Si lloras por haber perdido el sol,
las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Rabindranath Tagore

*

Si cierras la puerta a todos los errores,
también la verdad quedará fuera.
Rabindranath Tagore

Esta es vuestra casa:
http://lagatacoqueta.blogspot.com/



Gracias preciosa, te quiero.

Laura de Perla Laura, una amiga muy cariñosa y dulce me hace entrega de este gran Premio. Laura es la mami de las perlitas que tanto me gustan y que tuve la suerte de ganar una en su sorteo. Estoy deseando tenerla en mi poder. Laura te prometí mimarla y sabes que lo haré.




Gracias por este Premio y por tu cariño. Eres un encanto.




María de El blog de María me hizo llegar este precioso regalo.

Es el Primer Premio a la amistad, todo un lujo tenerlo y más tener la tuya.

Gracias cariño, sabes que te quiero.


Mi querida amiga Noemí de Déjame un poema estará ausente unos días pero como siempre piensa en sus amig@s, nos deja sus mimos y cariño.


Eres un amor....

Una verdadera amiga ...

Todo cariño ....


Y dulzura ....

Es muy difícil encontrar una buena amiga, más difícil todavía dejarla e imposible olvidarla.
Noemí, mi cariño está con vosotras y sé que todo volverá a la normalidad muy pronto.

No te echaré de menos porque estaré junto a ti.


"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)"



Amores, todos estos mimos y regalos que con tanto cariño recibo lo comparto con vosotr@s, como sabéis no puedo ponerles todos vuestros nombres, pero los lleva, todos y cada uno de los vuestros.

Gracias y no olvidéis que os quiero.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



14 comentarios:

Elia dijo...

Muchas Felicidades Amparo, que bonitos todos los premios!!!
te deseo una gran semana

eljardindemiduende**

Mis Mimosas dijo...

Que bonitos todos los premios que te han otorgado Amparo, felicidades!!
Muchos besitos cariño!!

Juani dijo...

Amparo, te mereces estos y mil mas como estos. Besitos.

Juani dijo...

Amparo, te mereces estos y mil mas como estos. Besitos.

Maria dijo...

solo por ser como heres nada mas un besazo

Laura DIY dijo...

Felicidades por esos regalos!!! Que tengas una semana estupenda, besitos!

Rayén dijo...

Amparo:
He venido a saludarte y me he encontrado con preciosos recuerdos, premios y mimos que con mucho cariño te han hecho llegar.Gracias por compartirlos, me llevaré un lindo pensamiento.

FELIZ 2011.Un abrazo y hasta pronto.

PD: Pasa por http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
quiero compartir contigo el Premio al Blog con Ternura.

Unknown dijo...

Amparo, gracias por tu visita!!!
Ah ando a las apuradas, jaja, controles médicos y demas, todo ok, gracias a Dios!!! Y también preparando el premio de Yayi que ganó en mi sorteo!!!
Pero paso a saludarte y felicitarte por tus premios, y sabés que siempre alguno me llevo, jaja!!!
Besotes
Roos

MªJosé dijo...

Que cosas más bonitas Amparo y cuanto cariño,y te deseo que este año recién estrenado,te traiga todo aquello que desees..
Un abrazo fuerte.

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga FELICITACIONES por tu galería de premios, sos una de las elejidas por este mundo blogero, señal que sos una buena persona y con capacidad para querer y demostrar tu arte a traves de tus bellas manos, Que Dios siga conservando en ti ese espiritu de amistad que regalas todos los días y en cada comentario tuyo . SOS UNA ELEJIDA es por eso que se te brinda tanto AMOR, FELICIDADES. Desde SALTA, ARGENTINA TE BRINDO MI APLAUSO Y MI CARIÑO PARA VOS . GRACIELA

M. Eugenia (A) dijo...

Que de regalitos, a cual más bonito.


No me ha llegado el email... a lo mejor es que viene con retraso

La Gata Coqueta dijo...

Hola Amparo te deseo un comienzo del día hermoso, donde la luz brille a tu alrededor para que la sigas compartiendo con todas tus amig@s.

Un abrazo

Marí

Artesaniamarian dijo...

Enhorabuena por tus premios y regalos son muy bien merecidos tanto por el cariño que das como por tus creaciones llenas de magia y luz. Me encanta como te ha quedado el blog. Un biquiño guapa.

aguadecolores dijo...

Te los mereces todos, toditos por ser como eres
Gracias por compartirlos
Besos de colores

Ciudades donde viven mis amores.

politica