Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 dic 2010

Concurso de Otoño de Nube de Pegatina y Felicitaciones Navideñas

Mi querida amiga Conchi de Nube de PegatiinA me invitó a participar en un proyecto.
Le llamó Concurso de Otoño, consistía en que cada una de nosotras hiciese un trabajo sobre el Otoño, y que en él utilizásemos la técnica que más nos gustase.
Me decidí por esta caja a la que llamé Otoño Divertido y le puse este nombre porque esta estación la asociamos a colores tristes, apagados y es una más del año, solo eso, se puede vivir de forma alegre y divertida no creéis?.
La base la pinté en tono marrón aunque no demasiado oscuro y para su decoración elegí esta servilleta que me enviásteis y que en mi opnión no es para nada triste.
Se han abierto las votaciones y os recomiendo que paséis a ver la cantidad de preciosos trabajos que las amigas han hecho para esta ocasión, como le dije a Conchi el premio lo he ganado, concursar es el mejor de ellos.
Gracias a las amigas que me habéis votado.



Mi amiga Laura de Todos mis bordados está de sorteo, si queréis apuntaros os dejo el enlace aquí. Los regalitos son varios y preciosos.

Gracias Laura.

Encarna de Mis Alfileres ha hecho esta bonita y original Felicitación en la que incluye sus famosos alfileres y buenos deseos.

Gracias Encarna.


Preciosa Felicitación de Patricia de Rincón de Amigos, un lugar de relax donde disfrutar del placer de la lectura.

Gracias Patricia.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

23 comentarios:

Milita dijo...

Hola Amparo la caja es preciosa,bueno todo lo que haceis... es una maravilla, la hermandad que hay yo estoy muy contenta de estar en vuestro circulo de AMIGAS. Un beso Milita.

tita dijo...

Es muy apropiada para el tema del concurso,yo ya te vote.Besos

Unknown dijo...

la caja te quedo majisima, yo te vote por ti espero que ganes, te lo mereces preciosa.

Mayka

☼ Carolina ☼ dijo...

linda !! gracias!! ya me inscribí en el sorteo de Laura!! casi se me pasa!! GRACIASSSSSSSSS
y ... ya te voté en el concurso!! te deso mucho éxito
abrazo apretado
c@

Mar dijo...

Hola Amparo, que linda y alegre cajita, es cierto que depende del tono de los colores para que parezca una estacion mas o menos triste. Tu has sabido dejarla perfecta. Felicidades por todos los mimos recibidos, te mereces esos e infinitos mas porque eres un cielo de amiga. Besos

Rosana dijo...

Hola Amparo, es un trabajo precioso, el otoño es mi estación favorita.
Un beso.

Mis Mimosas dijo...

Me encanta la caja, y me gusta mucho el nombre que le has puesto!!Mucha suerteeeeeeee en el concurso!!
Besitos.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Amparo! Es una cajita preciosa, y como bien lo dices en colores alegres, como debe ser! Todas las estaciones son importantes y el otoño debe ser igual de alegre como las otras! Voy corriendo a dejarte mi voto, porque realmente lo mereces! Un abracito que tengas un buen dia (O.O) Maika

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo que cajita tan linda
que entraña toda una fantasia de fabula otoñal me gusto mucho para estar inspirada en un cuento de hadas me alegro mucho que te fuera
tan bien en el concurso y disculpame por no poderte votar me perdi esa publicacion....

Me alegro por los regalitos que como siempre atesoran el cariño de los amig@s hacia tu linda amistad.

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia...

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muy bonita la caja otoñal, el motivo es muy lindo y alegre.
Muchas gracias por tu saludo para Gabriel por su cumple.
Un beso grande,
Sandra

Maria dijo...

es una cajita estupenda,ojla ganes preciosa un beso

Yesi dijo...

Hola Amparo:

Preciosa la caja Amiga, siempre me dejas sin palabras.

Dulces Besos Corazon y buen fin de semana.

♥Yesi♥

pi dijo...

Amparo que linda caja! gracias por contarnos del sorteo, Besos!!!

Cristina dijo...

Amparo!!
Es una pasada me gusta mucho.
Un abrazo enorme
muakkkkkkksssssssssssssssssssss

Julia dijo...

Pero que bonita, ya la he visto en el face, muy otoñal.
Un besote

Esther dijo...

Pero vaya nivelazo que va a haber en ese concurso de primavera. Tengo que pasarme a veros.
Tu caja es preciosa. Mucha suerte guapa. Un beso

Cristina dijo...

Guauuu!!! Qué habré votado???..
Por supuesto que lo que más me gustó!!!
Sin desmerecer a nadie, porque había trabajos todos muy lindos y hechos con mucha dedicación
Un abrazo de osa Cristina

Cristina dijo...

Guauuu!!! Qué habré votado???..
Por supuesto que lo que más me gustó!!!
Sin desmerecer a nadie, porque había trabajos todos muy lindos y hechos con mucha dedicación
Un abrazo de osa Cristina

Deni dijo...

Olá amiga Amparo,que lindo trabalho,ficou espetacular!!!Feliz fim de semana,bjos.

Eudoxia dijo...

Hola Amparo,me encanta tu caja,está preciosa!!Besos

lagatadetrapo dijo...

Que caja más bonita, me encanta, me encanta. Es muy original. Que divertido esto de los concursos que haceis entre vosotras.
Besitos

Kalambaca dijo...

La caja es preciosa y muy acorde con el tema del concurso. Mucha suerte con ella.

Feliz semana.

Marjorie Silva dijo...

Una caja maravillosa y digna de concurso, ojalá te vaya muy bien en él. Si el tiempo me lo permite paso a casa de Conchi. Muchas felicidades además por todos los regalitos y cariñitos recibidos.
Otro besito para ti

Ciudades donde viven mis amores.

politica