Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

10 dic 2010

Más Felicitaciones Navideñas

María del Carmen desde uno de sus blogs, Mis caricias al alma me hace llegar este lindo presente, una Felicitación, sus bellas palabras y su cariño.


Si lloras por haber perdido el sol,
las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Rabindranath Tagore

*

Si cierras la puerta a todos los errores,
también la verdad quedará fuera.
Rabindranath Tagore

Esta es vuestra casa:
http://lagatacoqueta.blogspot.com/


Cariño, sabes que te quiero y que me robaste el corazón el primer día.


Nuria, una buena amiga de Mis Mimosas me hizo llegar esta simpática Felicitación.
A Nuria le encantan los osos, y como te dije cariño, también lo compratimos.

Y me otorga este navideño Mimo-Tag.
Gracias Nuria, lo hice hace poquito, pero os invito a recogerlo y a pasar por el blog de Mis Mimosas donde tenéis las normas y también la dulzura de Nuria.

Gracias preciosa, eres mi Mimosa.

Via mail pero cargada de cariño mi querida amiga Elia de El Jardín de mi Duende me hizo llegar esta bella Felicitación, acompañada de un precioso mensaje:
"En estas fechas que se avecinan, te deseo una Dulce y cálida Navidad,
que disfrutes cada instante y saborees el momento con las personas
que más te llenen el corazón..."
un gran abrazo,

eLiA

"El Jardín de mi Duende"

Gracias cariño.

Feliz Navidad angel dorado para hi5

A tod@s, gracias por tanto cariño como me dáis, sois especiales para mí.

"La Navidad es ese niño que nace en nuestro inetrior,

que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles,

y ésa es la esperanza para un mañana mejor."

Os quiero!!!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




24 comentarios:

maria elena dijo...

Hola querida amiga Amparo.. yo no soy de mandar mimos , ni figuras..ni dibujos ... me manejo mejor con mis propias palabras... solo se que te estimo demasiado... aunque no te conozco personalmente pero te siento muy cercana amiga.... quiero que esta navidad sea muy especial para ti.. rodeadas de los seres que te aman mucho y desde aqui a la distancia... estarás en mi corazón tambien !! un beso grande

Gloria Beatriz dijo...

Estimada Amiguis:

Que bellos mimos, gozaros, los tienes bien merecidos, por ser tan especial...

Te invito a mi Baby Shower Virtual, te la pasaras de 10!!!!

Buen fin de semana...

Besitos!!!

La Gata Coqueta dijo...

Hola preciosa amiga!! Da gusto ver como cada blog va brillando con regalos y detalles de Navidad que nos acerca a la estrella que nos guia al encuentro del Niño...

¡¡Gracias por ser tan detallista y especial!!

Que sepas que te quiero un montón!!

María del Carmen

Maria cirila dijo...

Hola amiga, hace tiempo que no pasaba por acá, anduve un poquito atareada,que se le va a hacer, que lindos mimos, ya falta tan poquito para la Navidad, me parece mentira que ya haya pasado tan rápido este año, por lo menos para mi, y que haya conocido tanta gente linda como vos, que no ta conozco personalmente, pero que realmente la siento muy cerca y la quiero mucho, muchos besos
Cirila

Alma dijo...

Hola Amparo, gracias por tus mensajes, siempre tan atenta, que me alegran el alma. Lástima que estamos tan lejos para conocernos personalmente, pero quien sabe algún día... Un abrazo grande
Alcira

Nile e Richard dijo...

Oi Amparo.
Lindos mimos de Natal.
Feliz Natal para voce e sua família.
bjtos.Nile.

deMónicamente dijo...

uyyyyyyy...pero, qué adelantadas a las fiestas están tus amigas!! es que falta...nadaa!!
kisses reina

Cristina dijo...

Hola mi cielo!!!
Que cositas más bonitas que te envían que ademas te las mereces todas de eso doy FE.
Te envío un super abrazo y unos besos llenos de amor.
Muaksssssssssssssssss

M. Eugenia (A) dijo...

que belleza de felicitaciones. feliz navidad wapa

Maribel dijo...

Me alegra que hayas recibido tantas felicitaciones, por algo será. Me encanta Tagore y cuando era adolescente (ya llovió) tenía en mi cuarto un poster con la frase que has publicado en primer lugar.
Un besazo y recibe también mi felicitación.

victoria dijo...

Hola Amparo! te a quedado preciosa tu caja otoñal, me pasare para ver las cositas que han presentado las demas.
Tu blog esta precioso, con todas esas bonitas felicitaciones navideñas.
Un beso muy fuerte y feliz navidad.

Elia dijo...

Querida Amparo, cuánta felicidad... espero que así siga, q nos sigas transportando a un mundo mágico...
besos
eljardindemiduende

Creando con graciela dijo...

Amaparo, amiga querida por mi y por todas las amigas blogeras, te felicito por TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los mimos, es señal de un carisma tuyo muy particular que hace que no pases desapersivida, es bueno ver que se te tiene muchisimo cariño, eso habla muy bien de tu persona, por eso TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOO. dESDE sSALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Mis Mimosas dijo...

Gracias a tí Amparo, que eres un cielo y te mereces todo lo mejor!!
Besitos y felíz fin de semana!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos todos tus mimos
felicitaciones
te los mereces
cariños
c@

MARIA DEL CARMEN dijo...

Cielo , Amparo , te agradezco muuucho tus visitas em especial tus palabras , eres una persona muy agradable y cariñosa, ¡¡ con lo que me gustan a mi los mimos...!!! je!
Un besazo enorme amiguita!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: CARIÑOS!!!:::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Laura DIY dijo...

Que mimada nos tienes siempre a todas tus seguidoras, es un placer tener a alguien como tu que se acuerda en todos los momentos de nosotras, que seas muy feliz en estas fechas tan especiales y te vaya todo genial. Un abrazo muy fuerte!

Daiana dijo...

Hola Amparo que bonitas felicitaciones!!!gracias por tus palabras tu sabes que ami tu cajita me enamoro!!!y si que esta muy dificil el concurso pero me gusta estar , es el primer concurso que me presento con votos, je,je.
Te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!besotessssssssss

MYS dijo...

Olá,

que belos Mimos...vc é especial!!!

vim agradecer-te a visitinha, dizer-te que seu blog é mto harmonioso.

tbém já sou sua seguidora.
espero sua visita sempre em meu blog.
seu blog me trouxe alegrias.

abç de luz
MYS

Maria dijo...

precisidades y hermosas muakkkkkk

Milita dijo...

Hola amiga Amparo. Tu cajita es ideal pero yo no se valorar los votos, y si se lo que me gusta mas, y como no quiero desairar a nadie simplemente no vote te deseo lo mejor. Un beso Milita.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo querida y entrañable
amiga del alma mi corazon se colma de felicidad al contemplar todo el cariño que los amigos atesoran en ti una persona muy especial como eres con esencias muy dulces es un
placer estar aqui y darle luz a mis ojos con la belleza de tu blog
y toda esa ternura que transmites..

Un sincero abrazo y besos humildes
que tengas un feliz dia...

Ascension dijo...

Enhorabuena por esos mimos tan preciosos.
Feliz Navidad!!
besitos ascension

Marjorie Silva dijo...

Que cantidad de felicitaciones y buenos deseos para ti y para tu blog. 2010 ha sido en abundancia de cariño para ti y no sabes lo feliz que me hace tu alegría y felicidad.
Más cariños para ti amiga
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica