Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 dic 2010

Cajita con flores y Felicitaciones y cariño

Hola amig@s, espero que estéis disfrutando de estos días llenos de magia.
No penséis que estoy sin hacer cositas, al contrario, los pedidos han aumentado y voy a marhas forzadas para terminarlos.
Esta cajita ha sido uno de los que Papá Noel ha entregado estos días.
La pinté en color lavanda la parte inferior y en tono crema la tapadera. Una preciosa servilleta de flores moradas terminaron la decoración.
Para el interior, opté por algo de luz y éstos fueron los tonos que elegí.
Como siempre, espero vuestra opinión, es la forma de aprender no créeis?
Os deseo todo lo mejor para el Nuevo Año y os doy las gracias por todo el cariño que me dáis.
Feliz 2011 amig@s!!!!!
Y ahora más tarjetas y más cariño:
Desde Guatemala, Gloria Beatriz de Mossita Bella entrega esta linda felicitación.

Gracias cariño, te quiero.

Este bonito mimo es de Roos de Bijouterie-Bijoux Roos, una amiga que rebosa cariño....

Estas son sus palabras:

"Les regalo este mimo para cada una de ustedes, porque se lo merecen por tantos buenos deseos y tantas felicitaciones que han brindado!!!"

Igual que Roos, comparto este mimo es con tod@s vosotr@s.

Y esta es su Felicitación para el Nuevo Año.
Gracias cariño, te quiero



Desde Argentina de mi querida amiga Graciela de Creando con Graciela
Es una linda felicitación cargadas de bonitos deseos.
Te quiero preciosa.




Mi gran amiga Meli de Casitas de Meli felicita las fiestas con este bonito nacimiento mini....




Y el Año Nuevo con este precioso cojin que ella misma ha bordado.

Gracias cariño, eres una gran amiga que siempre está.

Te quiero socia.

De Carmen de El rincón de las manualidades

Una linda postal y preciosos deseos.
Eres especial para todas las que te conocemos.

Gracias cariño, te quiero.


De una cariñosa amiga, Beatriz de Scrapeando recuerdos.

Una simpática felicitación cargada de buenos deseos.
Gracias amiga, te quiero.


De mi querida Noemí de Déjame un Poema, una de mis amigas más queridas, es todo cariño.
Os dejo sus palabras, sus deseos:

"Insisto en esto de los BLOGS UNIDOS, si cada uno de nosotros nos unimos en amor, respeto y amistad estamos sembrando una semilla preciosa que se expandirá y la cosecha será hermosa."

Te quiero y admiro preciosa.
Gracias por estar siempre.

Preciosa postal de Mar de Punto de Cruz de Mar, una gran amiga que siempre está para mi.

Gracias cariño, te quiero.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


27 comentarios:

decocreaciones dijo...

Que linda cajita, super!!
Felicidades y que tengas lindos y buenos momentos siempre, buen año 2011
Saludos y cariñitos para ti
Ahh, en mi casita hay un sellito esperándotes...
.-..-.
`•.•yoly
●/
/▌
/ \

paqui y cris dijo...

impresionante caja,pero no podia ser de otro modo eres toda una maestra.un abrazooo..paqui

tita dijo...

Me encanto la cajita,el color que bonito..........y sigue disfrutando de tantos regalos.
Besos

MYS dijo...

Te desejo um
maravilhoso 2011!

Repleto de PAZ e AMOR!

Grata pelo carinho.

Um FELIZ ANO NOVO!!!

abç de luz
MYS

Unknown dijo...

feliz año Amparo que Dios te llene de bendiciones, que todo sea alegria exito y felicidad.
Gracias por tu linda amistad

milainoa dijo...

Que caja tan preciosa, me das mucha envidia(sana)yo soy un desastre con un pincel, estoy queriendo preparar una caja con luz para calcar, y me esta costando lo que no te puedes acer idea.tendras que darnos unos cosejos a las que estamos lejos y no podemos acudir a tus clases.
FELICES FIESTAS....

BLANCA MILDRED dijo...

Te vine a desear todo lo mejor del mundo y que tus deseos se hagan realidad en este próximo año. FELIZ AÑO Un abrazo

cholitas dijo...

amiga, que hermosura de caja!!!!!!!!!! me encanta el color, la servilleta y todo, pero eso ya tu lo sabes, te felicito cada dia nos sorprendes con esos trabajos
Besos desde Venezuela donde sabes que te queremos un monton.

MERMIX dijo...

Maravillosa la caja, y los tonos me encantan, y ahora toca llenarla de cosas maravillosas. Te deseo lo mejor para el 2011. Muchos besos.

La Gata Coqueta dijo...

Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año y parte de los anteriores, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

Te quiere y abraza...

María del Carmen

mamen dijo...

Hola guapsisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo lo que te traiga este año nuevo sea bueno .
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Abrazo
........._||_.... mamen
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Maria dijo...

deseo parati ke tengas un feliz salida y una majnifica entrada de año con tod@s tus seres keridos y amig@s feliz año wapa

Juani dijo...

Amparo la cajita es una moneria. Espero que despidas el año con mucha salud, tu y los tuyos y que el proximo año te espere muchos acontecimientos bonitos como te mereces. Felicidades.

miss-perea's dijo...

DESEARTE QUE LO MEJOR DEL AÑO PASADO SEA LO PEOR DEL AÑO QUE VAMOS A EMPEZAR JUNTOS.

UN BESO ENORME.

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Vaya caja tan guapa que has hecho.
Es que todavía estoy muy indecisa, a cual darle la "medalla de oro". Son preciosas. Felicidades por tu trabajo.

Creo que ya no nos volveremos a hablar hasta el año que viene... menos mal que faltam horas para eso.. ajajaja.

Pues aprovecho para felicitarte por año nuevo con un mensaje que me gusta mucho...

"He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor.
Trátalos bien, van de mi parte."

Qué tengas un muy feliz 2011!!!!
Un beso muy grande y cariñoso.
ROSANA (Rincón del Punto de Cruz).

Adribel dijo...

Hola Amparo, qué bella cajita, hermosos los colores...
Te deseo un año nuevo pleno de felicidad y buenos momentos, sueños cumplidos y mucha salud!
Un abrazo grande!!

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por tus buenos deseos para el 2011 y mil gracias por tu amistad!!!

La cajita esta hermoso!!!

Que este 2011 este lleno de amor, salud y prosperidad al lado de tus seres queridos!!!

Un Beso y Un Abrazo Grande!!!

M. Eugenia (A) dijo...

ivina la cajita, como todos tus trabajos. Ya estoy de vuelta, espero que esteés pasando unos días divinos, disfruta mucho la entrada del día 1, besitos wapa

MªJosé dijo...

Preciosa Amparo como todas las demás.Te deseo un feliz 2011 y mi deseo es que este nuevo año sea y plenamente dichoso
Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz año nuevo 2011.Un abrazo

Anónimo dijo...

……..Querida Amiga
…………………………………
................/ \......Una flor para...
............. / .\. \.....alegrar tu día...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . Tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. Tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrarte...
................-|| |_"......a ti............
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..Mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... _.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desearte
................. || .......con sinceridad...un
................. || ....FELIZ AÑO 2011
................. ||........BESITOS.......
…………Noemi
…..Que Dios te bendiga……..

maria elena dijo...

AMPARO TE DESEO TODO LO MEJOR PARA EL 2011... QUE TENGAS MUCHA SALUD, MUCHO AMOR Y QUE SEAS MUY FELIZ !! LE AGRADEZCO A DIOS POR CONOCERTE Y TENERTE MUCHO AFECTO !!!! UN BESOTE DESDE ARGENTINA

Marjorie Silva dijo...

Amiga al fin pude llegar a tu casa. Qué hermosa caja Amparo. Me encanta una vez más el color escogido y me hace adorarla. Es linda.
Felicitaciones por todos esas muestras de cariño de fin de año que recibes. Todas hermosas.
Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
FELIZ AÑO 2011!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Deni dijo...

Olá querida,quero desejar a ti e sua família um próspero ano novo,cheio de saúde,paz,alegria ,amor e muitas realizaçoes,Deus abençoe,bjos amiga.

Daiana dijo...

Amparo pase a desearte lo mejor para el nuevo año!!!mucha salud!!!, mucho amor!!! y mucho dinero!!!
Que el 2011 sea un gran año para ti y los tuyos!!1muchos besotesssssssssssss

Cristina dijo...

FELIZ AÑO 2011 AMIGA LINDA MUAKSSSSSSSSSSS

Mercedes dijo...

Te deseo lo mejor para tí y los tuyos y que en el 2011 todos tus sueños se hagan realidad.
Besitos, Mercedes.

ANA ROSA dijo...

Amparo, Feliz Año Nuevo!!!
Te deseo lo mejor para este nuevo año.
Besos.
Ana.
La cajita es una preciosidad!!!

Ciudades donde viven mis amores.

politica