Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 mar 2010

Nueva imagen

Hola amig@s, os recibo en mi nuevo blog, y os doy la bienvenida. No me gustaría perderos a ninguna por el camino, pero me ví obligada al cambio. Era un blog muy complicado sobre todo para vosotras. Intentaré dejaros avisos, pero seguro que me olvidaré de alguna. Si llegáis por aquí sin dejaros aviso, hacérmelo saber.
Estoy intentando dejarlo más o menos como el anterior para que os sea más familiar.
Espero que el cambio os guste, y me sigáis como hasta ahora lo habéis hecho. GRACIAS.
Besitos.

4 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Hola Amparo, te dejo mil felicitaciones por el estreno del blog y mis mejores deseos de que logres con él las metas que te has trazado. Un fuerte abrazo.

Amparo dijo...

Gracias Genny por tu comentario. Has inaugurado mi nuevo blog. Besitos.

paqui y cris dijo...

aqui estamos nosotras tambien
felicidades por la inaguracion del nuevo blog,un beso

Amparo dijo...

Gracias chicas. Sabía que no me fallaríais, jajaja. Además, ya sois seguidoras de este joven blog. Besitos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica