Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

12 mar 2010

Los diez Mandamientos de una mascota

He descubierto que las mascotas también tienen sus Mandamientos. En honor a TIKO, la mascota de la familia, por todo el cariño que nos dá, por su fidelidad, y por el amor que le tenemos, expongo estos Mandamientos, y para todas las que amáis a los animales.


1_ Mi vida perdurará más o menos de 10 a 15 años y no quiero separarme de tí.
2_ Dame tiempo para entender qué es lo que esperas de mí.
3_ Confía en mí porque es importante para mi bienestar.
4_ No te enojes conmigo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo.
5_ Tú tienes un trabajo, tus amigos, te entretienes.... y yo sólo te tengo a tí.
6_ Háblame aunque no entienda tus palabras, pues comprendo el tono de tu voz. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.
7_ Antes de golpearme o lastimarme recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo haré, pues eres mi amo.
8_ Antes de retarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me ha estado molestando. Tal vez... no me estés teniendo en cuenta, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.
9_ Por favor, cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.
10_ En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentarme solo a esto. Todo es más fácil para mí si tú estás a mi lado porque siempre ¡¡¡¡TE QUERRÉ!!!


Tómate un momento hoy para agradecerle a la vida por tu mascota, disfrútalas y cuídalas. La vida sería una experiencia un poco triste sin ellas. No tenemos que esperar a llegar al Paraiso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. Están aquí en la Tierra y tenen Cuatro Patas.





4 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Me ha encantado Amparo!!! Yo también tengo un perro al que adoro. El mío es un Perro de Agua Español!!
Gracias
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

buenisimo este post,cada una de mis hijas (2) tienen un boxe,son madre e hijo,y no sabes lo orgullosa que estan de ellos,y claro¡ ami como yaya me toco cuidarlos de chiquitines ,osea que te doy la razon en todo lo que dices

Mis Letras al viento dijo...

amiga al leer este post se me han llenado los ojos de lágrimas porque yo perdí a mi Pincher que cuidé y ciré desde los dos meses , casi como a un hijo... y me lo han robado , duele porque como dices te brindan su cariño incondicional y aunque desastrozo lo quise , era parte de nuestra familia y mu Juan no lo podrá conocer, mi hija Ana lo extraña ... Muy bonito decalogo , lo tomaré en cuenta... Feliz domingo!!!!

vulcano dijo...

Emocionante y muy cierto lo que cuentas de las mascotas.
Están siempre ahi y a veces hay quien no les presta atencion.
Yo solo tuve perro de pequeño y con todo el tiempo que ha pasado desde que desaparecio de mi vida, aun siento la ternura y el cariño que me daba.
Ha sido bonito recordarla gracias a este articulo.
gracias Amparo.

Ciudades donde viven mis amores.

politica