Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 mar 2010

Joyero con cristal




Os dejo este joyero de madera con técnica decoupage. Me lo envió mi amiga Carmina junto con las servilletas. Fué mi segundo trabajo con decoupage y ella me ayudó virtualmente para que con mi inexperiencia tomase forma la cajita de madera. Este fué el resultado. Gracias Amiga por tu ayuda y los materiales que me regalaste. Ahora os toca a vosotras definir este trabajo.





4 comentarios:

Marta dijo...

Preciosa te ha quedado y con un craquelado genial. Felñicidades.
Besitos

Montse dijo...

Hola Amparo, gracias por tus comentarios, me han hecho mucha ilusión. Me gusta visitar blogs realizados por personas creativas, el tuyo está lleno de chispa creativa. El joyero muy bonito, ves ahí si que no me atrevo, es una técnica que desconozco.
Yo también creo que Overblog es un poco complicado, he estado mucho tiempo peleando con él, ahora no sé si seguir con él o cambiar a blogger, soy una indecisa total.
Felicidades por tus obras,
Un abrazo muy grande, Montse.

Meli Abellán dijo...

Amparo la definición es: bravo, bravo y bravo por lo bien que trabajas y lo bonito que te ha quedado!!! Me encanta como trabajas además del punto de cruz haces unas cosas ideales!!!
Un beso,
Meli

Mariló dijo...

Felicidades hermanita te ha quedado precioso. Besitossss

Ciudades donde viven mis amores.

politica