Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

22 mar 2010

Premios a mis seguidoras




Por vuestra fidelidad, por vuestro cariño, por vuestro apoyo incondicional, por no dejarme solita en este nuevo rinconcito, por ser mis Amigas.... tengo el honor de entregaros estos merecidos premios:
y para todas las que paséis a conocerme que se que seremos amigas.

GRACIAS AMIGAS.





16 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Muchísimas gracias Amparo por haberte acordado de mi a la hora de conceder este premio tan bonito y especial!!
Un beso y gracias de nuevo,
Meli

tita dijo...

Gracias Amparo,tu si eres una amiga especial,te lo agradezco muchisimo, por lo que significa,y sabes que te quiero.
Besitos

Mi sala de Lectura dijo...

Muchísimas gracias es precioso.......... Sigue asi que eres un encanto de persona.

Carmina dijo...

HOLA GUAPITA, gracias, tu si que siempre estas al pie del cañon...recojo el testigo...haber cuando hablamos un poquin...

Sari dijo...

Gracias Amiga, ya sabes que es mi primer premio y eso hace mucha ilusión. Besitos.

paqui y cris dijo...

el honor es nuestro por haberte acordado de nosotras,ya los tenemos puestos en nuestro corazon deregalitos,muchisimas gracias ibecenca guapa.un beso

Marta dijo...

Muchas gracias Amparo por acordarte de mi. Me lo llevo y lo pongo en mi blog de premios.
Besitos guapa

cholitas dijo...

Gracias amiga por esos premios sabes que me los llevo con orgullo, (por fin se como) y por haberte acordado de mi sabes que aunque lejos en la distancia estas cerca en mi corazon. Bay...

SOFIASOL dijo...

Amparo, tus trabajos son muy bellos, y me emocione con el decalogo de las mascotas, tengo mascotas y las amo. Te dejo un beso y gracias por visitarme!!!

El Panal de la Abejita dijo...

GRACIAS AMPARO! QUE LINDURA.. ME LOS LLEVO ENCANTADA Y MUY AGRADECIDA Y TAMBIÉN TE CORRESPONDO CON MI AMISTAD SINCERA. SIEMPRE EN MI PANALITO TIENES UN ESPACIO PARA COMPARTIR Y PARA QUE TE ENDULCES CUANDO LAS COSAS SE PONGAN CUESTA ARRIBA.ME LLEVARÉ AL BLOG DE VENEZUELA ARTESANAL LOS REGALITOS TAMBIÉN . MUCHAS GRACIAS!!!
AH QUIERO CONTARTE QUE EL DOMINGO HICE MIS PRIMEROS GRANNYS Y DISFRUTÉ COMO NO TIENES IDEA. NO QUERÍA PARAR PERO LA LANITA SE ME AGOTÓ. JIJIJI. ACABO DE SUBIR LAS IMAGENES DE LOS GRANNYS QUE TEJÍ, UN ABRAZO Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE!

El Panal de la Abejita dijo...

GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS!! BELLO DETALLE PARA PREMIAR LA AMISTAD. ME LOS LLEVARÉ GUSTOSA Y AGRADECIDA Y POR SUPUESTO QUE COMPARTIR ES EL SECRETO. TAMBIÉN LOS LLEVARÉ AL CLUB VENEZUELA ARTESANAL. GRACIOAS! AH! TE CUENTO QUE ESTE DOMINGO TEJÍ MIS PRIMEROS GRANNYS, NO QUERÍA PARAR PERO LA LANITA SE ME AGOTÓ. ACABO DE POSTEAR LAS IMAGENES DE LOS GRANNYS QUE HICE. EN MI PANALITO SIEMPRE SERÁS BIENVENIDA PARA QUE TE ENDULCES CUANDO LAS COSAS SE PONGAN CUESTA ARRIBA. UN ABRAZOTE Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE. BESITOS! MARISELA:)

DULE dijo...

AMPARO.. AMIGUITA Y COMPAÑERA DE TAN NOBLE Y HERMOSA LABOR COMO LO ES EL PX, AGRADECIDA Y HONRADA DE ESTAR EN LA LISTA DE PRIVILEGIADAS... GRACIAS POR TENERME EN CUENTA.. ESTARE SIEMPRE Q DIOS ME LO PERMITA Y A TU ORDEN PARA LO Q NECESITES.. UN BESO Y ABRAZO CARIÑOSO!!! TU AMIGA.. DULE!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga pasé a saludarte y agradecerte por el detalle me los llevo y sabes que siempre disfruto de sus visitas y mensajes , yo tardo pero siempre vengo a devolverte el detalle ... Besotes mil y feliz día amiguis...

Marian dijo...

Gracias guapisima por este regalazo. Es un placer recibir semejante muestra de amistad y cariño.
felicidades por todos tus trabajos son preciosos y por lo que veo no te cansas de trabajar y trabajar.
Besos

Cuchitri dijo...

Muchas gracias preciosa!!!! me encanta!!! no me había dado cuenta del premio hasta que he vuelto a rebisar el correo!!!!!! eres un sol!!! como una casa jejeje, pasaté por el mío que tu tienes otro!!!!

Nati dijo...

Amparo soy Nati, pasaté cuando puedas por mi blog de premios, tienes uno en la cabecera que te espera por tus 100 segidores, me he atrevido a preparaete un mimo, espero que te guste.
Muchas felicidades.
Besos Nati

Ciudades donde viven mis amores.

politica