Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

6 may 2019

Campanilla o Tinkerbell en tela

 Hola amores!!
Hoy os traigo mi versión de Camapanilla o Tinkerbell en tela.
Si os apetece hacerla os dejo el enlace a mi canal de YouTube donde comparto los tutoriales.

Los moldes los comparto de forma gratuita en mi grupo de Facebook El taller de Amparo.
Si os apetece acompañarme os espero encantada.

Un beso fuerte y siempre gracias!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

12 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tus muñequitas de trapo siempre te quedan encantadoras, Amparo y Campanilla no iba a ser menos.
Besitos y feliz semana

Zancyfrancis dijo...

Hola Amparo!
Me encanta campanilla!
Todas tus muñecas son preciosas, felicidades amiga!
Mil besos guapa.

Anaisa dijo...

¡aayy! que cosita más linda! y coqueta la Tinkerbell!
Todas tus muñequitas son preciosas, nada se compara con lo artesanal 😉!

Besitos!😍

Lirtea dijo...

Estas hecha una experta en el mundo de las muñecas..chica eres una artista

pepa dijo...

Preciosa me encanta campanilla.besss

Maite dijo...

Cada vez que haces una nueva entrada me sorprendes con una nueva genialidad de muñecas, que máquina de crear. Qué originalidad de Campanilla, te ha quedado super cuki.
Un besazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monada!!!! bss

MARIELA Inspirada dijo...

Una Campanita preciosa,tiene una carita que enamora. Me encanta cada muñequita que haces, felicitaciones!!!! besitos...

Decosurvintage dijo...

Campanilla siempre nos ha fascinado y tu versión es una monería.
Muchos besos

Ana dijo...

Qué bonito!! Me encanta el personaje que has hecho y los muñequitos de fieltro también. Por cierto, que una manualidad así estaría perfecta en el Reto Amistoso 113 que organizó jeje, perdón por el anuncion, pero igual espero que tengas un poquito de tiempo para participar. Besos!

Ana Paula dijo...

Olá amiguinha
Lindíssima fada. Mãos de ouro que tutens.
Mil bjs

maria dijo...

que requetebonita amaparo!!! es una campanilla super amorosa, me encanta!!!un besito.maria:)

Ciudades donde viven mis amores.

politica