Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 nov 2017

Porta rollos para papel higiénico con muñequita

Hola amores!
Hoy os traigo este porta rollos para papel higiénico.
Como toque le puse esta graciosa muñeca que parece recién salida de la ducha. Lleva una toalla recogiendo el pelo y otra envolviendo su cuerpo. 
Aquí veréis el toque de la puntilla en el borde de la toalla.

Aquí está el porta rollo vacío y los detalles de la tela, para esta ocasión elegí unas flores y escrituras en estilo vintage.

Las braguitas las hice con puntillas en tono rosa que creo que le va bien con los morados de la tela.


Y aquí veréis mi toque. Decidí que no quería que se viera la tela de forro que es en blanco con rayas moradas, y lo hice de forma que al colgarlo de la pared se viera por el interior la misma tela que el exterior. Al verlo por la parte trasera el efecto es el mismo, es decir, veríamos la tela del forro por el interior y a la vez por el exterior. 
Este será uno de los retos que haremos en mi blog El rincón de mis amigas, allí haremos este trabajo con tutorial. Si os apetece hacerlo estaré encantada de compartirlo con vosotras.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Un beso fuerte.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

25 comentarios:

Violeta dijo...

Pero que cosa tan monaaaaa!!. Me ha encantado superoriginal. Besos

El Costurero de Merce dijo...

Precioso Amparo!!! Me ha encantado..
Besos

silvioafonso dijo...

He venido a tu blog para ver tu trabajo
que normalmente me encanta con la forma
que usted lo hace.
Un beso.

silvioafonso

.

Hsandunga dijo...

Que moneria !!!
La muñequita es preciosa , con todos los detalles.
Un saludo , Amparo.

O meu pensamento viaja dijo...

Amparo, que coisa mais linda! És uma artista!

Gostei muito da tua sugestão para arrumar os tecidos - em rolo, na vertical! Boa ideia!
Beijinhos

Montse dijo...

Es monísima y muy dulce ,me encanta el color morado !!!!!!las braguitas muy cuquis !!!!!!
Besitos

pepa dijo...

me encantan estos portarrollos son una monada y ademas graciosisimos, gracias por pasarte por el blog nos vemos,besssss

Cristina dijo...

Me encantó!! Quiero hacerlo cuando publiques el tutorial . Besos y abrazo

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Amparo, es una monada!!!
Y como siempre con todo detalle.
Besos

cocodrilova dijo...

Amparo, que mono! Me encanta la muñeca, con todos los detalles...es ideal!

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!! Aunque ya he visto a tu linda muñequita en facebook,he querido venir a tu blog para verla con más detalle...y me he quedado con la boca abierta por la perfección y la cantidad de trabajo que lleva hacerla...te felicito amiga.
BESOS MIL.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que pocholada Amparo!!! Es una monada. Besitos canarios.

Ligia dijo...

Una monada esa muñequita del portarrollos, Amparo!! Abrazos

Анна Гончарова dijo...

Очень милые работы!!!

Mia dijo...

Absolutely BEAUTIFUL! PERFECT! Wow! Que linda idea! Besos, Amparo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que monada!!!

Marta dijo...

Qué graciosa la muñequita!!!.
Besitos

Rosss dijo...

Queda super simpático con la muñeca muy original.
Besos

Chus dijo...

Qué simpática Amparo, no le falta detalle! Muchos besos y feliz semana, Chus

Maite dijo...

Es una monería de trabajo,y muy práctico.Me encanta ,la muñeca es superkuki y además en mis tonos favoritos.Qué crack.
Besosss

Gisela dijo...

Ay yo quiero una, es una preciosidad!!! Me encanta su carita tierna, eres todo una artista Amparo.
Besitos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada.
FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!!!!

Que moneria de porta rollos!!!
y qué decir de la muñeca... una moneria

Muchos besos y Feliz año!!!

Portugalredecouvertes dijo...

Me encantan !!!

Que coisa bonita Amparo !
apetece parar qualquer trabalho e começar a fazer coisas tao amorosas !!!
deixo beijinhos votos de Feliz Ano novo e de lindas realizações :)
Angela

Eulalia Isabel dijo...


Hija querida.
Lindo, con su bella muñequita.muy dulce....me encanta...

besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica