Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 nov 2017

Muñeca de tela Alfonsi


Hola amores.
Hoy os presento a Alfonsi, una graciosa muñeca de tela.
Luce un vestido en azul con topitos blancos. Le puse sobrefalda de tul también en azul y como remate a la falda una puntilla.

Aquí la vemos de espalda. El vestido es palabra de honor, los botones de perlas, y un lacito en la cintura. Las mangas son de farol y con remate de puntilla.
Como veis, se mantiene de pie perfectamente.

 Las braguitas de hilo que ya os enseñaré a hacer en uno de mis tutoriales, igual que una muñeca como Alfonsi, si es que os apetece hacerla claro!

En el cuello le puse una cinta de raso y una flor con tul como detalle. Su peinado recogido en un lado con una pinza.

Los zapatitos son de polipiel y con un lacito y piedra azules.
Espero vuestra opinión tan importante para mí.

Un beso fuerte.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

19 comentarios:

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Que monada esta muñeca!!! No le falta detalle, hasta con braguitas de hilo!
Estupendo trabajo.
Muchos besos

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Amparo. Gracias por tu visita e comentario.
A bonequita que mostras é adoravel. Parabéns! És uma artista.
Fico como tua seguidora.
Besitos, guapa.

Mavi. dijo...

Hola Amparo, preciosa tu muñeca, llena de detalles y tan linda.
Saludos.

Carmen dijo...

Hola Amparo, yo también me voy a quedar por tu rinconcito para ver todo ,todo.
La muñeca es una preciosidad!!Besete

Mia dijo...

Que muneca linda, Amparo! Seis muy talentosa, amiga!

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad Amparo!! Cuanto detallito le has puesto, me encanta como te ha quedado Alfonsi.
Feliz semana!!
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpática!!!! El pelo se te quedó genial. Guapísima, parece una niña de verdad. Besitos canarios.

Oki dijo...

Muy bonito tu blog y la muñequita lidísima!
Me quedo por aquí y esoty al tanto de las cosas bonitas que haces.
Besiños

Pandora dijo...

Ohhh qué cucada. Preciosa, me gusta mucho. Voy a ver tu blog. bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa, bss

Cristina dijo...

¡Qué mona y con tantos detallitos! Me quedo a bucear un poco por tu blog que tiene muy buena pinta ^^
¡Besotes!

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Me quedo por aquí Amparo, muy bonito tu blog, me encantan tus trabajos guapa
Un placer conocerte y nos leemos!!!
besazos !

Rosss dijo...

Qué muñeca más encantadora, me gusta el pelo que luce y el vestido tan bonito que le has hecho.
También quería agradecerte tu visita y encantada de que te gusten mis trabajos. Yo también me quedo a seguirte que me parece muy bonito lo que haces.
Un beso

Maite dijo...

Es una muñeca,PRECIOSAA,hecha con mucho amor.Es muy dulce ,sencilla y elegante,y el pelo muy kuki.Me encanta.
Un besazo y a seguir deleitándonos con tus espectaculares trabajos.

Montse dijo...

Que muñeca tan linda Amparo ,me encanta !!!!!! con todos los detalles que has hecho para ella ,se la ve muy dulce ,te felicito.
Besitos.

Amanda AG dijo...

Que preciosidad Amparo!!
Se nota que has cuidado cada detalle.
Con mucho gusto te devuelvo la visita.
Besitos y feliz domingo

Violeta dijo...

Hola Amparo,tienes un blog maravilloso que no conocia. Ya me quedo contigo y gracias por avisarme de que habian desaparecido mis seguidores. No me habia dado cuenta porque me estaba dando problemas el blog y se arreglron varias cosas, seguro que desapareció.Puedes pasarte cuando quieras y espero que funcione. Besos y muy agradecida.

Francis dijo...

Qué bonita te ha quedado la muñeca,me gusta muchooo!
Besos

Eulalia Isabel dijo...

Linda la muñeca, hija querida, tienes habilidad exquisita para todos tus trabajos.

me encanta.

cariños

Ciudades donde viven mis amores.

politica