Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 sept 2017

Muñeca costurera alfiletero

Hola amores.
Hoy os traigo esta muñeca costurera alfiletero, especial muy especial para mí.
Está confeccionada en tela, en las mangas le puse unas puntillas que le dan un aire algo vintage, para el pelo utilicé lana.... Una cinta de rosas a modo de fajin... No le podía faltar un collar de perlas.. Dejé un lateral sin bolsillos para colocar mis alfileres....

Aquí veis la tela que tiene preparada para sus diseños....

En los bolsillos podemos guardar nuestros útiles de costura

Hice los bolsillos de distintos tamaños 

Y aquí la veis de perfil....
 Esta muñeca que he llamado Amparito es mi homenaje a todas las modistas, costureras,  bordadoras.... pero en especial a ella, a Amparito.... Así la conocían sus clientas. Era la mejor modista!!!.
Ha sido mi mejor amiga, mi profesora, mi confidente, mi madre... Te sigo echando de menos... Me enseñaste todo en la vida, pero no a vivir sin ti.....

Un beso muy fuerte amigas, si habéis llegado hasta aquí, gracias!!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

11 comentarios:

maria dijo...

es preciosa, tiene muchisimos detalles, da pena clavarle alfileres!!! un besito.maria:)

Josefa Vélez dijo...

Muy bonita!!!!!
Super original y muy completita, no le falta detalle.
Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

SENCILLAMENTE DIVINA....BONITA DE VERAS. TE MANDO UN BESO DESDE CADIZ.

mjesus dijo...

Muy kuki, pero es que tu eres especial
un abrazo inmenso

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!!!

Que preciosidad de muñeca!!! perfecta para
las labores de costura, con tantos detalles, no hace
falta más. Una moneria

Muchos besos

M. Esther mg dijo...

Qué muñeca tan linda, Amparo! me encantan todos los detalles que le hiciste. Es un homenaje precioso.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que cosa mas bonita, un beso

Edurne dijo...

Que bonito homenaje. Las muñecas son ideales y ya ves que te funciona el blog.
Besicos

Ana Paula dijo...

Olá amiguinha!!!
Um charme esta fofura de boneca.
Dia Feliz...mil bjs
Ana Paula

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola mi niña...qué alegría me da ver tus trabajos. La muñeca es una monada.
Te mando un abrazo gigante.

Maite dijo...

Hola preciosa ,como era de esperar otra maravilla de trabajo.Una costurera super cuki,me encanta.Un trabajo delicado y muy emotivo.Un besazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica