Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

20 sept 2017

Estamos de sorteo!!!

Hola amores.

Estamos de sorteo, pero esta vez sólo será Nacional ya que las agencias no me aseguran la entrega del paquete en algunos países. No sabéis cuanto siento hacerlo de esta forma, espero que en el futuro se solucionen algunos problemas y podáis participar todas.
Esta bonita muñeca de tela será el premio.
Es totalmente articulada y se mantiene de pie sin problema.
Mide 45 cmt. 
Aquí sonriendo, no os parece simpática?
Sentadita esperando su nuevo hogar...

Veréis su bolerito, y su peinado...

Uy!!! Se levantó la falda...

Os gusta???


Las normas del sorteo no quiero hacerlas muy complicadas y es lo que más tiempo me ha llevado:

1- La imagen del sorteo: sois libres de llevárosla pero no es obligatorio.

2- El sorteo coincidirá con las 2 últimas cifras del cupón de la ONCE del día 25 de Octubre

3- Los números asignados empezarán por el 001 según la llegada de vuestros comentarios. En ellos deberéis dejar vuestro nombre, dirección de mail y blog si lo tenéis.

4- Podéis poner tantos comentarios como queráis. Participaréis en el sorteo dejando los comentarios sólo en esta entrada.

5- Si los números asignados no salieran premiados, optaríamos a premiar el nº de serie que sería el número asignado. Si no hubiera coincidencias pasaríamos al sorteo de la ONCE  del día siguiente.

6- La premiada será avisada por e-mail por lo que os pido que lo dejéis, si no queréis ponerlo en los comentarios, enviadme un e-mail, casi todas sabéis la dirección.

Si tenéis alguna duda, sabéis dónde encontrarme, os agradezco todas vuestras visitas y todas las caritas que cada día se asoman desde "seguidores", sin vosotras no lo hubiese conseguido.

Os deseo mucha suerte y espero que este regalito sea del agrado de todas vosotras, yo pondré en él el mismo cariño que me habéis dado.

Un besito y suerte para todas. 

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

34 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

Soy la primer !!!!!
Gracias por el sorteo, me gusta mucho.
Besitos

Josefa Vélez dijo...

Ya he compartido

Chary Aceituno dijo...

Qué alegría, por supuesto que participo es una monada la muñeca.
Mi dirección de correo electrónico: chariny_omaita@hotmail.com.
Gracias por tu generosidad.
Besos.
Chary :)

guillo dijo...

Me encanta amiga, esta preciosa. Es una lastima no poder participar pero igual te dejo mi comentario. ME ENCANTAAAA...

guillo dijo...

Amiga aunque aparezco como guillo, soy Edinora ja jaja.Tu hermana de Venezuela

Lirtea dijo...

Que bonita muñeca Amparo y te felicito por el sorteo y sobre todo por ponerlo tan fácil y no exigir nada.
Muchos sorteos empiezan a decir que si "sigueme en instagram, que si en facebook, que si publica en tu perfil" etc, etc, tu lo haces muy fácil.
Ya sabes mi blog y mi correo( lolyfc@gmail.com y mi blog: el refugiodelirtea) y participo porque tu muñeca es preciosa y porque tu eres única.
Muchos besos

El Costurero de Merce dijo...

Preciosa la muñeca!!! Yo también quiero participar. Mi blog EL COSTURERO DE MERCE y mi correo mercehechoamano@gmail.com
Muchisimas gracias
Besitos
Merce

Josefa Vélez dijo...

Lirtea, comparto tu opinión,
Es un sorteo sencillo y generoso
Sin buscar interes ninguno
Y bien que podria porque es importante hacerse publicidad en las redes.
Un saludo

Zancyfrancis dijo...

Una muñeca preciosa Ampara, y por su puesto que la quiero, así tendría un recuerdo tuyo.
Un besazo guapa! Comparto el logo.

Unknown dijo...

maryjesus56@hotmail.con
Quiero partipar

HJ Labores dijo...

Me encanta esta preciosidad de muñeca.
No tengo blog

Chus dijo...

La quiero!!!!! Apúntame por favor. Muchas gracias por ser tan generosa! Muchos besos y feliz semana, Chus

Maite dijo...

Es una mónada y por supuesto que me encantaría participar. Es todo un detallazo. Eres un primor,y con unas bases súper sencillas. Mi correo ya lo tienes.Un besazo enorme

MªJosé dijo...

Me encanta la muñequita!!��������

SanDryCreaciones dijo...

Que preciosa muñeca Amparo. Acabamos de conocer tu blog a traves de un link que ha compartido Lirtea y por lo que vemos haces cosas realmente preciosas :) nos quedamos a seguirte. Y por supuesto nos encantaria participar en el sorteo de la muñeca. Participamos como SanDryCreaciones (nombre de nuestro blog), e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es besos,

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

M. Esther mg dijo...

Muchas gracias por tu sorteo! me encantaría participar y también tener un poco de suerte porque tu muñeca es preciosa!!
e-mail: mg0m3z.mariae@gmail.com
blog: Flor de diys
Besos!

Manualidades Luisa dijo...

Hola Amparo, ya estoy por aquí, claro que participo, me encanta la muñeca y me guataría mucho que fuese mía.
A ver si alguna vez me toca algo.
Muchas gracias por darnos esta oprtunidad.
Mi email es decoluisa@gmail.com
Besos.

maria dijo...

hola amparo, me encanta la muñeca, asiq ue me apunto al sorteo mi email es cositasaganchillo@yahoo.es un besito.maria:)

Unknown dijo...

Participo!! Muchas gracias!!
alcon_f@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, la muñeca preciosa eres muy generosa al regalarla, padillamartina33@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, la muñeca preciosa eres muy generosa al regalarla, padillamartina33@gmail.com

Unknown dijo...

Me encanta,rociopanchomoron@hotmail.com

Unknown dijo...

Me llamo rocio

Anónimo dijo...

es una prueba

Josefa Vélez dijo...

Hola,
Visitando tu blog me acabo de dar cuenta de que no te di mi correo,
jvelezhidalgo@hotmail.com
Besos

Anónimo dijo...

Hola hermanita!!! A pesar de tener en mi poder algunos de tus trabajos, no me resisto a participar en tu sorteo, ésta monada la quiero!!!
Ya sabes mi correo.
Mucha suerte a todas!!!
Un beso apretao

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!! Me alegro que otra vez estés con nosotras para compartir todo lo que haces.
Me apunto al sorteo para ver si me toca esta linda muñeca.
MI CORREO ES marisamanualidades@gmail.com
BESITOS GUAPA.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Aunque no puedo participar, eres muy generosa al regalar la muñeca, no sé si yo podría, jajaja.
Un abrazo

Josefa Vélez dijo...

Quien ha sido la ganadora ?????

M. Esther mg dijo...

Vuelvo para avisarte de que tienes un premio en mi blog, espero que te guste. Besos!!

Ayla dijo...

Ohhh tengo que participar, es una muñeca de lo mas bonita y la de detallitos que tiene. Que ilusión si llegara a tocarme :D
Muchas gracias por sortear una muñequita tan linda.
Besote!!!!

Ayla dijo...

Perdón, solo tenía ojitos para la muñeca y me olvide de ponerte el mail, jiji.
aylaoso@gmail.com

Teresa Bravo dijo...

Pero que monada Amparo, por supuesto que participo, mi correo teretauro_44@hotmail.com y mi blog ya lo conoces pero lo digo tambien El rincon de tauro, besos y gracias
Teresa

Eulalia Isabel dijo...

hOLA QUERIDA HIJA.

la muñeca está adorable, la quierooooo....

saludos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica