Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 abr 2014

Regalos de mis amigas

Hola amores.
Ya sé que estoy muy desaparecida, pero como ya sabéis mis pedidos ocupan todo mi tiempo.
Os presento el certificado de labores en conjunto del mes de marzo que realizamos en El rincón de mis amig@s. Si te apetece participar estaré encantada de tenerte con nosotras.
Hoy quiero compartir con vosotr@s los regalos que he ido recibiendo y que por falta de esas horas no he podido traer hasta aquí.
Estos son de mi querida amiga Maite de El rincón de la imaginación, un lugar que os recomiendo visitar y donde encontraréis a una gran artesana y mejor amiga.
Maite y yo nos conocimos cuando éramos pequeñas. Pasado el tiempo cada una hizo su vida, yo me fui lejos de mi pueblo y perdimos el contacto. Un día ella me buscó en este maravilloso mundo virtual y retomamos nuestra amistad. Maite se ha animado a abrir su propio blog y en él comparte sus trabajos y magníficos tutoriales realizados por ella.
Os dejo su enlace aquí.
Y aquí empizo a enseñaros todo lo que hasta ahora me ha enviado.
Un precioso falso libro, la verdad es que las fotos no hacen justicia, es bonito bonito.
 Una imagen para que pueda hacer mi propio falso libro.... 
Una simpática pulsera de gomitas, más gomitas para que realice mis diseños, material de scrap, sellos....
 Unas preciosas servilletas vintage, son realmente bonitas....
 Más material para scrap, una agenda para que decore....
Un maravilloso borche realizado por ella con cápsulas de nespresso....
Gracias Maite, sobre todo por tu dulzura, simpatía y cariño.

Y hoy quiero felicitar a mi gatita más coqueta, María del Carmen de Mis caricias del alma, que cumple 6 años compartiendo con nosotr@s.
Amiga, es un placer contar contigo siempre, y lo mejor es que hemos podido viajar de este mundo virtual y poder conocernos personalmente. Gracias por esa tarde maravillosa que me regalaste.
Un beso muy fuerte y como siempre mi cariño y admiración para ti.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

14 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Mi querida Amparo el detalle más importante es el cariño y la ternura que siempre me has demostrado a través de estos años.

Eres un ser tan dulce y admirable, que me siento muy orgullosa de conocerte en persona y haber sellado nuestra amistad con un abrazo tan real como la vida misma!!

Te estimo tanto como el valor humano del que gozas, que acredita la persona tan entrañable que eres!! T.Q.M

(Tú presente ya brilla en el pedestal de la amistad que hemos cultivado con el paso del tiempo)

Atte.

María Del Carmen



amaya verdini dijo...

Hola..... que bonitos regalos, es que te los mereces todos, eres estupenda, y felicidades a tu gatito.
muxus

Davant del Riu dijo...

Bonitos regalos Amparo, te los mereces todos por ser como eres...crees que tu gatita se alegrara si la felicito???...jajaja
Bss.

Chus dijo...

Madre mía! Qué de regalos Amparo! Pero es que no me extraña en absoluto, porque conociéndote todo me parece poco, te mereces las mil y una noches!!! Eres tan especial!!!! Y Maite, qué te voy a decir de Maite! Es todo generosidad y corazón, vaya dos amigss que me he echado.
Muchos besos amiga, sé feliz, que te mereces esto y más. Chus

marga dijo...

Hola preciosa,,,querida Amparo, todo es poco para ti,como eres un cielo ,un cielo te mereces,son todos los regalitos un lujo, disfrútalos.UN ABRAZO AMIGA.

Carmen y Prady dijo...

Querida Amparo, unos regalos estupendos, sera porque te lo mereces por ser como eres, estupenda.
Un besote grande

Maite dijo...

Mi adorable Amparo como siempre alagando y teniendo hermosas palabras que me hacen sonrojar y que me emocionan tanto.Si no te hubiera vuelto a reencontrar no habríamos podido disfrutar de tantos momentos inolvidables compartidos virtualmente y por teléfono.Eres un cielo y un encanto de persona que se merece todo y con la que seguiré disfrutando.Y gracias a Tí he conocido a otra gra persona Chus,parece que nos conocemos de toda la vida y es genial.
Muchos besotessss

maribel dijo...

Felicidades por estos regalos tan fantásticos y tan merecidos.

Andaira dijo...

Hola cariño!
Te mereces todos los regalos del mundo mundial, por ser como eres.
Es bueno que estés desaparecía por motivos de este tipo...ya lo sabes.
Esperaremos a que des uso a todo ese material y a que nos enseñes los resultados
Un beso grande cielo

Elanor dijo...

Son unos regalos maravillosos!!!
Besossssssssss.

La Gata Coqueta dijo...



Cultivemos el optimismo sobre todas las cosas.
Al mal tiempo, buena cara. Usando el positivismo en todo y por todo,
buen humor en las palabras,
la alegría siempre presente en el espejo del pensamiento,
con una sonrisa de felicidad en las pupilas de los ojos…

¡Recordando que el corazón siempre permanece joven!

Un feliz y luminoso día te deseo desde la distancia,
pero muy cercano desde el corazón.

Atte.
María Del Carmen




Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!! CUANTOS REGALOS BONITOS HAS RECIBIDO...SE VE QUE TU AMIGA TE QUIERE MUCHO.
BESITOS GUAPA.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Amparo como siempre tus maravillosos trabajos me encantan ,gracias por compartirlos a las novatas como yo nos viene bien
No se si te lo dije pero me lleve tu blog al mio
Besos mil

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Amparo: todo es poco para lo mucho que tú mereces. Es un privilegio tener tu amistad, y aunque en mi caso no sé si te se demostrar todo lo que te quiero, tú sabes que es así.
Y aunque estoy en otros menesteres, no me quiero olvidar de mi blog, del Rincón ni de vosotras.
Un beso

Ciudades donde viven mis amores.

politica