Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 abr 2014

Caja vintage reto marzo



Hola amores.
Hoy os dejo esta caja vintage que hemos realizado en El rincón de mis amig@s.
En esta ocasión la encargada de este reto he sido yo jaja
Esta caja la pinté en blanco en su interior y en negro el exterior, con ayuda de unas plantillas dibujé los lunares y las rayas en color blanco.
Para la decoración del interior solo una mariposa bajo la tapadera y para el exterior una fotografía de mis hijos, a que son guapos????
Terminé de decorarla con un lazo en blanco. Qué os parece el resultado?
En unos días os dejaré el paso a paso de esta caja y como siempre si estáis interesadas os lo enviaré en pdf.
Para este reto nos unimos muchas amigas, si os apetece os invito a partir de la próxima semana a que paséis por El rincón de mis amig@s y podréis admirar todas las cajas que hemos hecho. Como siempre lucirán todas juntas durante unos días.
Gracias a todas las que habéis compartido este reto, he tenido la suerte de ver algunas de vuestras cajas y son realmente bonitas. Os felicito de corazón, tenéis manos de hadas!
Hemos vuelto a lanzar los retos, si os queréis apuntar, nos encantará teneros en el grupo.
Mi certificado de cumplimiento.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


16 comentarios:

Lirtea dijo...

Que bonita te ha quedado y que hijos tsn guapos.
Tengo aun esperanzas de llegar al reto aunque sea la ultima.
Besos

Chus dijo...

Guapos dices???? Guapísimos!!!! y enmarcados en una caja tan bonita, mucho más guapos todavía. La verdad es que tienen a quién parecerse, su madre es guapa por dentro y por fuera. Muchas gracias por tu generosidad y cariño, sabes que contigo se aprenden muchas cosas?
Miles de besos azules Amparo, eres todo corazón. Chus

Cielo dijo...

Preciosa Amparo, como todo lo que haces.
Un abrazo

NIEVES dijo...

Que bonitaaaaaaa?...

Trini (Vilma) dijo...

Primero darte las gracias por el tutorial y decirte que he disfrutado mucho haciendo mi caja y que he aprendido un monton y de tu caja decirte que siempre que paso por tu blog me enamoro de la ultima caja que has hecho por que todas son preciosas y cuando vi que eras tu la del reto de este mes imaginate mi alegria.De nuevo gracias por tu generosidad,biquiños

lagatadetrapo dijo...

Tus hijos son guapísimos!! Y la cajita te ha quedado preciosa. Saluditos desde Ibiza

Unknown dijo...

Lindisima la cajita y bellisimos hijos.. me quiero dusculpar x q por motivos de fuerza mayor aun no puedo terminar la mia, pero me comprometo a terminarla esta semana.
Besos linda!

El Costurero de Merce dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!
Besos
Merce

Eulalia Isabel dijo...

Linda está, y unos hijos muy guapos.

saludos

Maite dijo...

Pensaba que ya te había hecho una visita y puesto un comentario y me llevo la sorpresa de que no ha sido así.Por lo que me dispongo a hacerlo ahorita,la caja te ha quedado preciosa ,y tan bién decorada con la fotos de tus dos amores,qué grandes y guapetones son ,si se parecen un poquito a su mami ,en su personalidad,generosidad,dulzura ,pacienciay saber estar serán tan encantadores como ella.
Un besazo enorme y déjanos seguir disfrutando de tus trabajos,enseñanzas y persona !!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo, me han gustado mucho tus cajitas y estás en ellas muy hermosa.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

ANA ROSA dijo...

La caja una monada!! Y tus hijos muy guapos!!
Besos.
Ana.

La Gata Coqueta dijo...



La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino es un día de celebración que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor.

Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo.

¡¡Feliz Pascua de Resurrección para ti y familia,
que contigo también comparto!!

Un abrazo de luz
y amor universal.

Atte.
María Del Carmen



Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó muy bonita.
Besitos
.

PEPE LASALA dijo...

Te ha quedado precioso Amparo. Espero que hayas tenido una buena Semana Santa. Yo ya estoy de vuelta y por ello paso a saludarte. He puesto unas fotos en el blog por si te apetece verlas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Elia dijo...

Que bonito Amparo,
te dejo un abrazo

^^ buen finde

Ciudades donde viven mis amores.

politica