Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 dic 2013

Feliz Navidad a tod@s

Hola amores.
Este año voy muy liada con mis pedidos, éste es el motivo por el que apenas os visito, pero no quiero dejaros este año sin felicitaros la Navidad.
Os deseo de corazón que paséis unas fiestas inolvidables junto a vuestros seres queridos y que el próximo año os traiga toda la felicidad que merecéis.
Gracias por acompañarme durante este año y espero que sigamos juntas el próximo 2014.
Un beso muy muy fuerte.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

26 comentarios:

lilian lopez dijo...

Que tengas una excelente Navidad y que el próximo año esté colmado de salud trabajo y amor! qué más podemos pedir??? besos Lilián.-

Yoli dijo...

Te deseo lo mismo, aunque no me gustan mucho estas fiestas, pero bueno... Que lo pases muy bien y que el Nuevo Año venga colmado de cosas buenas. Un besazo.

Cristina dijo...

Si yo pudiera dar un salto en el tiempo fijo que lo haría pero como eso no es posible deseo que tengas una navidad llena de buenos propósitos y que la luz inunde tu morada!!!

maribel dijo...

Te deseo unas felices fiestas en compañía de todos tus seres queridos y un Año nuevo lleno de alegría y felicidad.

Carmen y Prady dijo...

Te deseamos unas muy felices fiestas navideñas, y una entrada de año maravillosa.
Un beso guapa.

Andaira dijo...

Cariño, me alegro de que estés atareada y llena de pedidos.
Te envío un abrazo muy apretujao y que este año que se nos viene encima te llegue cargao de cosas buenas.
Mies mejores deseos para ti y todos los tuyos.
FELIZ NAVIDAD!!!!

Elia dijo...

Un beso a ti Feliz Navidad
y lo que dices, salud, trabajo y mucho amor para el prox 2014

besotessssssssssssssssssssss

MªJosé dijo...

Querida Amparo, con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.Besos amiga.

Lirtea dijo...

Gracias amparo.
Te deseo lo mejor para este año y te doy las gracias por toda tu ayuda y espero que sigamos en contacto durante este próximo añi.
Un beso fuerte
Felicidades a todas las chicas del rincon

encar.bilbao dijo...

Para ti también, feliz navidad

marga dijo...

MIS FELICITACIONES MAS CARIÑOSAS PARA TI QUERIDA AMIGA,QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN,,,UN ABRAZO .

PEPE LASALA dijo...

Igualmente Amparo, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos de corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Un beso enorme de todos nosotros, y el mío más grande.

Manuela Cruz Vacas dijo...

Gracias Amiga Amparo. Un Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti también. Besitos amiga.

Chus dijo...

Gracias por todo Amparo, puedo decir que entre las cosas buenas que me han pasado, está el haber establecido contacto contigo. Espero que el 2014 lo sigamos teniendo y alimentando.
Felices Fiestas.
Besos, Chus

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias Amparo, son días de comprar y arreglos en la casa y se comprende.
También te deseo una Santa Navidad y mejor año nuevo.
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

Elanor dijo...

¡¡¡Felices Fiestas y próspero Año nuevo!!!
Besosssssssss.

Anaisa dijo...

!Nenurris!...!gracias por mi tarjeta que me la llevo a mi blog!...yo tambien te deseo que pases unas felices fiestas, que tengas un año nuevo lleno de mucha prosperidad y que todos, todos tus deseos ya no sean deseos!...que se vuelvan realidad! que seas muy feliz en tu vida muy siceramente de mi parte!!!
besotes!!!

Victoria dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Con cariño Victoria

Marga dijo...

Muchas gracias Amparo, deseo que estas Navidades te iluminen y sigas tan buena gente como siempre. Gracias y besos

Maite dijo...

Como siempre estás en todo,deseándote todo lo mejor para el próximo año 2014.
Un beso muyyyyyyyyyyy fuerteeeeee

Algodão Tão Doce dijo...

Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
Doce abraço, Marie!

La Gata Coqueta dijo...



En estos días tan especiales,
quiero pedir felicidad para todos
no importa la distancia que nos separa,
pues lo importante es desearte que pases una
¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
Que la paz y el amor reine en tu hogar
y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
con mis mejores deseos te envío
un cálido y afectivo abrazo.

Atte.
María Del Carmen


aguadecolores dijo...

Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
__░░░░░__
__/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
__\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
___ ░░░.•´

Cristina dijo...

Hola querida amiga !!! Mis mejores deseos para que pases estas fiestas con toda felicidad!! Y que el año que inicia esté bendecido con todas las cosas bellas que querés lograr
Un fuerte y muy cariñoso abrazo. Dé muuuyyy FELIZ !!!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!! DESEO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.

FELIZ 2014!!!!!

¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/

La Gata Coqueta dijo...


Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

Atte.
María del Carmen

Ciudades donde viven mis amores.

politica