Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

11 ene 2014

Fofucha bailarina con tutú

Hola amores, ya estoy de vuelta!!!
Hoy empezaré a enseñaros los motivos por los que he estado ausente. Han sido meses de pedidos que aún no he conseguido terminar, pero sí puedo enseñaros los encargos que Papá Noel y los Reyes Magos me hicieron. 
Empezaremos por esta fofucha bailarina que ha viajado a Portugal.
Mide 40 cmt y está realizada totalmente a mano.
El tutú me dió un poco de trabajo ya que es complicado colocarlo al cuerpo, pero lo conseguí. Le puse cuatro capas para que le diese volumen y sobre todo que quedase levantado como las bailarinas.

Como adornos para el maillot le puse perlas blancas, las mismas que lleva en el collar y la pulsera. Para los pendientes, las perlas fueron en rosa, a juego con su vestuario.
Sobre los bracitos puse unas hojas de tela.

Para las braguitas elegí un tono más subido de rosa, las zapatillas en punta y las cintas enrolladas en sus piernas. Como detalle para sus zapatillas unos lacitos y perlas.

Aquí veis el detalle de las puntas. No corté las bolas para conseguir este efecto ya que perdían la gracia, o eso me pareció, pero me parece que no quedaron tan mal...
Aquí veréis sus manitas juntas y algunos detalles de esta simpática bailarina de ballet.
En la base puse el nombre de la niña y unas rosas blancas como decoración.
Para el pelo elegí un moño trenzado y alrededor de él una puntilla. Dejé caer algunos mechones para darle un poquito de movimiento,
El maillot tiene un pico en la espalda y un gran lazo en la cintura, como botones unas perlas blancas y también como decoración para el lazo.
A la niña le ha encantado, ese es mi mejor regalo.

Iré poco a poco a vuestras casas, me quedan pedidos por terminar pero no quiero perderme todas vuestras maravillas, seguro que me encontraré con muchas sorpresas.

Un beso bien grande y gracias por acompañarme otro año más.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

21 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Hola dulce Amparo...la fofucha es monisima no me extraña que tengas tantos encargos.
Mis mejores deseos para este recién empezado año.
Un abrazo.

NIEVES dijo...

Ala, mira que bailarina màs chula!! Me gusta mucho, està simpatiquísima. Besitos.

Elia dijo...

Preciosa tu bailarina, tiene cara algo de picarona, ^^

feliz año

bss

Lucía dijo...

!qué bonita te ha quedado Amparo! Es encantadora. Enhorabuena. Yo acabo de abrir un blog con mis fofuchas, también me he metido en este maravilloso mundo.
Te invito a conocerlo
http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es/
Saludos

Eulalia Isabel dijo...

Hola hija.

Bella fofucha, me encanto, deseo este año tengas muchos pero muchos encarguitos, para hacer mucha platita......con esos hermosos trabajos...
Saludos

guajira83 dijo...

Te ha quedado maravillosa!!! Y feliz 2014 besitos

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Amparo!! Es una fofucha preciosa, con unos detalles que le dan vida y magia. Felicidades!!

Besos
abargoartesania.blogspot.com

Teresa Bravo dijo...

Monisima Amparo y con muchisimos detalles, un beso
Tauro

maribel dijo...

Guaaaaauuuuuuu!!!! es preciosa

Mayte dijo...

Que bonita,y dulce te ha quedado

amaya verdini dijo...

Que bailarina mas bonita!!!
muxuss

Andaira dijo...

Oinsssss Amparo que fofu más bonita que te ha quedado....con unos detalles la mar de trabajados y una carita preciosa, como siempre.

Y no te preocupes por tu ausencia, siempre que sea por una buena causa, y no por nada grave... esestpendo

Te envio un montón de achuchones

Besosssss

Lirtea dijo...

como te dije en el otro blog..una fofucha con detalles preciosos, un trabajos excelente.
Felicidades
Besos

Anaisa dijo...

!hola nena! feliz año! que todos tus deseos se cumplan muy sinceramente!
!nena una fofucha preciosa! divina!...y esa carita me encanta!..!muy expresiva eh!
besotes envueltos en muchos abrazos!!!

Fiona’s Crochet Corner dijo...

preciosa Amparo, me encanta todas tus fofuchas pero la bailarina esta muy linda! un besito Fiona

noeb73 dijo...

Hola guapa que de tiempooo!!!!!

Que monadaaaaaa de verdad es preciosa

Yo si dios quiere en sep sere mama aunque ando pelin malusquilla pero creo mucho en mi barriga asi que cuando lo bautize me gustaria hacerle un cigueña fofucha jajaj

Haber si me paso mas un besooooo

Chus dijo...

Ya sabes que me ha encantado porque te lo he dicho por activa y por pasiva, pero quería recalcar el detalle de estar de puntillas, me parto! eres una ARTIDETALLISTA!
Miles de besos, Chus

Eulalia Isabel dijo...

Preciosa.
cariños

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Amparo, que bailarina tan bonita, no le falta detalle. Te felicito. Un besazo!!

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Hola Amparo me encanta la bailarina.
Tengo un poco abandonado todo lo que se relaciona con los blogg y las amigas, no por falta de ganas si no por exceso de trabajo, espero que todo se vaya normalizando un poco, o que yo aprenda a ganar mas trabajando un poco menos, esa seria la solución, Jajaja bueno un besote XXL

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola, muy linda tu bailarina, me encantó.
Maru

Ciudades donde viven mis amores.

politica