Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 mar 2013

Regalitos y Premios

Hola amores.
Sigo liada con mis trabajos y esta es la causa por la que apenas entro en el ordenador.
Hace un tiempo que me llegaron todos estos regalos y no he tenido tiempo para compartirlos.
Eulalia Isabel de Atelier de Yayi me envió todas estas maravillas hechas por ella.
Un precios ángel realizado a ganchillo, tiene piedrecitas e hilos metalizados, una belleza.
 Un tapete también de ganchillo, me encanta.

 Muchas servilletas que iré utilizando en mis cajas. Todas preciosas y distintas a las mías.
 Un conjunto de collar y pendientes que ya he usado, no pude resistirme.
Y una carta perfumada llena de cariño.
Eulalia Isabel es una mujer maravillosa que conocí a través de mis blogs. Comenzamos a intercambiar unos e-mails, y terminamos en skype. Suele llamarme a menudo y es maravilloso escuchar su voz.
Le llamo mami, porque así es como la siento, su cariño y ternura es igual al que de una madre recibimos.
Muchísimas gracias mami, sabes que te quiero muchísmo.

Un bonito detalle de mi querida Chus de Cosas de María Jesús.
No cambies, eres única.
Premio de mi querida Chus de Cosas de María Jesús y de una gran amiga, Mariela Guzzetti de Un rincón para el arte.
Lleva unas normas y es contar siete cosas sobre mí. 
Ya he contado tantas que no quiero aburriros!!!!
las siguientes normas son otorgarlo a 15 blogs y avisarles del premio.
Me gustaría ver este premio en vuestros blogs, todos merecen lucirlo no creéis?
Gracias Chus, eres una mujer maravillosa y un ser muy especial.
Gracias Mariela por este precioso premio.
Hola amores.
Comenzamos el día con un premio que nos otorga Sor Cecilia de Estoy a tu lado.
No sé si alguna queda por conocer a esta maravillosa persona, desprende cariño y su ternura se contagia.
Muchísimas gracias Sor Cecilia.

Este premio es para todas vosotras y trae unas normas que yo cumpliré aunque la decisión de cumplirlas es vuestra, sea como queráis, lo importante es que luzca en vuestros blogs.
1- Invierno o verano?
Disfruto con ambas estaciones.
2- Bebida favorita
Agua sin duda.
3- Comida favorita
Mi fideuá.
4- Libro preferido:
Todos los que he leído hasta ahora, y son muchos!
5- Película favorita:
El Rey León.
6- Un recuerdo de la niñez:
La magia de la Navidad.
7- Color preferido:
Azul.
8- Tierra o mar?
El mar!!!!!
9- Pasado, presente o futuro?
Presente.
10- Amanecer o anochecer?
Ambos.
11- Me cuentas un chiste?
Pepeeeeee!!! Grita el jefe, no sabe que está prohibido beber durante el trabajo?
No se preocupe jefe, no estoy trabajando!!!!



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

16 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Hola Amparo, es verdad que te asomas poco por la pantgalla y se te hecha de menos.
Cuantos regalos y premios!!! te los mereces todos por ser un amor.
Besitos guapa.

Elia dijo...

Muchas felicidades por tantos premios Amparo, los trabajos son estupendos,
a disfrutarlos y sonrisas para ti..

bss

Solo Yo dijo...

estar liado por trabajo es lo mejor. felicidades por esos premios, y disfruta mucho de los regalitos. Y a pasar buen día.. si el tiempo nos deja. bss

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Amparo, felicidades por los premios y por los regalos que has rebicido.
Feliz dia!!!!

Mercedes dijo...

Hola bonita me encantan todos tus regalitos felicidades que los disfrutes.
Espero que pronto termines de hacer tus cosicas y te salga todo muy bien.
Hasta pronto...

Lur Vitearthis dijo...

Holaa Amparo muy lindos regalos y tus trabajos geniales
Besos mil amiga .....Me encanta la música que pusiste

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa, una alegría ver que no nos has olvidado, pero cuando hay cosas que hacer, la obligación es antes que la devoción. En cualquier caso siempre eres bienvenida y si vienes cargada de merecidos regalos y premios para compartir,mucho mejor.
Besos bonita.
Chary :)

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga que bello esos regalos, eso si que es un mimo al alma, todo esta hermoso y tu chiste buenisimo.
Bella amiga que disfrutes de cada momentito que te regala la vida y tus amistades, porque como decia mi papá en la vida se aprende de todo o de todo se aprende en la vida, pero que la gente te quiera y que te respete, eso no se aprende ESO SE LO GANA SIMPLEMENTE POR SER UNA BUENA PERSONA Y SIEMPRE SER EDUCADA Y BIEN AGRADECIDA son reglas básicas de convivencia y respeto con el otro y por el otro.
Mi papá siempre nos inculco eso y la otra cosa que nos decia era NOSOTROS SOMOS POBRES Y CON LAS ZAPATILLAS ROTAS PERO LIMPIAS VAMOS A CAMINAR POR LA VIDA COMO DÍOS NOS INDICO Y EL RICO CON SUS ZAPATILLAS NUEVAS VA A CAMINAR EN LA VIDA COMO DÍOS LE INDICO , PERO EN AMBOS CASOS EL RESPETO TIENE QUE IR DE LA MANO Y SALIR DEL CORAZÓN.
Con esto amiga te quiero decir que vos cosechas lo que sembras, porque en tus escritos se ve lo buena persona que sos , ¿ COMO NO TE VAN A QUERER TUS AMIGAS?, TODAS TE QUEREMOS MUCHOS, me incluyo.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño como siempre y DISFRUTA mucho de lo que la vida te pone todos los días en tu camino, un beso y hasta prontito GRACIELA

mjesus dijo...

Amparo, gracias a ti, tu si que eres un encanto, yo soy la niña que da follon, pero tu entiendeme, es una manera de ocupar mi tiempo en otras cosas diferentes. Tu me entiendes ¿verdad?, BESOS PRECIOSA

tita dijo...

Felicidades por tus prenios y regalos,a disfrutarlos.Besos

aguadecolores dijo...

Disfrutalos!!!
Besos de colores

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades Amparo por tan lindos regalos y por tan merecidos premios...
Bss

PEPE LASALA dijo...

Aquí vengo a despedirme Amparo hasta después de la Semana Santa. Enhorabuena de corazón por tus premios. Un beso y que pases muy felices días amiga.

miss-perea's dijo...

Cuantos premios!!!! Me alegro mucho , disfrutalos
Besos
Paqui y mari jose
Miss-pereas

La Gata Coqueta dijo...



He estado ausente unos cuantos días y el motivo es visible en los blogs…

El paso de los días se van sucediendo y las heridas abiertas van al encuentro de los medios para ser cicatrizadas, más nunca olvidadas.

Intento que todo vuelva a la normalidad, pero no puedo ocultar que dentro de mí algo se ha roto dejando un enorme vacío.

Pero como soy por instinto optimista reanudo las visitas a este tu maravilloso espacio de luz, donde me has tendido las manos continuamente, brindándome el cariño y la mesura de las palabras, que yo siempre he valorado y apreciado, más allá del tiempo y los sentimientos…

¡¡Y ante todo, te doy las gracias en gran medida por ayudarme a continuar el camino!!

Un beso con dulzura

Y un abrazo con ternura.

Atte.
María Del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Hoy han caído perlas de rocío en la ventana de la esperanza,

Esas perlas son la salud, la paz, el amor y la felicidad

Y quisiera contigo y mi cariño compartirlas…

Para disfrutar del fin semana en armonía y con alegría!!

❤ ♫ ❤ ♫ ❤ ♫ ❤

Atte.
María Del Carmen


Ciudades donde viven mis amores.

politica