Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 feb 2013

Joyero de madera con cajones decorado con decoupage


Hola amores.
Os iré enseñando todo lo que he ido haciendo esta temporadita que he estado ausente.
Este joyero ha viajado a Cuidad Real. 
Fue un encargo especial, Rosa eligió el joyero y las servilletas, yo la pintura...

Está pintado en color mantequilla y los bordes en rosa antiguo, el interior en los mismos tonos, como podéis apreciar en esta imagen.
Los motivos elegidos para su decoración han sido unas románticas rosas en servilleta.

Aquí todos los cajones abiertos, sigo siendo fiel a mi remate: pintar los bordes en un tono distinto al interior para destacarlos.
Espero como siempre vuestra opinión.
Gracias Rosa por confiar en mí. sé que te gustó mucho y también a la persona que lo regalaste.
Premio de mi querida amiga Maribel de Papel, pluma y tinta.
El premio trae unas normas, contestar a 11 preguntas y pasar el premio a 11 blogs. La primera la cumpliré, la segunda ya sabéis que no lo haré, el premio es para todas las que queráis llevarlo a vuestros blogs.
1- Qué te impulsó a abrir tu blog?
Compartir lo poquito que sé y aprender de todas vosotras.
2- Tu sueño más deseado es...
Que se termine con la pobreza y la marginación.
3- Si tuvieras que elegir un propósito que te guía en la vida, cuál sería?
Que todos mis seres queridos sean felices.
4- Qué cualidad te gusta más en una persona?
La sinceridad.
5- Qué defecto es el que menos soportas de una persona?
La hipocresía.
6- Una canción
Mariposa de Silvio Rodriguez
7- Una película
Todas!!! 
8- Una profesión que admiras y por qué?
Médico, su entrega y ayuda a los demás.
9- Una ciudad a la que volverías sin pensarlo?
A Ibiza, allí están mis tesoros.

10- Dinos con sólo dos palabras como te definirías como persona.
Complicada y sincera.
11- Si tuvieras una máquina del tiempo, a qué época histórica te gustaría trasladarte? ( por poco tiempo, eh )
A la época de los faraones, tengo mis motivos..


Otro regalo que se me olvidó compartir, éste es de mi querida ahijada bloguera Luisa de Manualidades Luisa.
Siento haberlo recogido tarde, pero antes me fue imposible.
Gracias Luisa.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



49 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Precioso y romántico te ha quedado el
joyero, con tu bonito toque.
Perdona por no avisarte cuando fui a Madrid, se me echó el tiempo encima y no te había enviado un e-mail para pedirte el teléfono, confío en que haya otra oportunidad.
Besos guapa.
Chary :)

O meu pensamento viaja dijo...

Lindo esse guarda jóias!
Beijo

Mercedes dijo...

Amparo un joyero hermoso me encanta el detalle de las rosas y el color estupendo.
Feliz fin de semana bonita.

Mary Carmen dijo...

guaiiii !!! q finura.Felicidades.Eres muy curiosa.Te invito a mi blog http://mary-caldas.blogspot

milainoa dijo...

Me parece delicadisimo, te felicito.
un abrazo....

Marta dijo...

Amparo te ha quedado precioso, me encanta esa servilleta queda ¡divina!.
Besitos guapa y felicidades por el premio.

marga dijo...

Como siempre nos traes maravillas,el joyero es hermoso,te felicito por todo querida AMPARO.Gracias por tus visitas cielo.Buen fin de semana.
BESOS.

amaya verdini dijo...

Menudo joyero mas bonito!!!!!! me encanta como ha quedado, felicidades por el premio. feliz finde

Ana Paula dijo...

Olá Amiga Querida
Lindo de mais que está este teu joelheiro. Parabéns pelo teu bom gosto!!!!

MxM Bjkinhas
Ana Paula

Sheila dijo...

Que preciosidad! Es muy lindo! Un beso enorme y feliz san valentín atrasado!!!

Ascension dijo...

Me he enamorado de tu ultimo trabajo, es preciosoooooo!!!!!!
Si puedes pasate por mi blog, veras como me han ido tus consejos jejeje
besitos ascension

teresa (vicky) dijo...

Una caja preciosa las rosas muy lindas, besosss

Unknown dijo...

Es un lujo este trabajo, como todo lo que haces. Besos. asunysuscosas

mjesus dijo...

Siempre tengo que decir tienes unas manos que debes de mimar siempre porque caray son de oro.
Pasate por mi blog a recoger un regalo, en privado te dire mas cosas jajjajaj. Un besazo

mjesus dijo...

Siempre tengo que decir tienes unas manos que debes de mimar siempre porque caray son de oro.
Pasate por mi blog a recoger un regalo, en privado te dire mas cosas jajjajaj. Un besazo

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Amparo!! Es me gusta como te ha quedado este joyero....... el decoupage es muy bonito.....
Bss

guajira83 dijo...

Hola Amparo no estoy muy presente en los blog porque no estoy muy bien de salud,espero recuperarme pero tardará un poquito todo.Pero todo se andará .El joyero es un lujo precioso!!!Ellas estarán encantadas. Y también sabemos un poquito mas de ti.Besos y feliz fin de semana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Amparito...cómo me gusta!!!!
Esa servi es maravillosa!!!
Besitos guapa

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado precioso .....

Teresa Bravo dijo...

Monisimo Amparo, los colores muy harmonicos, besos
Tauro

Cristina dijo...

Muy hermoso este joyero, me encantan los colores, la servillata y el detalle de los cantos en color resaltan bien .
eSte sí que es un trabajo de detalle y tiempo, son muchas piezas y todas hecha al detalle.
Un abrazote !!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Amparo, hace tiempo que no sé nada de ti, espero que estés bien.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Sonia dijo...

Qué bonito y qué dulce ha quedado.
Estoy de acuerdo contigo, distinguir con dos colores diferentes queda mucho más bonito.
Por cierto, soy fan de tus craquelados, por más que lo intento, no me quedan como a ti, o se abren mucho, o no se abren nada... no consigo ese punto "mordiente", estoy frustrada...

Davant del Riu dijo...

Felicidades por el premio.
El joyero te ha quedado precioso, y lo mejor de todo es que por fin he podido incluirte en mi lista de blogs que sigo, que no habia manera, a partir de ahora ya no me perdere ninguno de tus trabajois.
Besitos.

Marta dijo...

Es un joyero de colección, el regalo ideal que a todas nos encantaría recibir!
Un besito, guapa, te felicito.

Robledo Ruiz dijo...

ese mueblecito es una tentación, me encanta, un beso

Anaisa dijo...

Hola Amparo, mi nombre es Anaisa, Andaira me recomendo tu blog y que visitará otros también, realmente está precioso, espero un día que se vea así el mio!!..besos....

Carmen y Prady dijo...

Como ya te hemos dicho en el otro blog, es precioso.
Un beso Amparo.

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Amparo, Gracias por tu visita.
Me encantaram tus palavras.
Tem um lindo dia, na tua maravilhosa ilha encantada.
Beijinhos

Eulalia Isabel dijo...

PRECIOSO.....

ME ENCANTAN LOS COLORES , UNA OBRA HERMOSA.

CARIÑOS

tita dijo...

Precioso el joyero Amparo,unos colores muy elegantes y las rosas que siempre quedan bien,me encanto.
Besos

HJ Labores dijo...

Un capricho como te ha quedado el joyero, has creado un estilo shabby chic que me encanta.
Un besazo.

Maribel dijo...

Como siempre una maravilla, que bonito te ha quedado, la servilleta que has utilizado es preciosa. Besos mi niña.

Elia dijo...

Es preciosímo !!
me gusta mucho
y felicitaciones por el premio,

abrazotes gordos en este viernes

^^

Solo Yo dijo...

ya sabes que soy una enamorada de tus cajas... bueno ahora también de los fofuchos.. bss y feliz finde.

Unknown dijo...

Ay Amparo, ese joyero es un sueño!!!
No sabés cómo uso la cajita que me gané en tu sorteo, es divina y la re-quiero!
Sé que no paso mucho por aquí, pero en realidad ando poco por los blogs, ml perdones!!!
Espero que andes bien y que pases un hermoso finde!!!
Besotes!!!!
Roos

miss-perea's dijo...

Que bonito te ha quedado!!! me encanta el resultado
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Sandra dijo...

Lindísimo, Amparo! No cabe duda que ha encantado!
Besos,
Sandra

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG.
EL JOYERO TE HA QUEDADO LINDÍSIMO, ME ENCANTA LOS MOTIVOS QUE HAS ELEGIDO PARA HACERLO, TIENES MUCHO GUSTO.
BESITOS GUAPA.

PEPE LASALA dijo...

Me ha encantado tu joyero Amparo, ha quedado muy chulo, y enhorabuena por el premio. Por cierto, ayer tuvimos una jornada muy especial en nuestra Tertulia. Pásate por el blog si puedes, te gustará. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

Lucía dijo...

Amparo, te he dejado dos premios en mi blog (http://mistesorospequenos.blogspot.com.es)
Pásate cuando puedas. Saludos.

Malena Valcárcel dijo...

Muy bonito y colorido Amparo.
Un beso, espero que te encuentres bien.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Maravilloso Amparo, es una preciosidad y los colores me encantan, eres una artista, aunque de muy tarde en tarde, siempre es un placer visitarte y ver las encantadoras cosas que haces y los obsequios que recibes.
Un besazo y hasta siempre!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhh...qué trabajo más bonito!!!
Te felicito.
Un abrazo muy cariñoso.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Siempre haciendo maravillas en decoupage!!
Me gusta mucho todos tus trabajos.
Un beso.
Rosana.

Anaisa dijo...

Hola!Amparo Andaira me recomendo tu blog me dijo que era muy bonito...ya veo porque,.....y ésta precioso tu joyero como todo lo que haces en tu blog me a gustado y me quedaré....te invito a que pases a visitarme y me digas que te parece el mio...besos...

chary dijo...

Holaaaa!!!!! mi querida Amparo , te quedo precioso , romntico , delicado ,es una maravilla seguro que la destinataria esta encantada .Te felicito reina , besitossssssssssssssss

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Hola Amparo,pasate por el enlace que tienes un regalito.
http://premiosdemariangles.blogspot.com.es/

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso, bss

Ciudades donde viven mis amores.

politica