Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

19 mar 2010

Christmas Flourishes




Os muestro otro de mis cuadros de la casa Mirabilia, igual bonito que otros de los que he bordado. Me llevó un tiempo hacerlo porque es muy rico en accesorios: rocallas de diferentes colores y tamaños, hilos metalizados de varios colores, y punto lineal para resaltarlo aún más.Lo bordé en tela de lino y creo que es uno de los primeros con los que utilicé esta tela. Después he seguido usándola porque queda mucho más uniforme el bordado, y luce mucho más.Tiene un tamaño grande y luce majestuoso en una de las paredes de mi comedor.

6 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Amparo, por favor, que maravilla!!!! Qué trabajos tan fuera de serie que tienes!!!
Te felicito por tu buen hacer!
Un beso,
Meli

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARO! QUE HERMOSO CUADRO. ES UNA OBRA DE ARTE DEL PUNTO DEL CRUZ. FELIZ FIN DE SEMANA EN UNIÓN FAMILIAR. UN ABRAZOTE Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE.MARISELA:)

paqui y cris dijo...

Amparo , te esta quedando el nuevo blog precioso , pero massss tus bordados , nos quedamos impresionadas.....vaya trabajos tan dificiles , eres una artista del bordado . Un beso

Nile e Richard dijo...

Oi Amparo.
Lindíssimo bordado.
bjtos no coração.Nile.

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

haces cosas preciosas, todo super dulce.

sandra

Gloria Rodriguez dijo...

Es una obra de arte, es un bordado muy laborioso, y de mucha paciencia. Te felicito por un trabajo tan espléndido.

Ciudades donde viven mis amores.

politica