Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

16 mar 2010

Cajita con decoupage

Hola amigas, como ya sabéis me gustan todas las manualidades, y me he atrevido con el decopuage. No tengo mucha idea, pero me he enganchado por completo. Hoy os dejo una caja que en su día fué de quesos. Después de trabajarla, éste ha sido el resultado. Espero que os guste.














6 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Qué arte por favor!!! Nadie diría que es la primera y que era una caja de quesos.
Te felicito porque es una preciosidad!!!
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

chulisima de verdad,
amparo yo el papel de arroz lo compro en la tienda de manualidades donde suelo comprar o por internet,si necesitas dimelo vale? yo encantada te mando
un abrazo

Carmina dijo...

hay que ver lo que dan los quesos de "la canela" al final seran internacionales jejeje...

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARO!! QUE HERMOSA CAJITA Y LA UTILIDAD QUE LE DARÁS SERÁ MEJOR AÚN. UN ABRAZOTE Y SIEMPRE EN CONTACTO. BESITOS! MARISELA:)

tita dijo...

Preciosa la caja de quesos quien lo diria,me encanta sigue que se te da muy bien.
Y quiero decirte tambien, gracias por ser como eres.
Besitos amiga.

Mª Isabel dijo...

PReciosa sin duda eres una artista.

Ciudades donde viven mis amores.

politica