Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 mar 2010

Cesta de bautizo




Cuando hace ya 2 añitos nació mi ahijado Alejandro fué un honor convertieme en madrina de un bebé tan lindo como él. Llegado el momento del bautizo y como los regalitos del mismo pertenecen a los padrinos, elegí estos saquitos que fueron muy bien recibidos por los invitados.

Son unos saquitos en tela de lino bordados con el nombre de mi ahijado Alejandro y la fecha del bautizo. Para la ocasión le puse unas puntillas en color beig. Unos lacitos de raso y un chupete de color azul cerraban la lavanda que llevaban en su interior. La cesta donde iban colocados para la ocasión era de mimbre. La forré con tela de loneta en color beig y la envolví con cintas de cristal en color azul y blanco terminando con grandes lazon el los exteriores.Mi saquito lo tengo dentro de uno de mis cajones de mi dormitorio y aún desprenden perfume.


Unos amigos se casaron y bautizaron a su bebé el mismo día, y como regalo fueron estos saquitos de lino bordando dos alianzas y las iniciales de los novios en hilo metalizado dorado, con la fecha de su boda en color marrón. Al otro lado estaba el nombre de su niña Gabriela y un chupete en color rosa. El interior también estaba lleno de florecitas secas de lavanda.





4 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Amparo que dulce y delicado está tanto la cesta de bautizo como los saquitos.
Se nota el cariño puesto en tus trabajos. Son excepcionales y tan entrañables!!!
Nuevamente feliciades por tus manitas
(las tienes aseguradas???)
Un beso,
Meli

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARITO! QUE BELLEZA DE SAQUITOS. SABES QUE TAMBIÉN PODRÍAN USARSE PARA RECUERDITOS DE PRIMERA COMUNIÓN. YA EL PRÓXIMO AÑO MI HIJA ISABEL LA HARÁ, ASÍ QUE ES UNA BUENA OPCIÓN. GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. QUE PASES UNA SEMANA SANTA HERMOSA CON TU FAMILIA. BESITOS! MARISELA:)

Ascension dijo...

Enhorabuena!!!
Se nota el cariño que pusiste al hacerlos.
Me ha encantado encontrar tu blog.
besitos ascension

el rinconcito de zivi dijo...

un bonito detalle

Ciudades donde viven mis amores.

politica