Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

31 mar 2010

Unos dias de descanso


Amigas como todas, nos vamos unos dias a descansar e intentar desconectar del estres diario. Os echaré de menos, pero vendré con más ganas de seguir trabajando. Mi hijo Christian y su novia Luna vienen de la Universidad a pasar estas fiestas con la familia y a ellos dedicaré estos días. Además traen a mi adorado Tiko que ese si que es mi mayor relax. Os deseo lo mejor para estos días y nos vemos a la vuelta. Muchos besitos para todas.

1 comentario:

paqui y cris dijo...

disfruta estos dias amparo,un abrazo y felices pascuas

Ciudades donde viven mis amores.

politica