Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

27 feb 2014

Fofucha azafata AVE

Hola amores.
Os presento a una simpática fofucha azafata de tren alta velocidad, AVE.
Nuestra querida amiga Chus de El sitio de Chus fue la que me encargó esta fofucha, y no es que ella no sepa hacerla, pero por falta de tiempo cayó en mis manos este encargo.
Chus me habló de Yolanda, una de sus grandes amigas, me envió fotos, hablamos de detalles, en fin, que en parte también es un trabajo de mi Chus.
Aquí véis a esta fofucha azafata vistiendo el uniforme y dispuesta a viajar. 

Aquí podéis ver su uniforme por detrás. y los tacones que Yolanda suele llevar.
Por su trabajo lleva el pelo recogido en una graciosa coleta.
Aquí veréis detalles de su uniforme, cinturón, botones, su trolley ( donde lleva su nombre...) y los puños de su camisa asomando por la chaqueta.

Y por fin os presento a Yolanda con su fofucha.
Fue la primera fofucha que hice con tacones, ojos marrones y la primera vez que consigo una fotografía de mis fofuchas con sus propietarias.
Gracias Chus por toda tu ayuda, por este bonito detalle y sobre todo por tu confianza. Conocerte ha sido genial, pero de esto hablaremos en otra entrada, te lo debo, amiga.
Gracias Yolanda, sé que te hacía ilusión ver publicada esta fotografía, no tanta como realizar para ti esta fofucha y sobre todo saber que te gustó. Y gracias por colocarle el foulard, es en la única fotografía que lo lleva.
Un beso bien grande para todas vosotras.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

17 comentarios:

Chus dijo...

Dios mío, lo tuyo es pecado! Agradecerme a mí tu maravilloso trabajo! Es para matarte!
Gracias a tí por todo lo que has hecho, por lo que te has implicado e involucrado en buscar la información necesaria para que la fofucha de Yoli, quedara así de bien.
Yo super-satisfecha y ella te puedo decir que mucho más.
Y muchas gracias por estar ahí, que es más importante que todas las fofuchas del reino de las fofuchas.
Miles de besos azules Amparo. Te quiero mucho, Chus

Chus dijo...

Por cierto, no he dicho nada de mi amiga Yoli, pero además de guapa, es un sol. Y su hermana Eva que fué la que le pidió a los Reyes Magos la fofucha para Yoli también.
Ale! Lo he dicho!
Besos, Chus

Lirtea dijo...

Amparo , cada vez te superas. La fofucha esta genial y hasta se parece a su dueña, la cara con los ojos marrones y las cejas..de verdad es que eres una artista con las fofuchas.
Besos

Anaisa dijo...

!Hola chiquita!...!pero que preciosa te quedó esta fofucha!...!buenos todos tus trabajos son geniales!...como no estar encantada tu amiga!...si es linda!!!felicidades nena!eres toda una artista!
besicossss!

Mayte dijo...

Que bonita fofucha ..........me ha encantado,y verla con su dueña aun mas

PAQUI dijo...

Hola Amparo!
Me encanta la fofucha! y poder verla con su dueña es genial!se aprecia que todos los detalles son magníficos y la mar de parecidos. Un arte lo que haces. Te felicito.
Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Viendo a la propietaria es
que no te puede quedar mejor.
Besos guapa.
Chary :)

Davant del Riu dijo...

Menuda melena lleva la fofucha.
Me gusta que no estés tanto tiempo alejada del blog.
Bsss.

Maite dijo...

Acabo de ver tu maravilla de fofucha ,eres toda una artistaza,te ha quedado genial y además muy parecida al modelo.
Un besazo enorme.

amaya verdini dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!
muxusss

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta como te ha quedado...
Besos
Merce

Andaira dijo...

Hola guapísima....desde luego la fofu te ha quedado de miedo...muy en tu línea, pero sin embargo le has dado un puntazo bueno poniendo la modelo de la que la has sacao....no me extraña que la chica haya quedado encantada...no es pa menos.

Un abrazo grandote

Teresa Bravo dijo...

Monisima Amparo, no le falta detalle, si hasta se le parece jajajaja, besos
Tauro

lola dijo...

¡Genial!
Saludos y buen fin de semana.

Marga dijo...

Te ha quedado monisima y con todos los detalles. Un trabajo excelente¡¡¡¡ Un abrazo y que tengas una buena semana

Yolanda HS dijo...

HOLA Amparo:

Soy Yolanda, la modelo, aunque quedó mucho mejor la muñequita.
Me ha encantado, bueno ya lo sabes porque seguro que Chus te ha contado la ilusión que me hizo. Muchas gracias a mi hermana, Eva, por pensar en este bonito regalo para mí. A mi gran amiga Chus por hacer que se hiciera realidad conociendo a una artistaza como tú. Y especialmente a tí por tu trabajo, las horas y el empeño que le has dedicado, ¡no falta un detalle! a mis compañeras les ha encantado y eso que la han visto sólo en fotos.
Espero conocerte algún día y agradecértelo en persona, mientras tanto espero que sigas haciendo realidad los sueños de quien te hace estos encargos.
Besos.

Eulalia Isabel dijo...

mI QUERIDA HIJA.

TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS, PARA TUS TRABAJOS, LA fOFUCHA ESTÁ......PRECIOSA.....una belleza de fofucha, todos sus detalles muy bien DELINEADOS,,,ESTÁ O.K.
Bueno, ya estamos acostumbradas a deleitarnos con tus hermosos trabajos.

cariños

Ciudades donde viven mis amores.

politica