Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

17 feb 2014

Fofucha menina


 Hola amores.
Poco a poco voy volviendo a la normalidad, empezar de cero y perder todo mi trabajo de 5 años es duro, pero.... sigo adelante y hoy puedo enseñaros esta simpática menina.
Recibí este encargo y supuso un reto para mí. La señora que la encargó colecciona meninas y quería una fofucha menina. Hacer los patrones fue lo que me llevó más tiempo, una vez hechos el trabajo fue más divertido.
Elegí el color rojo para que destacase su pelo rubio, que como veis queda gracioso y según su propietaria muy adecuado a la época.  En la falda le puse una puntilla de hilo y la sobre falda la adorné con cristales rojos.
 Aquí podéis ver su pelo, abanico y anillo...
Para los puños usé puntilla de cristal.

Aquí luce graciosa el pañuelo y sus joyas.

Espero vuestra opinión. ahora poquito a poco iré visitando vuestras casitas.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

20 comentarios:

Davant del Riu dijo...

La menina te ha quedado monisima con todos sus detallitos.
Besos.

amaya verdini dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Preciosa!!!!!!
muxusss

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

En fin como sigo peleándome con el ordenador,quería solo borrar un comentario porque salía repe y resulta que al final he borrado los dos así que comenzaré de nuevo.Tu menina es toda una obra de arte como Tú .No le falta detalle alguno,todos ellos muy bien trabajados.Es una preciosidad .
Besitosssssssssss

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonita y original.
Besos guapa y a comenzar de nuevo.
Chary :)

Anaisa dijo...

!Hola nena! un trabajo divino! impecable! y sobre todo quedó muy guapetona!
besicos!

Mayte dijo...

Amparo,me ha gustado muchisimo,es ideal.......no sé que te ha pasado con tu trabajo,pero lo siento

maribel dijo...

Un trabajo perfecto, seguro que la persona que lo haya recibido esta encantada.

El Costurero de Merce dijo...

Muy mona la menina, no le falta detalle.
Besitos
Merce

Andaira dijo...

nena....Amparito...qué es lo que te ha pasado? qué es eso de que pierdes tú trabajo de 5 años? qué es lo que me he perdío?......bueno, pues mientras tanto te diré que la menina está de miedo....les haces unas caritas tan monas.....con un brillito en los ojos...en la mirada.....ainsssss yo las encuentro encantadoras.....así que no me extraña que la coleccionadora (enh?)...la coleccionista (jajajajajajaj ahora me suena faltal) de meninas, ha debido de quedar encantada....com pa no quedar.....

Bueno corazón....muchísimas gracias por esos comentarios tan cariñosos que siempre me dejas....

Un apretujao bien fuertote reina

Eulalia Isabel dijo...

Preciosa la menina, todo detalle y lujo, como todas tus obras de arte.
cariños hija querida.

Teresa Bravo dijo...

Pero que monada Amparo, y cuantos detalles, te ha quedado preciosa,que palo el perder todo tu trabajo, pero animo vuelta a empezar y a reunir todas las cosa preciosas que haces, un besazo
Tauro

marga dijo...

Hola querida Amparo,,,te deseo lo mejor,y decirte que tu menina es un amor.
Mil besos amiga.

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola amparo, a mi las Meninas me gustan en todos sus estilos. Esta es realmente genial, no le falta detalle algno. Me gustaaaa!!! Un besazo

Chus dijo...

Si Velázquez levantara la cabeza!! Se arrodillaría ante tí, por semejante imaginación. Estoy segura que la señora que te la encargó ha quedado encantada, y que de su colección no hay una menina realizada con tanto amor y maestría. Me encanta!
Miles de besos, Chus

Flor dijo...

Hola Amparo , que tal paso a ver esta bonita fofucha , tan bonita la verdad es que es preciosa , como todos los trabajos que haces , me alegro de que estes bien , ya que hace mucho tiempo , que no paso por aquí , pero quiero que sepas que no te olvido nunca , besos de de tu amiga Flor ... Por si te se a olvidado , tu amiga Little Moon.

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Amparo!! Una fofucha muy original. Además te ha quedado muy bonita. Has utilizado unos detalles que le han dado vida.

Besos
abargoartesania.blogspot.com

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Amparo, pues tus menina es preciosa, seguro que a la señora le ha gustado mucho.
¿Qué quieres decir con que has perdido todos tus trabajos de 5 años?
Ya me dirás.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Ciudades donde viven mis amores.

politica