Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

24 abr 2013

Fofucha y fofulápices de Comunión

 Hola amores, ya estamos en época de comuniones y os iré enseñando las cositas que estoy haciendo para estas fechas tan especiales.
Esta muñeca es muy sencilla, el vestido lleva unos pliegues en la falda, y un corpiño. Las mangas son las de siempre, me gustan las niñas vestidas como tal.
En la falda le puse unas cintas de cristal, igual que el lazo que anuda a la espalda.
Una diadema de flores rosas, iguales a la de los zapatos.
Sobre la mano un pequeño ramo de flores, la ofenda que le tocó llevar.
El pelo es un poco rizado pero a su aire, algo despeinada...
Me costó un poquito hacerle los pliegues a la falda ya que la goma eva o foamy es bastante rígido, tampoco quise darle calor porque perdería la forma y le daría vuelo, al final, con paciencia creo que conseguí darle el efecto que buscaba.

 Un fofulápiz sencillo, solo le acompaña su librito.

 Para él y sus amigos, un fofuápiz de marinerito, que es como irá él.

 Con un tarro reciclado he hecho este porta lápices, en esta ocasión una niña...

Y aquí los dos esperando a sus nuevos propietarios.



Dos premios que me otorga Lucía de Mis pequeños tesoros
Traen unas normas, pero ya sabéis todo sobre mí....

Mari Angeles Lorenzo de Pintura en tela me hace este bonito regalo para celebrar sus primeras 1.000 visitas.

Como siempre, gracias a todas por vuestras visitas y por todos los regalos que ayer, día de San Jordi me hicisteis llegar.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

40 comentarios:

Fiona’s Crochet Corner dijo...

Preciosas muñecas, eres una artista!!!!

nmolto1@gmail.com dijo...

Preciosas fofuchas, y muy emotivo el premio que te otorga MªAngeles.
Un beso!!

Chary Aceituno dijo...

Vaya manos tienes para todo lo que
te propones, me encantan estas fofuchas y sobre todo los detallitos de las cintas, las flores, una preciosidad.
Los premios como siempre te mereces todos.
Besos bonita.
Chary ;)

Elanor dijo...

Que cosas tan chulis has hecho para esta época tan bonita de comuniones ¡me encantan!
Besosssss.

Davant del Riu dijo...

Que bonitas Amparo!!!
Felicidades por los premios.
BSTS.

Solo Yo dijo...

me encantan las fofuchas, son una preciosidad. bss

Anamá dijo...

GRACIAS AMPARO POR TU VISITA Y COMENTARIO.
MUY LINDAS TUS FOFUCHAS AMIGA, LAS VEO POR TODOS LADOS, ME ENCANTAN!!! BESITOS

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, gracias por tu visita! que bonita te quedo tu fofucha', nunca he intentado una, y me parece es un trabajo que requiere habilidad, y a ti por supuesto te sobra! Preciosas creaciones! Y felicidades por tan lindos premios! Abrazos desde el Caribe!! Rose Marie

Mayte dijo...

hola Amparo......

Preciosa la niña de comunión,y desde luego a mi facil no me lo parece,y el porta lapices precioso.....y los dos fofus te han quedado geniales¡¡¡

Lirtea dijo...

¿Ves amparo? Tu me dijiste en mi blog que te parecían muy difícil pintar los botes de cristal y a mi me parece muy difícil hacer las fofuchas, al menos tan bien como las tuyas.
Solo un detalle y perdona el atrevimiento, en las fofuchas lápiz veo que le pones en los ojos dos puntos blancos,mejor ponle uno o si quieres ponerle dos, ponlos más juntos, creo que te quedarán mejor.

Victoria dijo...

Que lindas te han quedado las fofuchas tanto la de comunión como los lápices

Felicidades amiga

Besitos

Teresa Bravo dijo...

Monisimo todo Amparo, cuantos detallitos, lo que mas, la fofucha, me encanta, besos
Tauro

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga fue realmente una bella sorpresa tu visita a mi espacio, visita que engalana mi blog, GRACIAS
En cuanto a tus fofuchas son bellisimas, yo todavía me resisto a hacerla, porque hay una verdadera competencia bloguera con esta técnica y creo que lo hacen tan de maravilla, que no me atrevo a competir con artesanas fofucheras, por las que me pongo de pie y les brindo mi aplauso.
Pero amiga, tambien quiero felicitarte por tus premios, que por cierto muy bien merecido los tenes, sos una gran amiga pero por sobre todo una gran mujer MERECIDIMOS premios para que los luzcas con orgullo.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Creando con graciela dijo...

Amparo corrijo ERROR , yo puse MEREDICIMOS y es MERECIDICIMOS,hasta prontito bella amiga GRACIELA

Anaisa dijo...

Preciosos tus trabajos!!muy lindas la fofuchas...saludos...

Mercedes dijo...

Hola bonita que trabajos mas hermosos los que nos presentas.
Realmente me encantan tooodos.

PEPE LASALA dijo...

Qué trabajos tan chulos Amparo, el que más me gusta es el portalápices, me parece muy original. Un beso.

teresa (vicky) dijo...

Las fofuchas te quedaron muy bonitas, felicidades por tu nuevos premios, besosss

miss-perea's dijo...

que bonito te han quedado! las has dejado super caracterizadas con el acontecimiento.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

mjesus dijo...

Amparo o tienes soluccion lo que tocas, lo haces arte, Seras esa abuelita con 105 años que seguiras creando, ufff que penita tengo yo quiero ser como tu jaaaa, es un alago no te enfades. un abrazo engarzado con besos

mjesus dijo...

Amparo o tienes soluccion lo que tocas, lo haces arte, Seras esa abuelita con 105 años que seguiras creando, ufff que penita tengo yo quiero ser como tu jaaaa, es un alago no te enfades. un abrazo engarzado con besos

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Son realmente maravillosos todos tus trabajos, una auténtica preciosidad!! Muy merecidos todos los premios que te otorgan Amparo, me encanta ver todo lo que haces.
Muchos besos y hasta siempre!

Marta dijo...

Una preciosidad tus fofuchas, te han quedado de lujo.
Besitos guapa

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Hace mucho que no visito tus blogs y hoy lo haré.
Veo que tienes fofuchas y fofulápices preciosos.
Para regalos y recordatorios de comunión son perfectos.
Te felicito por todos tus trabajos!!!
Un beso.
Rosana.

Liliana dijo...

Son unos detalles el comunión originales y llenos encanto. El vestidito de la niña es una monada.
besos y felicidades por el premio, es muy merecido
Liliana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Preciosassss...

Sandra dijo...

Muy bonitas, Amparo, y súper simpáticas!
Besos,
Sandra

Ascension dijo...

Hola Amparo
No sabria con cual preciosidad quedarme, me encantan todas!!!
Estas haciendo unas verdaderas maravillas con las fofuchas.
Enhorabuena por tus merecidos premios.
besitos ascension

Unknown dijo...

Preciosas tus fofuchasy fofuchos, felicidades por tus trabajos.besos

Malena Valcárcel dijo...

Muy bonitas fofuchas y fantástico premio. Felicidades.
Un beso

La Gata Coqueta dijo...




Las palabras en silencio
son melodías de ternura,
y refugio de sensaciones,
que sigilosas van en busca de emociones
para vestir la vida de alegres tentaciones...
...deteniéndose en perfumar los sentimientos,
con el aroma de las flores, que irán brotado
durante este mes de mayo que termina de comenzar.

Hoy y cada uno de los días...
Un beso y una rosa para ti!

Atte.
María Del Carmen



Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola guapa preciosas tus fofuchas.
Tan bonitas como tu, siempre cariñosa y amable con todo el mundo.por lo que
no hay mas remdio que quererte.
Con todo mi cariño para ti besitos de Gracia.

Victoria dijo...


Que tengas un hermoso fin de semana.
Un gran abrazo y mucho cariño!
*
_000000___00000___
00000000_0000000___
0000000000000000____
_00000000000000_____
___00000000000_____
______00000_______
________0________
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
_______*_____00000000000
________*_______00000
_________*________0
_000000___00000___*
00000000_0000000___*
0000000000000000____*
_00000000000000_____*
___00000000000_____*
______00000_______*
________0________*
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
______*______00000000000
_______*________00000
________*_________0
_________*________*
_________*_________*
____________________*
____________________*
__________________*
_________Victoria___*

Feliz dia de la Madre!!!!

Yoli dijo...

Preciosas las fofuchas, no sabría decir cual me gusta más. Y enhorabuena por tu merecido premio. Besitosssssssssssss

Cielo dijo...

Hola Amparo,
Preciosas las fofuchas, y felicidades por tu premio.
vengo a saludarte y a decirte que el blog de Cheloca y sus florituras lo cierro, pero he abierto otro blog todo vintage, por si te apetece dar una vuelta, también esta el principal Cheloca, gracias.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Nunca estamos solos
cuando sabemos
que ocupamos
un lugar, en el
corazón del amigo.


Quisiera que la belleza
de esta tarde del miércoles,
conquistará una sonrisa
en las colinas del viento
para ti!!


Un abrazo de violetas
y un beso de poetas.

Atte.
María Del Carmen



Eulalia Isabel dijo...

Preciosas,.... me encantan.

saludos y abrazos, hija querida.

Mª Ángeles dijo...

Muchas Felicidades, mi madre también está ahora con las muñecas de goma eva y ya ha terminado unas cuantas, si quieres verla entra en mi blog.Saludos

AbargoArtesaniA dijo...

Hola!!

Sin duda tienes mucho arte ;-) Tanto las muñecas como el joyero con el motivo de elefantes es todo precioso. Te seguiré. Te dejo la dirección de mi blog, me gustará mucho recibirte allí y leer tus comentarios: abargoartesania.blogspot.com

Besos

Anónimo dijo...

Buenas noches, antes que nada perdona por no pasarme últimamente más amenudo por tu blog; pero hay que aprovechar la racha de pedidos(la cosa está mu mala, jejeje), con lo que me gusta visitaros; pero bueno, creo que sabes que estoy siempre ahí.
Respecto a estos trabajos decirte que son preciosos
Besotes y espero poder pasarme más a menudo

Ciudades donde viven mis amores.

politica