Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 abr 2013

Hasta siempre

Hola amores.
La entrada de hoy es una de las más duras y difíciles para mí.
Mi querida amiga Paqui de Nuestro rincón está pasando por unos duros momentos, su compañero, su amigo, su mitad la ha dejado. Realmente me cuesta escribir sin dejar patente mi tristeza.
Su amiga del alma, su socia como Paqui la llama ha dejado una entrada en su rincón y me gustaría que fuera allí donde todas dejásemos nuestras condolencias, merece la pena leer un corazón abierto.
Os dejo el enlace aquí.
Gracias a todas.
Paqui, eres una mujer valiente, fuerte y sé que por Candi, por tus hijos y nietos saldrás adelante.
Hoy también estamos unidas.
Un beso muy fuerte Amiga.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Es un gran dolor, que a través de mensajes y demás les llegue a esa familia nuestro apoyo.
Besos.
Chary .

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias Amparo!!!
Tienes todo la razón..... Es una persona excepcional.... Ahora me voy a su casa!!
Bss

amaya verdini dijo...

ahora me paso, eres genial!!!!
un abrazo

Mercedes dijo...

Que buena amiga eres, enseguida voy a su blog...

Ciudades donde viven mis amores.

politica