Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 jun 2013

Caja joyero de madera para una comunión

 Hola amores, qué tal estáis? Hace mucho tiempo que ni entro por aquí, sigo con pedidos.
Hoy os enseño este joyero que me encargaron para una comunión.
Era la primera vez que utilizaba papel para decoupage y ha sido otro reto.
La niña es una amante de los animales y Raquel, su prima quiso regalarle un joyero con motivos de perritos.
Opté por este dibujo y las que ya habéis utilizado este tipo de papel sabéis que hay que trabajar más para integrarlo a la caja y que sea lo menos parecido a pegar una fotocopia. 
Lo pinté en color blanco roto y con una esponja le di unos toques en verde hierba a la base. Para la tapadera lo hice con pinceladas, intentado crear un dibujo sobre el diseño.

La parte interior la pinté en blanco roto y los cantos en verde hierba.
En la base, además puse el nombre de la niña, Marta.
Este joyero viajó a Sabadell, y tanto Raquel como Marta están encantadas con él.
Gracias Raquel por confiar en mí para un regalo tan especial.
Y hablando de regalos, éste me lo otorga Lirtea de El refugio de Lirtea.
Hace muy poquito que ha iniciado su andadura por este maravilloso mundo, pero os aseguro que sus trabajos y sus tutoriales son geniales, os invito a que la conozcáis si es que aún no lo habéis hecho.
Gracias Lirtea, y ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo.
Este premio tiene unas normas pero como ya me conocéis lo dejo para todas.

Gracias a todas por vuestras visitas y por dejarme siempre vuestro cariño.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

23 comentarios:

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Amparo, que bonita y dulce te ha quedado la cajita-joyero. Es una monada, seguro que a Marta le gustara mucho. Felicidades por tu premio, ahora visito el Blog.
Un abrazo y feliz semana!!

Davant del Riu dijo...

Como te haces de rogar eh!, buena señal si no puedes hacer entradas por que tienes encargos.
La casita se ve muy linda y dulzona.
Felicidades por el premio.
Hasta pronto.

Elia dijo...

Preciosa la caja, es tan bonita!!
felicidades por el premio,

besos de semana
^^

Chus dijo...

Preciosa caja Amparo, seguro que Marta estará encantada.
Muchos besos, Chus

amaya verdini dijo...

hola.... que bonita caja, se ve muy fina
felicidades por el premio.
besitos

Lirtea dijo...

Que caja más bonita te ha quedado. Has integrado el papel muy bien y los tonos blanco y verde hiedra quedan muy finos.
Es un gusto ver tus trabajos y gracias por los piropos de mi blog. En parte los trabajos os lo debo a vosotras y a ti por tu ayuda y enseñanza.
Gracias guapa
Besos

Chary Aceituno dijo...

La cajita te ha quedado preciosa, con todos los detalles, me encanta.
Y el premio como siempre muy merecido.
Besos tesoro.
Chary :)

Marta dijo...

Ha quedado precioso, Amparo, no me extraña que las niñas estén encantadas. El perrito es monísimo. Besitos, que no te olvido.

encar.bilbao dijo...

Es muy bonita y muy tierna con ésos perritos amorosos
Un saludo

Beatriz dijo...

Maravillosos ambos trabajos. Habrán quedado muy contentas. Buena semana

Ascension dijo...

Es una moneria, seguro que le encanta.
Se te echaba de menso.
besitos ascension

Eulalia Isabel dijo...

Preciosa, como todos tus trabajos, me encanta.

cariños hija querida

Mercedes dijo...

Hola bonita que bien verte nuevamente por aquí.
Una cajita preciosa que detalle tan bonito.
Besicos y hasta pronto...

Teresa Bravo dijo...

Muy bonita la caja Amparo, seguro que la niña estara encantada, besos
Tauro

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

HOLAAAA gracias por tu apoyo!! un besote!

Cristina dijo...

Holaaaaa !!! Esta cajita es una dulzura...esas pinceladas que diste parece que acarician al perrito. Me encanta !!! cada caja es más linda que la anterior !!
Un fuerte abrazo con muuuchooo cariño !!!!

La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos
y deja que ellos trabajen en tu corazón,
pintando un interior de alegría,
para que aflore en el espejo tus ojos
la más bonita de las sonrisas.

Te deseo tengas un hermoso
comienzo de semana.

Esta amiga que te quiere y aprecia!
María Del Carmen



Catina dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Yo tampoco conocía tu blog y me gustan mucho las cositas que tienes (además se te da todo, por lo visto eh?). Me quedo de seguidora y lo dicho: muchas gracias. Bsukos

milainoa dijo...

Es increible la cantidad de cositas que puedes llegar a hacer, el joyero precioso y las fofuchas me encantan .
un abrazo...

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo!! no te puedes imaginar lo que me ha gustado la caja!!1
Te ha quedado de lo más bonita, la combinación del verde es ideal con el blanco roto.
Bss

SULEMA dijo...

Seguro que ha Marta le gusto muchísimo la caja joyero es muy bonita y la tapa con los animales muy dulce. Besitos

Elanor dijo...

¡Es una verdadera joya!...la niña tiene que estar contentísima con el ¡menudo regalo!
Besosssss.

mjesus dijo...

Uyyyy que bonita tiene una cabeza y unas manos de priveligio. un abrazo tesoro

Ciudades donde viven mis amores.

politica