Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 oct 2012

Fofucha peluquera personalizada

Hola amores.
Hoy os traigo esta fofucha peluquera. 
Las imágenes son pésimas, espero repetirlas.... pero si queréis verla más grande hacer click en la imagen.
Está personalizada, ya que en su uniforme luce el nombre de la peluquería, Marco Aldany.
Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética en España.
En las manos algunos útiles de trabajo, una plancha para el pelo y un cepillo. algunos rulos por el suelo.....
El uniforme, negro. Para jugar con los detalles utilicé el color amarillo como el de su logo.
Una diadema con un lazo rosa...
Y pendientes, parece más simpática verdad?
Os la enseño por detrás, qué os parece?
Me divertí mucho haciéndola, me encantan las fofuchas.
Y ahora, una buena noticia.
Cuando llevé la fofucha, las chicas de la peluquería quedaron encantadas. 
Eva, la propietaria me dijo que le gustó mucho, sobre todo por el detalle del nombre de su peluquería. Se interesó por mis trabajos y me ha propuesto exponer algunos de ellos en su local.
Me toca trabajar, pero estoy muy ilusionada con este proyecto y en Madrid, un lugar tan grande para mí.
Fofucha Marco Aldany y algunas cositas más las encontraréis en:
Marco Aldany en Calle Preciados num. 38
Gracias Eva.

Sigo con más pedidos y proyectos. La próxima semana os iré enseñando todas las novedades, algunas salieron ayer hacia su destino y otras esperan a ser terminadas para enviarlas. Las veremos cuando tenga la certeza de que sus propietarias ya las tienen, si?

Os deseo un feliz fin de semana.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

30 comentarios:

Cristina dijo...

Jajajaaa !! Acá estoy... se ve perfecta tu fofucha !!! Muy linda !
Seguro que vas a tener mucho éxito !!
Abrazos de osa muuuchooossss!!!

amaya verdini dijo...

Holaaa, está muy bonita!!!!! me alegro por ti, que vendas muchoooooo
besitos

Unknown dijo...

Qué monada Amparo, te ha quedado fantástica. Me alegro muchísimo que puedas empezar a comercializar tus productos en Madrid. Mucha suerte y venga a trabajar para poder vender mucho
Un beso muy fuerte
Sonia

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es preciosa Amparo! Mucha suerte con esta nueva aventura.
Besos.

Unknown dijo...

Preciosa!!!!! seguro que le va a encantar. Besos.asunysuscosas.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué alegria Amparo!
Es lo que tiene tener
unas manos como las tuyas
que hace cualquier cosa y
les pone a todas tanto cariño
y tantos detalles que a cualquiera
les gusta.
Besos bonita.
Chary :)

marga dijo...

TE FELICITO AMIGA MÍA¡¡EXITO TOTAL CON TODO LO QUE HACES,ME ALEGRO UN MONTÓN QUE VENDAS TUS COSITAS.ABRAZOS QUERIDA AMPARO.........

Beatriz dijo...

Está preciosa. Seguro venderás muchas. Buen fin de semana

chus dijo...

Ampar por parte la idea de 10, pero seamos sinceros la muñeca es fea con avaricia jijijji.Es verdad si alguien te dice que guapita, lo creas. milll besos

Alma dijo...

Hola Amparo, tus cajas son espectaculares. Te felicito un abrazo
Alcira

Anónimo dijo...

Mi querida Amparo, es una preciosidad, me encanta el detalle de la diadema y lo bien del pelo. Enhorabuena por los pedidos, y te deseo mucha suerte en tus proyectos, y lo sabes, eh!!! BESOTES guapa

Elia dijo...

Hola Amparo te ha quedado de lo más graciosa, me parece genial!!
lo del pelo es genial,

abrazotes

^^

Davant del Riu dijo...

Que bonita la fofucha peluquera!!!
Está graciosisima.
Un abrazo Amparo.

SULEMA dijo...

Esta fofucha peluquera te ha quedado genial !! , la carita que le has echo me encanta, Besos, guapa!!

PEPE LASALA dijo...

Hola Amparo, qué chulada, me parece una monada. Qué arte tienes, y además imaginación, no me canso de decirlo. ¡Olé! Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

tita dijo...

La fofucha esta preciosa y tambien felicidades por tus proyectos,te deseo que todo salga bien,si algun dia paso por Madrid visitare yus trabajos,esta en un sitio centrico y facil.Un beso enorme.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Um charme a tua fofucha!!!!
Parabéns!!!

Sucesso, muito sucesso é o que desejo, na continuação de tuas criações.

mil x mil bjkinhas
Ana Paula

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonita, me encanta!!!!!
Y gracias por el cariño,
Besos,
Lany

MARIA DEL CARMEN dijo...

Amparo cielo, aunque con un poco de retraso vengo para agradecer tu mensaje de cariño dejado en mi blog.
Vosotras si que sois importantes para mi!
Mil gracias!!

La peluquera te ha quedado genial!

Espero estar ya pronto entre vosotras.
Mi sincero cariño guapa
Besitos

mjesus dijo...

Es una prueba solo

lola dijo...

Hola Amparo, me alegro que puedas exponer tus cosas en la peluquería, seguro que las clientas quedarán prendadas de tus cosas.
Espero que tengas una buena semana.
saludos,

Rose M. Rodriguez dijo...

Amparo como todo lo que reaklizas tu nueva creacion , luce genial! seguro que si las realizas con cualquier tema , seran un exito! saludos . Rose M

Malena Valcárcel dijo...

Gracias por tu visita y comentario en mi blog, me alegra saber de tí :)
Besos

http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

Lunata dijo...

Te ha quedado monísima!

Marta dijo...

Amparo te ha quedado una fofucha preciosa, no le falta detalle.
Seguro que su dueña quedó encantada.
Besitos guapa

Eulalia Isabel dijo...

Es de esperar que tengas èxito en tus ventas,,,,,todo los trabajos son tan lindos....

cariños

Sheila dijo...

Que bonita te ha quedado!!! Besitos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Quedó lindísima y muy simpática!
Por las bandejas de amapolas que hice, les hice decoupage con pañuelos, los puse enteros, y tenían ese tono de fondo.
Mucha suerte en tus proyectos, besos y buen domingo,
Sandra

PEPE LASALA dijo...

Hola Amparo, me ha gustado mucho la colección de fotos que has puesto arriba en el blog con tus trabajos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! hacía tiempo que no te visitaba y es que ahora me muevo más por facebook, pero no abandono del todo el blog y de vez en cuando os visito y pongo alguna entrada. Me alegro mucho que te vaya tan bien y que vendas en la peluquería,esa tan famosa. Mucha suerte!
Muy graciosa tu fofucha.Al final, también he aprendido a hacer las fofuchas y le hice una a mi madre que le encantó, ya la verás cuando la publique en el blog, aunque la puedes ver en mi muro de facebook que allí la tengo publicada.
Ah! y tu perrito precioso, me alegro que tengas compañía cuando realizas tus trabajos.
Muchos besos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica