Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 nov 2012

Os presento a Thor


Hola amores, cuanto tiempo lejos de vosotros....
Siento no seguiros como antes, pero los pedidos me ocupan todo mi tiempo. Sabemos que no podemos vivir de ellos, pero también que debemos sacarlos adelante, son tiempos difíciles y todo ingreso es bienvenido.
 Hoy quiero presentaros a Thor, lo adopté es miércoles y me ha robado el corazón. Es un husky de dos meses, sus ojos son de un azul intenso, es suave, mimoso, cariñoso, jugetón y muy muy listo.
 Apenas sale, hasta el sábado no podrá ser vacunado, es muy pequeño, solo pesa un kilo y medio. Su veterinaria dice que es muy pequeño, y que probablemente haya pasado hambre, si ha sido así, os aseguro que se está vengando jaja, come como un lobo!!!

Es tan bueno, que me deja trabajar a mi ritmo, solo exige que su cama esté a mi lado.
Las tijeras, pinturas, pegamentos están a nuestro alrededor...
Sigo trabajando, pero ahora mucho más acompañada.
Os seguiré enseñando sus adelantos, porque creo que será grandote y fuerte, aunque para ello deberá comer y mucho.
Ahora intentaré pasar por vuestras casas, aunque como os dije, los pedidos me roban todo mi tiempo.
Gracias a todas las personas que se han interesado por mis trabajos y que a pesar de esta mala época siguen apostando por la artesanía.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

31 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te has buscado la compañia perfecta, además es precioso.
Me encanta, que lo disfrutes.
Besos.
Chary :)

encar.bilbao dijo...

Has encontrado una buena compañía, es muy bonito y tiene cara de listo
cuidate mucho

marga dijo...

Es precioso AMPARO, enamora nada mas verle,seguro que te va acompañar muchisimo.
Gracias por tu visita, eres un cielo.
FELIZ SEMANA.BESITOS.....

amaya verdini dijo...

Es precioso!!!!!!! te hará muy buena compañía. feliz semana

Solo Yo dijo...

es una preciosidadddddddd, dan ganas de achucharleeeeeee

Anónimo dijo...

Hola Amparo , me alegro por la nueva adopción del cachorro , que la verdad sea dicha es muy guapo , y tú que tal estas de salud , estas bien y tus hijos , al final que paso con el otro perro que tenias , sabes me alegro de que estés bien , besos de tu amiga Lm.

Amantisima dijo...

Lo vas a querer con locura y te va a hacer muchisima compañia !que suerte a tenido el de que le adoptaras Besos....y a esa monadita un achuchon..jeje

Maribel dijo...

Mucho tiempo sin verte, y me alegro de hacerlo, a ver si tenemos un ratito y hablamos. Precioso el perrito, seguro que ya te ha robado el corazón.Muchos besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, primero que nada Thor luce hermoso! y estare pendiente cada vez que nos cuentes algo sobre tu hermoso compañero de "labores'!

Que bueno estas atariada , pues como dices estamos en tiempos dificiles para "vendr' y es grato tener el apoyo de la gente y mas por los hermosos trabajos manuales! Es sin duda una buena eleccion , regalar o regalarse' trabajos personalizados . Abrazos! Rose m

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Amparo, que guapo si lo viese mi hijo me estaría dando la tabarra de nuevo con que quiere un perro. Es una estupenda compañía. Un abrazo a los dos.

lola santana dijo...

Buenos días Amparo, realmente te has buscado una linda compañía.
Por supuesto que hay que aprovechar esos pedidos que siempre vienen bien, que aunque no nos saquen de pobres, es siempre una ilusión recibirlos y sobre todo hacerlos.
Que tenga una feliz semana.

ANA ROSA dijo...

Que cosita mas linda Amparo!! disfrutalo mucho y dale un achuchon de mi parte!!!
Besos.
Ana.

Griselda dijo...

que lindo!!!!! esta super!!! te felicito por esta bella compañia, abrazos fuerte Amparo y que Dios te bendiga.

olivia dijo...

Hola guapa...cuanto tiempo sin verte, aunque todas andamos igual. Ese cachorrito es una preciosidad y la mejor compañía porque nunca te dejará sola.
Espero que trabajes mucho y lo vendas todo, haber si tomamos conciencia de que el beneficio se lo lleve quien lo trabaja y no las grandes compañías.
Muchos besos.

Cristina dijo...

Hola Amparo !! Es un primor !!! y está muy atento, ya te robó el alma !! es muy astuto y le gustan tus mimos.
Gracias por tu mensaje en mi blog, estuve 10 días en la playa , en Mar del Plata y no tenía mi compu .
Aprovechá los trabajos ... ya cuando tengas un tiempito nos conectamos... de todos modos estamos siempre presente
Te mando un fuerte abrazo y besitos Muaaakkssss...

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

Que hermosura de pichicho adorable!!!! y tus trabajos bellísimos!!! como lo es también el regalo que te hizo José una imagen hermosa.
Bienvenida a mi blog cuándo quieras visitarme amparo o ser mi seguidora
http://bishounentiendavirtual.blogspot.com
un cariño (Rosario)

Elia dijo...

Que precioso y su nombre me encanta!!
te dará tantos momentos de felicidad!!

besos

^^

L y G artesanias Chile dijo...

Hola madrina como estas?,pase a saludar y veo que tienes una compañía muy especial esta precioso ese cachorro, ami me encantan los animalitos de echo tengo 4 mascotas 1 perro 2 gatos y un culli. bueno te dejo me alegra tener noticias tuyas ya que es verdad que los queseres quitan harto tiempo te dejo mis cariños tu sabes desde Chilito jiji besos.

Unknown dijo...

Querida amiga, Thor, es una preciosidad, seguro que te hace mucha compañía, te lo digo por que a mi Theodora me la hace, y Baldomero, son mis pequeños "hijitos" también acabo de adoptar otro perrito, otro Yorki, se llama "Zeus" ya ves, la cosa va de dioses, pero Theodora está en celo y al final se lo a llevado mi hija Cass para su casa, creo que se va a quedar allí por que a Cass le hace mucha compañía y Theodora se pone muy tontorrona cuando Zeus, está con nosotros, el es mayor tiene 4 años y sus antiguos dueños lo querían sacrificar, menos mal que me enteré por una amiga, y lo pudimos salvar, es una monada de perrito, aunque un poco cascarrabias, de seguro que haría buenas migas con Thor, pero claro Thor crecerá y Theodora y Zeus se quedarán igual de canijos jajajaja. me alegro de verte por aquí aunque sea de vez en cuando, muchos besos, que pases un feliz día.

Carmen dijo...

ja, ja, ja, que guapo,felicidades por la nueva adopción!

mjesus dijo...

Que lindo el perrito, quiero lo mucho que no enfade contigo nunca, no debe claro. Un besazo

Marta dijo...

Un cachorro adorable, me encanta, ya verás que compañia te hace y como se les quiere.
Besitos guapa

HJ Labores dijo...

Hola guapis.
Mi enhorabuena por este pequeñín que tienes, ahora no podrás sentirte sola seguro irá contigo a todas partes.
Me alegro por esos pedidos que te tienen tan aterada, ojalá haya muchos más.
Mil besos.

lagatadetrapo dijo...

Que preciosidad de perrito!!!!! ha encontrado una buena mami que lo cuidará como nadie. Besos

★MaRiBeL★ dijo...

┊☆*... HOLA!
┊ ┊★*㋡
┊ ┊ ┊ ☆*.. CÓMO ESTÁS?
┊ ┊ ┊ ┊★*㋡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆*... PASÉ POR AQUÍ
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★*㋡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆*... PARA DESEARTE
┊ ┊ ┊ ┊ ★*㋡
┊ ┊ ┊ ☆*... UN FELIZ DIA!
┊ ┊ ★*㋡
┊ ☆*... SALUDOS Y ABRAZOS!
★MaRiBeL★

Victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
Feliz Navidad!!!!

Ely21 dijo...

QUE LINDO!!!!!, ME ECANTAN LOS PERRITOS......
PASA POR MI BLOG TENGO UN REGALITO PARA TI
CARIÑOS
ELIZABETH.

Ascension dijo...

Hola Amparo
Me habia perdido esta pequeña maravilla.
Seguro que te hara pasar unos ratos muy divertidos jeje
besitos ascension

pepa dijo...

precioso y muy buena compañia , que pases un buen fin de y bessssssssssssss

elvimar dijo...

hola amiga he visto que no te llegó mi felcitación,te la envié por mensaje en facebook. lo siento mucho aprobecho para felicitarte el año nuevo,que todos tus deseos sean cumplidos y que este año sea saludable para ti y los tuyos.Que seas feliz...FELIZ AÑO NUEVO....

Anónimo dijo...

Hay Que cosita más lindo y me encanta su nombre Thor!!! Cuantos mimos recibera contigo!!! Un abrazo Fiona

Ciudades donde viven mis amores.

politica