Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

18 oct 2012

Por fin llegó mi Georgina


Hola amores.
El cartero ha llegado de nuevo, y cargado de regalitos!!!
Por fin tengo mi Georgina, una de las maravillosas creaciones de Luisa de Manualidades Luisa, mi primera ahijada bloguera.
Luisa es una sevillana simpática, cariñosa y sobre todo posee unas manos privilegiadas, todo lo que toca lo convierte en arte.
Ella es Georgina, la ha personalizado tanto que es igual que yo. En esta ocasión me la hizo en collar, las flores de fieltro también las hizo Luisa.

Acompañando a Georgina llegó este bonito regalo, quería que vieseis como Luisa presenta sus trabajos. 
Aquí os dejo la bandeja craquelada y el jabón, utilizó decoupage de rosas, mis rosas para la decoración.
Gracias Luisa, me han encantado todos tus regalos.
Sé que vas muy liada con tus pedidos, y aún así has sacado tiempo para mí.
Casi todas conocéis a Luisa, pero si alguna aún no lo ha hecho os aconsejo que le hagáis una visita, disfrutaréis con sus trabajos. Os dejo su enlace aquí.

Amigas, he vuelto a amadrinar a otra amiga. Se llama Laly y su blog El mundo de las artesanías.
Os recomiendo que paséis por él, hace cositas tan bonitas como éstas.


Un precioso tapete....
Un bonito bolso....
 Anillos....


Laly, te deseo toda la suerte del mundo en este mundo bloguero, como te dije, tus trabajos, carisma y simpatía conseguirán que pronto todas admiremos tus trabajos.
Es un honor ser tu madrina.

Y como no hay dos sin tres, también quiero dejar un beso a mi segunda ahijada bloguera Ely de Tejiendo-tejedora.

La entrada de hoy ha sido un poquito más larga de lo habitual, pero merece la pena compartir todas estas maravillas, no crees?

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

32 comentarios:

marga dijo...

HOLA AMIGA,,,te felicito por los preciosos regalos,sois todas unos amores como nos dices tú,disfrutalos.UN ABRAZO QUERIDA AMPARO.....

SULEMA dijo...

Preciosos los regalos, son preciosos y la Georgina una monada.Saludos y hasta pronto.

Carmen dijo...

ja, ja, ja, que graciosa la muñequita, es verdad que se parece pero te ha puesto un poco seria.

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! estoy encantada de que te hayan gustado tanto mis regalos y las fotos tan bonitas que le has hecho, así da gusto regalar , sabiendo que van a apreciar tu trabajo y ya sabes que lo hice pensando en tí con mucho cariño.
Un abrazo muy grande.

Chary Aceituno dijo...

Muy bonitos y merecidos
los regalos, si tu eres
lo mejor de la blogosfera,
pues todos te adoramos
los trabajos que nos
enseñas son divinos,
ahora me doy una vuelta
por sus blogs. Gracias.
Besitos.
Chary :)

amaya verdini dijo...

Hola.... muy bonitos todos los regalos, te los mereces, claro que si. los trabajos que nos enseñas son precioso,
besos

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tan lindos regalos. Tid amigas hacen preciosidades también. Buen fin de semana

Sheila dijo...

Lindos regalos, de verdad. Me alegra estar de vuelta para poder seguir admirando vuestros trabajos!!

Mercedes dijo...

Hola bonita...disfruta de los regalos todo esta precioso.
El tapete, bolso, y anillos impresionante realmente hermoso...

Mar dijo...

Hola Amparo, que bueno volver a disfrutar de estos ratitos visitando las casitas de las amigas. Me ha encantado la giorgina, es preciosa y totalmente personalizada para ti, perfecta. Bueno, voy a quedarme un ratito por aqui visitando todo lo que has hecho ultimamente. Besazos

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola amiga Amparo precioso el regalo de Luisa la giorgina y la presentacion,se nota que te haces querer por todas tus amigas por todo el cariño que nos das.
Muchas gracias por tus comentarios en
mi blog eres un cielo.
Mi cariño tambien para ti y besitos de Gracia.

lola santana dijo...

¡Bien de cositas recibiste! ¡Ahora a disfrutarlas!
Saludos,

Ely21 dijo...

HOLA
QUE BELLOS REGALOS!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES
ELIZABETH.

Cristina dijo...

Hola !! Qué lindos los regalos !!!
Voy a visitar el blog de María Luisa y el de tu nueva ahijada...
Sos tan buena que estás llena de amigas !!!... Gracias, amiga!!
Un abrazote

Ni brujas ni princesas dijo...

Qué blog más bonito tienes, me ha enamorado, te sigo, besos ana.

Mari dijo...

Felicidades por los regalos tan bonitos que te ha mandado tu ahijada, que los disfrutes
Besos

MªJosé dijo...

¡¡Que detalles mas bonitos Amparo!!te mereces lo mejor, y es que eres una gran amiga.
Tu amistad es un preciado regalo para todas nosotras.Besos

Elia dijo...

OOhhhh que bonita es...
unos regalos muy lindos,

feliz finde

^^

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, no es para menos entre tantas cositas lindas! me encantan! y el trabajo en crochet luce precioso! abrazos , Rose M

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, no es para menos entre tantas cositas lindas! me encantan! y el trabajo en crochet luce precioso! abrazos , Rose M

Eulalia Isabel dijo...

Preciosos regalos,muñeqita linda.

saludos cariñosos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuu....cuántas cositas lindas!!!!

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Lindíssimos mimos, que recebeste de tua amiguinha.
A Georgina é muito fofa, mas o conjunto de saboneteira com o sabonete é lindo.
Parabéns!!!!!
Mil x mil bjkinhas
Ana Paula

María dijo...

Un gran beso para ti y para toda la gente magnífica que está en este lugar.
Te quiero, aunque mi corazón ande trastocado por la vida.

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!! te los mereces.Besos.asunysuscosas.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Amparo que lindos regalos te llegaron, que los disfrutes mucho y la caja personalizada es preciosa todo lo que vi los broches y demas me encanta
besos mil

Marta dijo...

Amparo guapa, cuantos regalitos y qué preciosos todos, me han encantado.
Besitos

La Gata Coqueta dijo...



Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


Atte.
María Del Carmen



chary dijo...

Hola preciosa !!!!!!!! parece que poco a poco estamos volviendo todas , que bien!!!!!!!, preciosos tus regalos , me encantaron disfrutalos mucho , besitosssssssssssssssssssssssssssss

tita dijo...

Muy bonitos regalos Amparo ,esa muñequita es monisima,disfrutalos amiga.
Espero que estes bien y disfrutando.
Un beso grande.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Amparo cuantas cosas bonitas te ha regalado, tu generosidad, siempre trae recompensas. Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
para que te saluden con la voz del trovador
acompañando tus anhelos, que vuelan hacia las estrellas
en busca de quimeras…

¡¡Un feliz fin de semana
Alimentando satisfacciones!!

Atte.
María Del Carmen




Ciudades donde viven mis amores.

politica