Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 oct 2012

Feliz cumpleaños Ana Paula!


Hoy es el cumpleaños de mi querida amiga Ana Paula de Os meus lavores.
Ella es una gran amiga que siempre está a mi lado, me ayuda siempre que lo necesito y a pesar de vivir lejos está cerca.
Feliz feliz cumpleaños portuguesa.
Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, mi mejor amiga.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

 

7 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola nueva mente, aunque no la conozco feliz cumpleaños Ana Paula y tu siempre tan detallista. Un abrazo.

Cristina dijo...

Holaaaa !!! Muchas felicidades a Ana Paula en tu cumpleaños !!!!!!!!
que tengas un hermoso día y un exitoso año !!!!!
Un abrazo de osa para vos Amparo

Davant del Riu dijo...

Felicidades a Ana Paula y a ti por tener una amiga a quien tanto quieres.
Un beso guapa.

Chary Aceituno dijo...

¡Muchas felicidades para Ana Paula! Y ya que paso por tu rinconcito muchos besos para ti reina.
Chary :)

chus dijo...

Felicidades a tu amiga Ana paula, no la conozco, pero si es amiga tuya seguro que no tiene esperdicio. Milllll o miles de besos

Ana Paula dijo...

GRACIAS Minha Querida Amparoooo!!!!!
Conseguiste mais uma vez, no meu aniversário, fazer-me sentir uma pessoa muito especial.
Além de todos os outros DONS que Deus te deu, este, o de fazeres sentir, o outro, um ser especial, chama-se altruísmo. Isto, querida Amiguinha, quer dizer, que só em pessoas muito especiais, como tu, recebem esta dádiva celestial.
Bem hajas, Amparo, pelo teu ser e pelo teu estar.
Muito e muito obrigado por partilhares comigo a tua amizade.

mil x m......, são sempre teus,
num abraço com muito carinho
Ana Paula

MªJosé dijo...

Felicidades Ana Paula.Besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica