Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 may 2012

Gracias amores


Hola amores.
Hoy quiero compartir con vosotr@s una noticia:
Me han invitado a exponer mis trabajos en la feria de  artesanías de El escorial que celebrará en breve..
Me llena de alegría poder exponer mis cajitas en una feria, en Madrid y junto a mi gran amiga Angelines.
En cuanto pueda os iré contando más detalles.
Mi ordenador está en la uvi. Este es el motivo por el que llevo días sin visitaros, espero solucionar el problema rápidamente.
Comparo este montón de cariños y regalitos que he ido recibiendo y os dejo a tod@s mi cariño y gratitud por vuestras visitas.
A tod@s, gracias de corazón.

Mi Ana Paula de Os meus lavores me hizo este regalo por el día de las madres.
Es especial porque en él están mis mayores tesoros: mi hijos Marina y Christian y Luna, la novia de él pero una hija más.
Ana Paula, ya sabes cuanto significa este regalo para mí.
Muchísimas gracias Amiga. Te quiero.
Y otro regalito más de esta portuguesa a la que tanto quiero y espero en breve poder ver cumplido el sueño de conocerla personalmente. Nos queda nada...
Gracias Ana paula.
Mi querida Begoña de Mi baúl de cuentos2 me hizo llegar este bonito regalo por el día de las madres.
Gracias Bego, eres un encanto.

Mi querida y admirada amiga Rosiña de El arte de Rosiña me otorga este premio.
Trae consigo unas normas:
Nombrar 3 comidas favoritas:
Arroz al horno
Fideuá
Tartas... (todas!!!)
Y aunque sé que saltaré la segunda norma, quiero compartirlo con tod@s vosotr@s.
Gracias Rosiña, eres un amor.

 Un bonito premio de una preciosa amiga ibicenca, Sheila de Stickybeak.
Gracias amiga, es un valioso premio.
Trae consigo unas normas para otorgarlo a 6 blogs, pero como ya las hice en su día, hoy  comparto el premio con tod@s vosotr@s.

Mi querida Cristina de Cristina la aldea country me hizo llegar este bonito regalo.
"Volver a empezar no es fracasar,
volver a empezar es concederse una nueva oportunidad,
retomar tus sueños,
luchar por lo que se quiere,
ser fiel a uno mismo
y buscar la felicidad.
No temas volver a empezar,
cada día es una nueva oportunidad".
Gracias Cristina, eres un amor.

Una preciosa imagen que mi querida amiga Amparo de Manualidades artisticas de Amparo quiso regalarme para el día de nuestro santo, la Virgen de los Desamparados. Gracias por este precioso regalo.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

32 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola Amparo.... que tengas mucha suerte en la venta de todas tus cosas,,,, me alegro un montón
felicidades por tantos regalos y premios que recibiste te lo mereces todoss
besos

Anónimo dijo...

Hola Amparo paso , para darte la enhorabuena por esa exposición en la que vas a participar , seguro que es todo un exito ,ya que tu ers una verdadera artista , besos de tu amiga Lm.

Beatriz dijo...

Que bueno lo de la feria y poder mostrar las cosas lindas que haces. Felicitaciones por tantos premios y espero que pronto esté arreglado el ordenador. Buena semana

marga dijo...

TE FELICITO POR TODOS LOS PREMIOS ,POR TUS HIJOS MARAVILLOSOS,POR SER COMO ERES,TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO EN TU EXPOSICION,POR TODO POR TODO MUCHAS FELICIDADES.UN BESO QUERIDA AMIGA.........

Ascension dijo...

Enhorabuena Amparo, te lo mereces tus trabajos son verdaderas joyas.
Seguro que vas a tener muchisimo exito.
Unos hijos guapisimos!!!
Felicidades por tantos reconocimiento, te lo mereces eres un sol.
besitos ascension

Marjorie Silva dijo...

Gusto en saludarte comenzando esta nueva semana querida Amparo. Me alegra mucho que tus trabajos vayan a ser conocidos a través de esta Feria, valen la pena mostrarlos por su belleza y delicadeza, que todo te salga muy bien y las ventas sean geniales. Enhorabuena por todos estos lindos premios y cariñitos que te han hecho llegar, todos y cada uno son hermosos y sentidos. Te dejo un fuerte abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por ésa invitación a la feria de artesania, ya nos irás contando, seguro que te va genial
Saludos

M. Eugenia (A) dijo...

Enhorabuenaaaaaaa

PEPE LASALA dijo...

Bueno, bueno, bueno... me alegro un montón Amparo, te lo mereces. Todo eso es producto de tu esfuerzo y de ¡tanto arte! que tú tienes. Tendrás que estar contentísima, no es para menos. Te deseo lo mejor, y ya estoy esperando una entradita con fotos ¿eh?. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com.es/

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades Amparo por los premios que recibes, te los mereces todos, tu si que eres un encanto de persona. Mucha suerte en la feria artesanal. Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades Amparo por los premios que recibes, te los mereces todos, tu si que eres un encanto de persona. Mucha suerte en la feria artesanal. Besos.
Chary.

Cristina dijo...

Hola querida Amparo !!!
Cuánto me alegro !!!!!!!!Seguro te va a ir de maravillas y te abrirá otras puertas y conocerás gente linda para poder relacionarte.
De más está decirte que voy a cruzar los dedos para que tengas mucha suerte !!!
Esa foto está preciosa !! y como la armó Ana Paula está de lujo...lindo recuerdo con esos hijos hermosos.
Qué alegría recibir tantas lindas tarjetas con hermosos deseos, todos te los merecés.
Un fuerte y cariñoso abrazo para mi amiga del alma

Jota dijo...

Espero que tengas mucha suerte con la exposición y que además vendas muchas de tus obras de arte, en estos tiempos, ya es un lujo, pero tu te lo mereces, a si que te mandaré todas mis vibraciones positivas para que todo vaya sobre ruedas, los regalos como siempre, te los mereces todos y cada uno, en eso se nota la gran amistad que tienes con todo el mundo, y aunque sea en unos pequeños detalles, el agradecimiento es muy grande.
Te deseo una feliz semana, amiga, y que sepas que mi ordenador también está en Cuidados intensivos, no se si podré recuperar los archivos que es lo que mas me preocupa,de momento estoy de "prestado" con el portatil de una de mis hijas, en fin, que la tecnología nos supera jejeejej, bssss.

maria elena dijo...

AMPARO QUE BUENO QUE TE HAN INVITADO A ESA FERIA IMPORTANTE, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, POR EXPONER TUS CAJITAS Y OJALA QUE SEA MUY GRATA LA VENTA ! LINDOS REGALOS BIEN MERECIDOS ! UN BESO GRANDE

lola santana dijo...

¡Hola Amparo!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí y me encuentro la buena noticias de que vas a exponer tus trabajos en una feria.¡Enhorabuena!
Saludos,

Elia dijo...

Hola Amparo que preciosos regalos te hacen, eres un amor, y que bonita foto con tus hijos, guapos...
Y mucha suerte en la exposición, te deseo lo mejor!!

besos gordos

eljardindemiduende ^^

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Felicidades por la feria. Yo conocí el Escorial, jiji.
Sin duda apreciarán tu arte.
Y felicidades por los premios.
Te dejo un abrazo.


Estoy juntando visitas para un ranking, así que pásate por ahí de vez en cuando...

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!! Te doy la enhorabuena por la invitación que te han hecho para que expongas tus bellos trabajos en la FERIA DEL ESCORIAL,te deseo mucha suerte y espero que vendas mucho.
BESOS GUAPA Y FELIZ DOMINGO.

María dijo...

Regreso por fin... y encuentro esta maravillosa noticia que me hace saltar el corazón de alegría... ENHORABUENA, mi niña!!!. Enhorabuena para ti y para Angelines.
Un gran beso de corazón a corazón.
Te quiero.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola me alegro mucho de que esponjas tus trabajos, van ha ser todo un existió y enhorabuena por la cantidad de premios y también quiero darte las gracias por tu felicitación el día de nuestro santo, un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Lo más bonito es la aurora de la mañana
Y tu amistad el mejor regalo
Que podía encontrar.

Es un privilegio
Que llenan mis bolsillos de estrellas
Y los ojos se visten de acuarelas.

Un abrazo soñando
Y un beso reposando
a tu lado.

María del Carmen


Anónimo dijo...

Querida Amparito,
Tu blog está hermoso como siempre, tengo que felicitarte por muchas coas.
!FELIZ DÍA DE LA MADRE, AUNQUE TARDE!
!FELICITACIONES POR TUS MERECIDOS REGALOS!
!FELICITACIONES POR TU PRONTA EXPOSICIÓN EN EL "BELLO ESCORIAL"
1FELICITACIONES POR TUS GUAPÍSIMOS HIJOS1
Y POR ÚLTIMO, !FELICITACIONES POR ESAS MANOS MARAVILLOSAS, QUE HACEN COSAS PRECIOSAS!.

Con mucho cariño, desde San Isidro-Perú.
María del Carmen

Sari dijo...

HEY.........MUCHAS FELICIDADES POR ESA EXPOSICION A LA FERIA , SEGURO QUE TE VA MUY BIEN , YA SABES SI ALGUN DIA QUIERES PONER EN EL PUEBLO , SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDA . MUCHOS BESOS .

Victoria dijo...

Felicidades por tantos premios tán merecidos y me alegro de tu exposición de la artesania que realizas con tanto cariño

Besitos mi niña

La Gata Coqueta dijo...



He descolgado un trocito de cielo
Para que al mírate en su espejo
Sea la felicidad la sonrisa de tu reflejo.

Buen fin de semana
Sin distanciarse del optimismo
Ni asociarse con el pesimismo.

Un abrazo para saludarte
Y un beso para despedirte

María del Carmen


Ana Paula dijo...

Parabéns!!!!!Querida amiga.
Adorei a ideia de expores teus tesouros na feira em Madrid.
Mereces tudo!!!!!!!!!!
Muitas felicidades!!!!!!!!!

Mil x mil bjkinhas
Ana Paula

MªJosé dijo...

Hola Amparo,que ilusionada te debes sentir con esa exposición, tus trabajos se lo merecen, siempre son una maravilla.Tienen un toque especial como tu. Preciosa fotografía. Te deseo todo lo mejor. u
Un beso.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, imagino estaras ocupada en tu diario vivir, pero te he hechado un poco'de menos , vine a visitarte y dejarte un gran abrazo!!! Rose M

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Gracias a ti por ser como eres....y a ver si nos dice donde concretamente es la exposición o donde será la próxima, porque hace tiempo q no andaba por internet y solo ahora veo esta tu entrada, pues me haría ilusión ir a verte y ver tus labores d cerquita....
Un beso gordo en tu corazón,
Lany

El Panal de la Abejita dijo...

AMPARITO TANTO TIEMPO SIN VENIR A VISITARTE!! ME COMPLACE SABER QUE IRAS DE EXPOSICIÓN. BRAVO Y ÉXITOS AMIGA.. YA ME HE RECORRIDO LAS ENTRADAS ANTERIORES Y ME HE ENCONTRADO CON MUCHISIMOS TRABAJOS BELLLOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS.... UFFFF!!
DISFRUTA TUS PREMIOS Y REGALITOS!! BENDICIONES PLENAS AMIGA.
MARISELA DESDE VENEZUELA.

Nélida Martinelli dijo...

Cada vez que visito tu blog, sigo encantada!!!!!!! Me asombra tu facilidad para crear con tanta delicadeza y frescura. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Amparo soy nueva en lo escribir comentarios,tú pagina es muy chula y me gusta casi todo Felicidades y GRACIAS por compartir tus conocimientos,me gusta la gente que comparte esa energuia es la mejor BSTS

Ciudades donde viven mis amores.

politica