Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 ene 2012

Te quiero Marian





Hola amores, la entrada de hoy está dedicada a nuestra amiga Marian de Obradoioro de Marian.
Hace tiempo que no sabía nada de ella, intenté localizarla a través de mails, pero no obtuve respuesta. La alarma saltó cuando empecé a recibir correos de amigas preguntando por ella,. Entonces intuí que algo debía ocurrirle.
Hoy busqué todos sus correos y encontré su número privado y por fin pude hablar con ella.
Hace siete meses que tuvo un problema y aún está convaleciente.
Sé que cuando salgas del hospital tu gustará recoger el cariño de las amigas, de las tuyas porque siempre has sido especial para nosotras, porque tus comentarios han estado llenos de ternura y porque has sido amiga de todas.
Marian, ánimo, eres una luchadora incansable y seguirás demostrándolo.
Hoy he recuperado tus regalitos que estaban guardados y me gustaría que cada frase que dejaste en ellos hoy las recibas tú.
Te quiero Marian, todas te queremos. Un amiga como tú es difícil encontrar. Te echamos de menos, recupérate pronto porque te esperamos.
Si alguna de vosotras queréis dejarle vuestro cariño en su blog os dejo el enlace aquí.
Amores, estaré de regreso tal y como os prometí después de fiestas.
Feliz noche de Reyes para todas, especialmente para ti Marian.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

19 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

le mando toda la fuerza y energia para su pronta recuperación.., feliz año

marga dijo...

HOLA AMPARO, QUERIDA AMIGA ¡¡¡TU SIEMPRE TAN CARIÑOSA Y GENEROSA,YO ME UNO A TUS DESEOS PARA CON MARIAN.LA DESEO LO MEJOR Y QUE SU SALUD SE RESTABLEZCA.UN ABRAZO...............FELIZ AÑO...

Eulalia Isabel dijo...

FELIZ AÑO,QUERIDA HIJA.

DIOS TE BENDIGA.

Victoria dijo...

Amparo:
Las muestras de gratitud y de cariño por un amig@ dice mucho del corazón de este
Mi deseo de recuperación para Marian y vuelva la sonrisa y la alegria en su vida
Para ti mi cariño y admiración
Feliz Reyes para tí amigamia
Besitos Victoria

Ascension dijo...

Le mando todo mi cariño y apoyo y espero que se recuper muy pronto.
Y para ti Feliz Año Nuevo, espero que se cumplan todos tus sueños en este año 2012.
besitos ascension

☼ Carolina ☼ dijo...

ánimo para Marian!!

FELIZ AÑO NUEVO ツ
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
┈╱▔╲┈╱▔▔╲┈╱▏╱▔╲┈
┈┈┈╱▕┈┈┈┈▏▕┈┈┈╱┈
┈┈╱┈▕┈┈┈┈▏▕┈┈╱┈┈
┈╱┈┈┈╲┈┈╱┈▕┈╱┈┈┈
┈▔▔▔┈┈▔▔┈┈▔┈▔▔▔┈
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Deco Luisa dijo...

Hola madrina!Gracias por contarnos todo ésto aunque me hubiese gustado que su ausencia se hubiese debido a otro motivo. La verdad es que hace unos días, me acordé de ella ya que era raro que hacía tiempo que no me visitaba, pero como ya somos tantas amigas, es dificil llevar el control de todos los blogs y pensé en visitarla pero al final no tuve tiempo ya que voy haciendo visitas según van publicando entradas y me es imposible visitarlos todos, así que se me pasó y hoy me he quedado de piedra con tu noticia. Espero que se recupere pronto y que este año sea mejor para ella.
Y para tí, querida amiga que los Reyes se porten muy bien contigo.
Muchos besos.

PAQUI dijo...

Hola Amparo, muy feliz 2012 amiga. Mis mejores deseos de recuperación también para Marian, ojalá que se recupere muy pronto. Animos para ella.
Te portas tan bien con todo el mundo, Amparo, que los reyes seguro que dejan todo su cargamento en tú casa.
Un abrazo.

Abedul dijo...

Maitia Amparo !!!! te deseo unos Reyes lleno de regalos que te gusten y mimen !!! me alegro de volver a "verte" por estos lares...bienvenida y bienhallada en tu nueva etapa!!! un abrazo envuelto en cariño de Begoña

Mariquilla la pelá dijo...

No te conozco Marian, pero ANIMO, ANIMO Y MAS ANIMO, toda la fuerza que pueda mandarte para que puedas recuperarte lo antes posible. Un beso muy grande y otro también para ti Amparo, eres una gran persona

Jota dijo...

El mejor regalo que puede tener Marian es una amiga como tu, que siempre andas preocupándote de todo el mundo, tengo una suerte inmensa por haberte encontrado en este mundo de los bloger, gracias por dejarme compartir estos momentos maravillosos y a Marian le deseo una rápida recuperación y que aquí estamos para lo que guste, un beso para las dos, FELICES REYES!!!!

Anónimo dijo...

Hola Amparo , para ti y Marian os mando muchos besos para las dos con mucho cariño de Lm , los regalos son preciosos espero que los Reyes os traigan cosas muy buenas , ya que os lo merecéis.

Maribel dijo...

Una entrada muy bonita, sobre todo por el cariño que has puesto. Espero que Marian mejore pronto.
Besos a las dos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, he estado unos días fuera y por este motivo no he podido visitarte antes.
Que los reyes magos te traigan muchos regalos o muchas alegrías.

Mercedes dijo...

Hola amparo que este año todos tus proyectos se hagan realidad y por sobre todo te traiga mucha salud.
Y para tu amiga le deseo una pronta recuperación.
Y FELIZ DÍA DE REYES QUE AL DESPERTAR SOLO TE ENCUENTRES COSAS MARAVILLOSAS.

Elia dijo...

Amparo preciosa,
feliz día de Reyes,
que tus deseos buenos se cumplan..
mucha magia para ti..

abrazotes

eljardindemiduende ^^

Maite dijo...

Todo mi apoyo Mariam y mucho, mucho ánimoo!!!. Un besazo.

Daiana dijo...

Hola amiga, mucha fuerza a Mariam,
pase a desearte felices reyes y un gran 2012!!!,muchos besossssssssssss

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
he dejado un trozo de tarta
para celebrar este día
con la calidez de tu alma.

María del Carmen

Ciudades donde viven mis amores.

politica