Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

7 ene 2012

Feliz Cumpleaños Marí Carmen



Hola amores, hoy es un día especial, nuestra amiga María del Carmen de Mis caricias del alma celebra su cumpleaños.
Qué deciros de ella que ya no sepáis?
Para mí es una gran compañera, comencé admirando sus trabajos, esas dulces palabras que nos acarician el alma, y terminé siendo su amiga.
Marí Carmen, has estado siempre a mi lado, hemos compartido lágrimas y risas, hoy quiero felicitarte y desearte que no sólo hoy sea un día especia, sino que hoy sea el primero de ellos, que en tu vida sólo encuentres felicidad y que nada ni nadie te haga perder la ternura, el calor, el apoyo y el cariño que nos brindas.
Sabes lo mucho que te quiero.
Un beso enorme amiga.
Y ahora voy a tomar un trocito de esa dulce tarta que está esperando....

Estas preciosas rosas son de Marí Carmen. llenas de su dulzura y cariño. Gracias!!! Sabes que me encantan las rosas....

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

10 comentarios:

Maribel dijo...

Bonito detalle. Felicidades a Mari Carmen y un beso muy grande para ti.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Precioso detalle. Ahora voy a felicitarla.
Un abrazo cariñoso para ti

Anónimo dijo...

Querida Gladys, muy bello detalle.
Gatita se lo merece, ella es amor.

♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫¸.•´♥ ♫
☀ ☀ Querida☀ Amiga! ☀ ☀
♫ .♥.•* ☀¨`*•♫.•´*.¸☀.•´♥
┊ ┊┊ ┊☀┊ ┊ ┊┊ ☀ه Besitos
ه┊ ☀ ┊ ┊ ི♥ྀ
☀ ┊┊ ☀هQue Dios te bendiga
ه┊ ☀
ི♥ྀ

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, felicidades a tu amiga Mari Carmen y un abrazo grande para ti, hasta pronto.

Charo dijo...

Muchas gracias por tus dulces palabras y tu cariño. Feliz 2012 guapa

chus dijo...

AMPARO ¿PORQUE ERES TAN DULCE? TU SABES QUE ESO CREA DEPENDENCIA, Y ES COMPLICADO NO VERTE. ASI QUE UN POQUITO DE POR FAVOR, JAJJAJA. BUENO NO TE ENFADES, BUENO TU TIEMPO ES TUYO. UN ABRAZO LLENO DE CARIÑOS

guajira83 dijo...

Felicidades Mari Carmen me voy a pasar por su blog para conocerla y a ti Amparo gracias por siempre estar ahi y ser tan cariñosa y visitar mi casita virtual,un abrazo.

olivia dijo...

Muchas felicidades para la cumpleañera y mis deseos para las dos es que tengais un año lleno de paz, alegria, salud y mucho trabajo.
Con todo mi cariño.

HJ Labores dijo...

Todo mi cariño para el dia de tu cumpleaños; que hayas tenido muchos regalos y muchos muchos abrazos de felicitación.
Besos

lola dijo...

Buenos días Amparo,espero que hayas disfrutado de las fiestas de navidad, y reyes.
Que tengas una buena semana.
Saludos,

Ciudades donde viven mis amores.

politica