Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

18 oct 2021

Mi pequeño homenaje para mi querida amiga Ana de Laurent


Mi pequeño Homenaje para mi querida amiga Ana de Laurent de Anuskalandia
Estos fueron los últimos proyectos que hicimos juntas en uno de mis retos. Adoraba la goma eva pero era tan tan buena artesana que todo lo que hacía lo hacía bien y con cariño. Cogió la aguja para realizar estas propuestas y como veis, lo bordó
Para mí Ana es una de las personas más alegres y divertidas que conozco, trabajadora incansable, artesana pero con mayúsculas, cercana, cariñosa y siempre compartiendo sus trabajos, y su alegría
Leí su partida en la revista Handmade Blogueros y reconozco que quedé en shok, no podía creer lo que leía….
Para mí Ana seguirá con nosotras siempre porque la llevamos en el corazón
Un beso al cielo amiga y gracias por todo lo que me enseñaste
Amparo
El taller de Amparo
Ana de Laurent ha sido miembro de El taller de Amparo desde Enero de 2019 y una gran y querida amiga desde mucho antes.
Gracias a Bery, a Yolanda y a Myriam








Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

11 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Era una magnífica artesana y muy generosa compartiendo tutoriales y técnicas.
La echaremos todas mucho de menos.
Besitos

Mayte dijo...

Muy bonito homenaje, alli donde este estoy segura que lo vera

elmundodececilia dijo...

me uno al homenaje de esta gran compañera Un abrazo

Retro y con encanto dijo...

Fue una noticia tan triste, que a veces nos cuesta hasta creerlo... Precioso homenaje, Amparo, ojalá le esté llegando al cielo...

Besos mil de las dos

J&Y

Diana Moriel dijo...

Yo tambien me quede en shock cuando me entere, no es justo lo que esta pandemia ha hecho con tanta gente. Que hermoso homenaje le has hecho a Ana y estoy seguro que tiene una sonrisa en donde esta. Un abrazo!
Besos

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Lindíssima homenagem à Ana...
Bjs
Ana Paula

Ysnelda Solano dijo...

Hola amiga dela distancia !!!
Hermoso homenaje, preciosos trabajos.
Un beso gigante.

Ana dijo...

Creo que es un homenaje muy bonito y muy sentido, que bueno que tuviste la suerte de colaborar con ella en ocasiones, de esta forma vivirá por siempre en su trabajo y en el recuerdo.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Creo que reconforta que la recordemos juntas, compartiendo nuestra experiencia, es como si todas nos abrazamos a la vez.

BESOS

Lirtea dijo...

Recuerdo esa flor de tela, le quedó ideal, bueno, todo le quedaba bien a Ana.

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Que triste fue su perdida...yo también quedé en stock. Era un sol de mujer😞😞

Ciudades donde viven mis amores.

politica