Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 ene 2019

Os presento mi canal de Youtube y a Gretel una muñeca de tela muy especial


Hola amores.
Hoy quiero presentaros mi canal de Youtube.
Lo he abierto hace unos días y me queda mucho por hacer, pero me hace mucha ilusión compartirlo con vosotr@s.
Le he llamado El taller de Amparo y decidí este nombre porque será un lugar donde haré distintas técnicas.... Decoupage en cristal y madera, costura, scrap, reciclaje, goma eva.... muñequería!

Estrenamos en canal con Gretel, esta graciosa muñeca de tela. Empezaremos por algo fácil y ya iremos subiendo el nivel de dificultad. Os enseñaré a sacar los patrones de Gretel, de su ropa, peinarla, pintar la carita de una forma fácil....

Y la haremos articulada, para poderla sentar o mantenerla de pie

Aquí veréis parte de su vestido, medias y botas, éstas las compré pero os enseñaré a hacer zapatitos, botas....

El vestido es de corte imperio que me encanta, y como no, lazos y puntillas que tanto me gustan

Un peinado favorecedor y fácil no os parece?

Si quieres hacer una Gretel te espero en mi canal.

Un beso fuerte para tod@s y mil gracias por estar siempre.

 Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

20 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Yo ya estoy suscrita ;)
Animaros amigas a seguir a Amparo en el canal,nos va a enseñar cosas super bonitas!!
Y darle a la campanita para que os avise en cuanto esté su nuevo video,jajaja.
Un beso artista,y muchos éxitos!! :)

Carmen dijo...

Ahora mismo voy a suscribirme para ver en directo todas las cositas que nos vas a enseñar.Bss

Lirtea dijo...

Ya estoy suscrita y te deseo muchisima suerte y mucho éxito en tu canal.

marga dijo...

Querida Amparo te felicito y te deseo mucha suerte si puedo entrar te seguiré no faltaba más,. Todo precioso como todo lo que tocas. Aprenderé algo. Un abrazo amiga mía y EXITOS.🌺🌺🌺

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!

Me alegro mucho como ya te dije por las redes sociales
Espero que tengas millones de seguidores, que seguro
los tendrás , y yo soy una de ell@s.

Muchos besos cielo

Mia dijo...

I wish all the best to your YouTube channel, Amparo.
I lllllllllllove Gretel!!!!!!!!!!!! Such a pretty doll!!!!!!!!!!!
Besos, amiga!!!!!!!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuánto me alegro, que te vaya muy bien. Preciosa la muñeca una vez más. Besitos canarios.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa tu muñequita, seguro que tu canal tendrá mucho éxito, besos

Chus dijo...

Enhorabuena por el nuevo reto, será un éxito seguro, yo ya estoy suscrita para no perderme nada. Preciosa Gretel, hablas como si fuera fácil, jajajaja. Muchos besos y feliz semana amiga
1

Águeda dijo...

Mi querida amiga Amparo, eres increiblemente activa, felicidades por ello y por el nuevo camino que has cogido.
Ahora mismo me inscribo.
La muñeca es una monería.
Besos y feliz fin de semana

Pilarín dijo...

Enhorabuena, Amparo, por el nuevo canal de YouTube!!! Ahora iré a suscribirme. Gracias por tus preciosas palabras en mi blog.
Me ha encantado tu Gretel!!! Qué monería!!!
Y como ahora me ha dado por hacer muñecas... Me vienes como anillo al dedo.
Madre mía la cantidad de cositas preciosas que haces y nos compartes. Además, me he hecho seguidora de tu blog y soy la 800!!!
Voy a pasearme un ratito más por tu acogedora casita virtual y aprender de tu sabiduría.
Besitos,
Pilarín

Boris Estebitan dijo...

Te va ir muy bien el nuevo canal de Youtube. Genial lo que haces :)

maria dijo...

hola amparo, ya estoy suscrita a tu canal y no me pierdo ninguna novedad que publiques; me encanto el fofuboli rosa..no se si sere capaz de hacerlo, pero al menos lo intentare, anotado en "pendientes" esta jajaj;un besito.maria:)

La cestina de los hilos dijo...

Cuanto me alegro, Amparo. Sera todo un honor seguirte, y acompañarte en esta nueva andadura. Gretel es una dulzura, no le falta detalle y se nota todo el cariño que has puesto en cada puntada. Un abrazo.

Yolanda dijo...

Hola Amparo:

Te escribí la semana pasada por el reto de la maleta...
¿Es posible que no te haya llegado el mail?
Ya sabes que te deseo todo lo mejor en la nueva andadura y que te sigo y comparto por redes...

Un besito grande

M. Esther mg dijo...

Hola Amparo!
Gretel es una belleza!! Te deseo éxito en tu canal de youtube, todo el trabajo que conlleva mostrarnos cómo se hace cada cosa pasito a paso es de agradecer mucho ¡soy tu fan nº1! y estoy deseando hacer alguna muñeca en cuanto me desocupe un poco.
Besos!!

Chary Aceituno dijo...

Pero que preciosa te ha quedado, me encanta.
Besos.
Chary :)

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Querida, voy corriendo a tu canal. Yo soy nula con la tecnología, no sabría cómo hacerlo. Qué buena idea.
Y qué decir de Gretel, es hermosa. Sigue haciendo cosas tan bonitas, que me gustan muchos.
Besos y buena suerte

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Felicidades!! Ya me dare una vuelta para ver tu nuevo canal.

La mulecs se ve preciosa, pero veo que es un trabajo de expertas.


BESOS .... Gracias tu ayuda ya he publicado mí rosa ... vaya trabajo que te he dado

Gloria Gómez s. dijo...

Hola Amparo, estaré pendiente del canal en youtube, y vamos a hacer a esta preciosura.
apenas la haga te la envio.

Ciudades donde viven mis amores.

politica