Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

5 nov 2018

Delantal para manualidades Reto Octubre

Hola amores.
Este es mi delantal  para el reto de El rincón de mis amig@s. 
Espero que os guste y estoy deseando ver todos vuestros trabajos, estoy segura que el resultado será espectacular.

Por motivos personales estaré unos días ausente, pero a mi regreso prometo visitaros.

Un beso muy fuerte!!!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

16 comentarios:

Trini (Vilma) dijo...

Muy bonito,le queda bien las rayas encima del estampado,felicidades por tu gran trabajo,bicos

Chus dijo...

Una vez más conseguida la perfección Amparo, cómo valoro tu destreza con la costura, con el sufrimiento que he pasado yo, jajajajaja. Muchísimas gracias por todo y muchos besos 😘😘😘😘😘😘😘

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que colores tan bonitos!!! Te quedó precioso, que pena usarlo y que se manche. Feliz semana.

Ana Paula dijo...

O teu avental ficou muito vistoso. Parabéns!!!!
Mil bjs

Diana Moriel dijo...

Pero que bonito mandil Amparo! a mi los mandiles me encantan, tengo varios y los uso bastante, escogiste muy linda tela!
Bs

Zancyfrancis dijo...

Que bonito y alegre Amparo, me encanta!!
Felicidades amiga!
Mil besos!

Maite dijo...

Precioso como todo lo que haces. Gracias por tu dedicación y paciencia con nosotras.
Muchos besos

Violeta dijo...

Muy bonito,coqueto con la combinación que hiciste y muy práctico. Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola AMpparo!

Precioso tu delantal , es muy original y práctico
Eres una artista eres todoterreno amiga

Muchos besos

Anaisa dijo...

Esta precioso tu delantal, y buena elección de las telas, es bonita la combinación de color,¡ainss!yo lo guardaria!😂 me daría pesar usarlo!

Besitos! 😚

M. Esther mg dijo...

Qué arte tienes con la costura, Amparo ¡¡menuda maravilla de delantal!!
Muchos besos

Lirtea dijo...

Es que tu tienes mucho gusto y mucho don para la costura. Que envidia.

beatriz dijo...

Muy bonito, me gusta mucho la combinación de telas que has elegido

Mia dijo...

BEAUTIFUL apron, Amparo!!!!!! Lovely fabrics. Besos, amiga.

La cestina de los hilos dijo...

Has elegido una combinación de telas preciosas para tu mandil. Te quedó tan bonito que yo creo que me daría mucha pena usarlo. Te felicito, un abrazo.

Águeda dijo...

Mi querida Amparo, que bonita combinación de telas. Te ha quedado de lujo. Besos y feliz fin de semana!!!

Ciudades donde viven mis amores.

politica