Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 may 2018

Muñeca flamenca de tela

Hola amores.
Hoy os traigo a Lola, una graciosa flamenca que se lo ha pasado genial en el Rocío!!!
Lola no quiso el típico vestido de flamenca de lunares, decidió que el estampado floral sería más original. Las puntillas fueron combinadas en los tonos de las flores.
Preparada para bailar tocando sus castañuelas!!

No me digáis que no tiene estilo....

El vestido por la parte de atrás con la espalda en V y como detalle unas flores

El pelo costó mucho ponerlo ya que es muy delicado y fino pero el resultado le encantó.

Aquí veis sus collares, flores en la cintura, castañuelas, puntillas....

Detalle de la peineta, como detalle unas flores de distintos tamaños y colores.
También podréis apreciar su pequeña nariz, es la primera que hago y estoy contenta con el resultado.
Lola es distinta a las muñecas que he hecho hasta ahora, Las facciones son más humanas y creo que le dan más personalidad.

Sus zapatos a juego con el vestido y detalle de las flores que adornan su traje de flamenca

Qué me decís de sus pestañas?? Y el brillo de su pelo?? Pendientes, pulseras, collares...

Ha sido una entrada larga pero Lola me tiene enamorá y quería compartir con vosotras todos sus detalles.

Un beso muy fuerte y gracias por visitarme.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

16 comentarios:

Trini (Vilma) dijo...

Hola guapa ,es PRECIOSA,me encanta,te ha quedado de ensueño se ve muy natural y el la tela del vestido es ideal,Felicidades bicos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es que no es para menos, enamora a cualquiera. Cuantos detalles has incluido, que hacen que sea única. Esa gran melena, esas enormes pestañas, sus flores, collares y el precioso vestido!!! Y las facciones muy logradas, enhorabuena Amparo!!!! Besitos canrios.

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonequita tão linda!
Beijinhos

Zancyfrancis dijo...

Que muñeca tan bonita! Una flamenca dispuesta a tocar sus castañuelas y ponerse a bailar.
Me encanta ese pelazo tan hermoso que tiene, y las pestañas tan expresivas.!!!
Un beso Amparo!!!!

Esther dijo...

Qué carita más expresiva Amparo. Sabes? tiene un cierto aire a la Duquesa de Alba con esos ojillos y los rizos graciosos. Todo un trabajo esos acabados al detalle. Un besito

mjesus dijo...

Amparo tus manos debes de estar visibles siempre, ¿donde?, no lo se, pero en sitio importante
Te quiero

Lirtea dijo...

Una muñeca para tocarle las palmas y si es a ritmo de sevillana mejor que mejor.
Que graciosa y como siempre que cantidad de detalles.
Por cierto ya entro en tu blog sin problemas.
Besos

La cestina de los hilos dijo...

Pero que requetebonita es Lola, por diosss! No le falta detalle. Con esos ojitos tan dulces y esa melenaza con sus florecitas y todo.. ays... y el detalle de las castañuelas!! Por favor, si es para comérsela!! Te felicito. Me ha encantado! Un beso

El Costurero de Merce dijo...

Menudo trabajo!!! Te ha quedado muy bonita, no Le falta detalle!!!
Besicos

Marisa Torres dijo...

AMPARO me he quedado con la boca abierta con LOLA,te ha quedado fantástica por la cantidad de detalles que le has hecho...no le falta de nada...tienes manos divinas que DIOS te las conserve...te felicito.
BESOS MIL.

Violeta dijo...

Preciosa Amparo y no tiene estilo tiene estilazo. No le falta detalle. Una artista eres. Besos.

Marta dijo...

Muy bonita tu muñeca, te ha quedado genial.
Besitos

pepa dijo...

YA TE HE DICHO COMO ME GUSTA ESTA FLAMENCA ES UNA MONADA CON ESE TRAJEY TODOS LOS DETALLES UN PELO PRECIOSO CON ESE BRILLO, MUY BONITA, BESSSSSSS Y GRACIAS POR VISITARME, FELIZ FINDE.

Creando y Fofucheando dijo...

Es preciosa Amparo! me gusta mucho su expresión,bien por tu primera nariz,jajaja.
Tiene tol arte Lola con sus castañuelas,ese pelazo,sus collares,las flores en el pelo.
Madre mia qué trabajera! pero qué bonita a la vez y me imagino que una gran satisfacción verla terminada.
Parece que se va a arrancar a bailar de un momento a otro,jajaja.
Me ha gustado mucho!oleee,oleee,jajaja
Muchos besos! :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa, besos

IsabelVintage dijo...

Qué preciosidad, Amparo. Una pequeña obra de arte esta graciosa flamenca a la que no falta un solo detalle.
Qué manos tienes, cielo... Mi sincera enhorabuena y todo mi cariño.

Ciudades donde viven mis amores.

politica