Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 ago 2014

Fofucha personalizada con piruleta

Hola amores.
Sigo sin tiempo de actualizar mi blog ni de visitaros, los pedidos no paran y de verdad que no tengo tiempo.
Esta fofucha infantil ha viajado a Castro Urdiales, Cantabria. Ha sido divertido realizarla con tan solo la fotografía de Sara. 
Aquí veis sus ojos azules, el detalle del cuello y su piruleta.
Ahora os detallo los complementos de esta graciosa fofucha con piruleta.
 Un bolero en blanco, el vestido en rosa fuerte y como detalle una puntilla alrededor de la falda, decidí hacerle una sobre falda para darle más movimiento. Un cinturón con un lazo detrás y una flor en la parte delantera.
 Calcetines con puntilla y unos graciosos zapatitos tipo manoletinas.
Aquí podéis apreciar con más detalle el bolero.
El pelo rubio y media melena adornado con un lazo morado, haciendo juego con los zapatos.
Para la base utilicé goma eva con relieve para simular césped, y puse algunas marquitas, qué os parece?

Comparto con vosotras este premio Conóceme que me otorga mi querida amiga Elanor de El taller de casa Elanor, os aconsejo que la visitéis, sus trabajos son espectaculares.
Gracias Elanor por otorgarme este premio.
Tiene unas normas para que conozcáis mejor, pero... quien no me conoce ya???

Os deseo un feliz fin de semana, el mío lo dedicaré a terminar pedidos, enviar y empezar con los siguientes.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

                                                         


21 comentarios:

Lirtea dijo...

Que bonita Amparo. Eres la reina de las fofuchas. Los detalles, me parecen muy difíciles, pero para ti no hay nada difícil.
No es de extrañas que tengas tantos encargos.
Besos..ah y felicidades por tu premio

El Costurero de Merce dijo...

Que alegría que tengas muchos encargos... una fofucha muy graciosa a la que no le falta detalle!!!
Besos
Merce

amaya verdini dijo...

hola..... que bonita te ha quedado, normal que tengas tantos pedidos!!!!!!
felicidades por los premios.
muxusssss

Mª Reyes dijo...

Preciosa de verdad!!! una monada. Besitos

Teresa Bravo dijo...

Hola Amparo, tu como yo, sin tiempo para nada jajajaja, me encantan tus fofuchas, siempre tan detalladas, me alegro que tengas tantos pedidos, un besazo
Tauro

Maite dijo...

Mi adorable criatura,quequieres que diga que ya no sepas ,eres una maravillosa creadora con una creatividad infinita que te lleva a realizar estos excelentes trabajos.
La muñeca es preciosa,no le falta ningún tipo de detalle.
Un besazo

mjesus dijo...

PRECIOSA Y CON TU PERMISO ME LA LLEVO.
RAZONES
ME ENCANTA Y TU NO ME PRIVARIAS DE LUCIRLA EN MI REFUGIO
CASTRO ES DE MI TIERRA Y CON SIGNIFICADO
gracias
besos

marga dijo...

Hola querida Amparo,,gracias por tu visita ,ya veo que estas muy atareada me alegro que tengas trabajo y salida a todas las maravillas que haces,espero que todo te valla bien,cuidate precisa...
un abrazo amiga.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMPARO !!!! TIEMPO SIN SABER DE TI AMIGA !!!! VAYA PRECIOSIDAD QUE HAS HECHO.... Y CUAANTOS DETALLES !!!! ME ALEGRO QUE TENGAS TANTOS PEDIDOS AMIGA.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Chary Aceituno dijo...

Me alegra verte de nuevo por aqui y por supuesto tus visitas y comentarios a mi blog, pero mas me alegra que el motivo de tu ausencia sea porque tienes pedidos que es buena señal, esta fofucha es una monada, no le falta de nada.
Besos guapa.
Chary :)

maribel dijo...

Ya te echaba de menos y tenía ganas de volver a saber de ti y ver tus trabajos tan fantásticos. Me encanta como te ha quedado y esa carita es una verdadera preciosidad.

Sandra dijo...

Quedó muy linda, Amparo!
Por tu consulta, la teterita de porcelana está decorada con un recorte de servilleta y pegado con barniz vitrificable.
Un beso, buena semana,
Sandra

Lur Vitearthis dijo...

Hola Dori
Preciosa la fofucha me encanta
Besos mil

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, es muy bueno, que tus creaciones gusten y tengas taller para poder venderlas. Siempre admirandolas desde aqui , a la distancia! Saludos, Rose Marie

Amparo SR dijo...

Hola Amparo que linda fofucha hiciste es que no le falta ni un solo detalle me encanta, te felicito, está preciosa. Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
Un beso,
Amparo

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda la fofucha, me encanta.
Hija querida, que sigas teniendo muchos pedidos por tus hermosos trabajos.
cariños

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo!!
Aunque no vengo a visitar tu blog con tanta frecuencia como me gustaría, hoy he querido ver qué andas haciendo y la verdad es que siempre me sorprendes con tus bellezas.
Me gustan tus trabajos.
Bueno, te dejo un beso grande desde Dúrcal con el deseo de que te vaya todo bien.
Rosana.

aguadecolores dijo...

ainssssssssss que cuca
Feliz septiembre
Besos de colores creativos

PEPE LASALA dijo...

Qué graciosa Amparo, y enhorabuena por el premio. ¿Qué tal el verano? Espero que bien. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!! GRACIAS POR TU CARIÑOSO COMENTARIO....ME HA ENCANTADO.
LA FOFUCHA CON PIRULETA ES UNA CHULADA...ME HA ENAMORADO.
BESITOS GUAPA.

Lur Vitearthis dijo...

Hola otra vez estoy por a qui me encanta esta fofucha
Besos mil

Ciudades donde viven mis amores.

politica