Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 jun 2014

Coche de novios para Elsa y Rai

Hola amores.
Hoy os traigo este coche de novios y los novios en goma eva.
Elsa y Rai se casaron el pasado mes de Mayo y tuvieron este simpático regalo el día de su boda.

Elsa luce un vestido palabra de honor decorado con perlas y un recogido en la cadera de tul. El velo tapaba su cara e iba recogido con una tiara de cristales. El ramo es una réplica del original, Elsa eligió rosas blancas y rosas.
Rai lucía un traje negro con chaleco negro y lunares rosas a juego con su corbata.

Aquí podéis ver sus alianzas, el detalle de los lazos de cristal y algunas joyas que Elsa lució.

 Rai lleva un corte de pelo de lo más moderno... Y Elsa luce un bonito recogido rizado.

El coche iba decorado con las mismas flores del ramo de la novia. En las matrículas puse la fecha y las iniciales de los novios. No podían faltar las latas arrastradas por el coche. Como detalle puse un corazón con la frase Recién casados en la parte trasera del coche.
Elsa y Rai se emocionaron al ver este detalle..... y me obsequiaron con un precioso regalo que os enseñaré en otra entrada, hoy los protagonistas son ellos.
Gracias Elsa y Rai, os deseo toda la felicidad del mundo y que este coche os guíe por el camino de la felicidad y el amor.


Y estas bonitas flores me las hizo llegar Eulalia Isabel de Atelier de Yayi, una gran amiga a la que adoro. Gracias mami.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

26 comentarios:

marga dijo...

Hola Amparo,,,gracias por tus visitas por tus correos deseandonos que nos recuperemos,mil gracias,,,yo ante esta maravilla de coche de novios no me que queda mas que felicitarte una y mil veces,eres genial querida amiga...
BESITOS.

Lirtea dijo...

Amparo que maravilla de trabajo, cuantisimos detalles y que cuidados. No hay duda de que eres la reina de las fofuchas o de la goma eva..pero la reina¡¡¡

mjesus dijo...

Primero enhorabuena a los novios les deseo que toda la via seAan tan felices como el dia que dijeron, si quiero
A ti, te quiero mas que me quieres, quieres mas.
de tan lindas palabras de cariño de verdad a ti, debirias de llamarme, y te contaria mis proguesos.
nso te digo mas solo besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolada!!!!!!! bss

NIEVES dijo...

Que original y que bonito!! Me gusta. Besitos

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta!!!
Besos
Merce

amaya verdini dijo...

Que pasada!!!! me encantan los novios, el coche, todo!!!!!!
es una preciosidad!!!!!
muxusss

Beatriz dijo...

Está todo muy pero muy bonito!!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA AMPARO !!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!! DONDE HAS ESTADO METIA ?? JJJEJJEJEEJ
ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA.... QUE PRECIOSO TRABAJO !!!!! ME ENCANTAN TANTOS DETALLES QUE LLEVA.... ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI, MUCHOS BESOS.

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, un trabajo estupendo.
Besitos guapa

Elia dijo...

Ohh de lo más romántico Amparo,
este trabajo especialmente me ha encantado ^^

te felicito

besotes

Algodão Tão Doce dijo...

Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são verdadeiramente infinitos.
(Madre Tereza de Calcutá)
Amo aprecias seus trabalhos!
Obrigada pela visita carinhosa!!!
Beijos Marie.

Carmen y Prady dijo...

Un trabajo estupendo, te ha quedado genial esos novios en su cochecito.
Un beso.

Elanor dijo...

Hola guapetona, pásate por mi blog tienes un premio para ti.
Besosssssssss.

mjesus dijo...

Amparo ayer comemte pase y vi que estaba publicado
Repito enhorabuena los novios les deseo union infinita
A ti que te extraño, llamame y cuentame cosas, si quieres claro.
un abrazo

teresa (vicky) dijo...

Super bonito tiene todos los detalles te han quedado muy bonitos, besss

Chus dijo...

Buenos días Amparo, me he emocionado yo al verlo como para que no lo hicieran los novios!!!
Felicitarte porque tienes una paciencia infinita para plasmar cada uno de los detalles que hacen único el momento. Precioso coche, preciosos novios y precioso regalo que hiciste. Voy a hablar con mi marido, a ver si nos volvemos a casar, jajajajaja.
Besos, Chus

Chary Aceituno dijo...

Me gustan todos los detalles
que hace unico este regalo.
Precioso el coche, los novios
con sus trajes, las flores, las joyas,en fin, solo puedo decirte que eres una artista.
Besos guapa.
Chary :)

Maite dijo...

Buenos díass ,A,mi dulce Amparo,acabo de ver tu entrada,qué genialidad de trabajo,no le falta detalle alguno.Ha sido un trabajo muy minucioso y de muchas horas de entretenimiento.Otra vez vuelves a sorprenderme con la belleza y encanto de tu trabajo.
Muchos besossss

Amparo SR dijo...

Hola Amparo, muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste. Que preciocidad de trabajo hiciste, es que no le falta un solo detalle, me ha encantado. Te felicito, has hecho un maravilloso trabajo.
Un beso,
Amparo

Sandra dijo...

Hola Amparo
Imagino la felicidad de los novios, por su boda, y por tu precioso regalo!
Un beso, buena semana,
Sandra

Eulalia Isabel dijo...

Preciosos novios, tan elegantes . un hermoso trabajo, me encantan,

saludos querida hija, abrazos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!

Besitos mi niña.

Josefa Vélez dijo...

Que bonito Amparo...
Sale de lo tipico en parejas de novios, es muy original!!!
Te felicito por tu trabajo!!!!
Un beso

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!! QUE TRABAJO TAN BELLO HAS REALIZADO CON ESTE COCHE DE NOVIOS... TUS AMIGOS ESTARAN ENCANTADOS CON ÉL...TE FELICITO... ERES UNA ARTISTAZA.
BESITOS GUAPA.

aguadecolores dijo...

Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas como todo lo que haces
Besos de colores

Ciudades donde viven mis amores.

politica